Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

ES que a Vazquez, le llaman Harry Potter, por su parecido con él, (no es nuevo),
    Es que lo mismo no se entiende mi película.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      ES que a Vazquez, le llaman Harry Potter, por su parecido con él, (no es nuevo),
      Es que lo mismo no se entiende mi película.
      Yo si le he entendido Comandante.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Me congratula que hayas sacado a Pepe de la ecuación pero yo no tengo tan claro que al final no nos lo cuelen.

De hecho, ayer estuvo mariposeando en la presentación del libro "Memorias del Betis".
        Hacer lo contrario de lo que dicen los biriodistas e histéricos de la Ser tiene que ser bueno para el Betis y viceversa.

Paseate desde hace tres años por el foro y verás que no soy precisamente del club de fans de Mel

Comentario

Creo que la única salida para Merino es quedarse como segundo de Vázquez. Creo que no será mucho de su gusto, pero si para el bien del Betis. Tiene conocimiento de la plantilla y de los escalafones inferiores. Sería una transición sin traumas para la plantilla a la que tiene enchufada y Vázquez está acostumbrado a este ripo de presión, tiene más experiencia y podrán ser un buen tanden.
          Vázquez=conocimientos--Merino=carácter (cohones).

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Hacer lo contrario de lo que dicen los biriodistas e histéricos de la Ser tiene que ser bueno para el Betis y viceversa.

Paseate desde hace tres años por el foro y verás que no soy precisamente del club de fans de Mel
            Ya, ya pero que yo no descartaría a Pepe tan pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Ya, ya pero que yo no descartaría a Pepe tan pronto.
              ¿y vamos a tener la "suerte" de que habiendo tantos equipos que lo quieren se venga al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿y vamos a tener la "suerte" de que habiendo tantos equipos que lo quieren se venga al Betis?
                No descarto que tenga una cláusula de rescisión con su sofá de 100 millones de euros.

Si no es así, que alguien me explique como Pepe, máximo exponente de la Escuela Holandesa, sigue aferrado a su sofá sin más ofertas que las del Lidl del barrio.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/12/14, 18:53:40.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                  Creo recordar que Merino no puede volver al Betis B, ya que le daban solo una semana de interinidad en el primer equipo. A partir de ahí no podría volver al B.
                  Sí puede.

De hecho yo dudo que Merino acepte ser segundo de Vázquez porque si tiene interés en labrarse carrera de entrenador es mejor el filial que ser segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Sí puede.

De hecho yo dudo que Merino acepte ser segundo de Vázquez porque si tiene interés en labrarse carrera de entrenador es mejor el filial que ser segundo.
                    Pues si eso es así, es la única salida que le queda.

Comentario

• Vaya cagá de entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ganando no hay ni ambiente ni leches.
                        Hombre, que a Merino le han estado dando palos después de un 9 de 9 y sobre todo después de ganar en un campo dificil como el del Lugo, por "no jugar a nada".

Comentario

A mi me gusta Fernando Vázquez y lo prefiero mucho antes que a Mel o Serra Ferrer.

Comentario

• Pues sinceramente, el Betis de Vazquez no es que jugase mucho al futbol y ademas era bastante cagon.

Salvo en la experiencia no creo que mejore muxho a Merino

Lo que mas me gustaba de el era su apuesta por la cantera. Y en eso Merino esta de sobresaliente

Comentario

Si Merino es inteligente, rechazará ser el segundo de Vázquez y volverá al filial para seguir haciendo su labor, así se desmarcará de todo este sin sentido y dejará retratados a estos mamarrachos.

Comentario

Esto es de traca, nos comemos a un ****** que de entrenador tiene bien poco, y ahora que merino esta haciendo las cosas bien, no lo siguiente, porque mas puntos no a podido ganar (la copa es una chufla y menos mal que nos la hemos quitado de encima), ¿no se merece la oportunidad? ¿Vazquez es la solucion? para mi Vazquez al principio de la temporada me parecería muy bien, pero a esta altura de la competición huelo a otro "experimento", en el futbol cuando algo va bien no se toca, y Merino lo esta haciendo superior y traemos a vazquez que con suerte lo hara igual, con suerte y si ¿no?, ***** unas cuantas mas de jornadas para Merino y si no va bien se trae a Vazquez, pero ahora no es el momento ni de lejos. No quiero ni pensar que Vazquez debute con derrota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X