Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Por aquí a Pedro Buenaventura padre o a Molowny no se les conoce mucho por lo que parece.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Me parece bien que venga Vázquez, pero llega tarde. El club es un ****, el despelote es tremendo y se nota a todos los niveles, desde la asistencia al campo al monigote del presidente.

Y ojo con empezar ya a poner excusas para Vázquez tipo "si pierde se le dará caña por no dejar a Merino". Si lo hace mal será su responsabilidad, punto. Igual que si lo hace bien. No emepecemos con que si el ambiente y tal como excusas para mataos como garrido o Velázquez. Ganando no hay ni ambiente ni leches.
      Discrepo. Hay mucha gente que quiere a Pepe de vuelta si o si y para ya. Da igual que el Betis de Merino juegue como el Barsa de Guardiola; Pepe esta endiosadisimo, y eso es lo peor de este entrenador; mas alla de sus resultados futbolisticos. Es triste, pero es asin.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 18/12/14, 16:49:52.

Comentario

Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
        Yo no voy a críticar que dejen a Merino que traigan a Mel,a Vazquez a Serra o a el que sea pero como se puede estar 1 mes para fichar a un entrenador?? No lo entiendo, Vázquez hubiera estado aqui al dia siguiente que echaron a Julio Velazquez y no tener a un entrenador interino 6 partidos.
        Pero vamos a ver, ¿cuál es el problema? De verdad, no entiendo el nerviosismo de parte de la afición, ni de los periodistas (bueno, de éstos, sí que lo entiendo sí...) por la incorporación urgente de un entrenador, precisamente ahora.

Señores, 3 partidos/3 victorias, 4 goles a favor/0 en contra. Es que si me dicen que ésto va a seguir así, firmo que continúe la interinidad de Merino hasta 2020.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Como Merino gane al Racing y haga un 12 de 12 en liga, a ver quien cara.jo explica la decisión de traer a otro entrenador que a saber como nos sale. De verdad que no entiendo nada de lo que pasa en este club, estoy hasta los mismos co.jo.nes.

En cuanto a Vázquez, me parece un tío simpático y buena gente, pero no me gusta como entrenador, que es para lo que viene.
          Es que ese es el problema. Como Merino siga con pleno de victorias el Domingo, posteriormente llegue Vázquez y palmemos en Alcorcón... sería bochornoso.

Lo lógico y normal sería incorporar a un entrenador cuando Merino empiece a fallar, no ahora que está en plena racha.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
            Pero vamos a ver, ¿cuál es el problema? De verdad, no entiendo el nerviosismo de parte de la afición, ni de los periodistas (bueno, de éstos, sí que lo entiendo sí...) por la incorporación urgente de un entrenador, precisamente ahora.

Señores, 3 partidos/3 victorias, 4 goles a favor/0 en contra. Es que si me dicen que ésto va a seguir así, firmo que continúe la interinidad de Merino hasta 2020.
            El problema son los bandazos. No tener un entrenador preparado cuando el cese de Velázquez, que estaba cantado mucho tiempo antes. Meter a un entrenador sin ningún recorrido en el primer equipo, sin confiar en él mientras se espera no sé qué.

Y ahora, pues ya está formada: no confían en Merino porque siguen buscando, tienen miedo de que si Merino deja de ganar la gente les queme el palco, y no saben ni qué caraho están haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El problema son los bandazos. No tener un entrenador preparado cuando el cese de Velázquez, que estaba cantado mucho tiempo antes. Meter a un entrenador sin ningún recorrido en el primer equipo, sin confiar en él mientras se espera no sé qué.

Y ahora, pues ya está formada: no confían en Merino porque siguen buscando, tienen miedo de que si Merino deja de ganar la gente les queme el palco, y no saben ni qué caraho están haciendo.
              Que se equivocaron al no tener un entrenador preparado justo después de largar a Velázquez, por supuesto, pero es que dicha equivocación (una de... perdí la cuenta) por una vez les ha salido bien.

Ahora que está funcionando el asunto y llevamos unos números impecables en Liga desde que llegó Merino, cöño, déjalo hasta que al menos haya un empate, ¿no?

Comentario

Es que ese es el problema. Como Merino siga con pleno de victorias el Domingo, posteriormente llegue Vázquez y palmemos en Alcorcón... sería bochornoso.

Lo lógico y normal sería incorporar a un entrenador cuando Merino empiece a fallar, no ahora que está en plena racha.
                Lo lógico era destituir a Velázquez y acto seguido tener atado ya al entrenador que fuera. Si no lo tenían claro y pusieron a Merino, esa transición tenía que haber durado como mucho, un partido o dos. No que ahora este te gana los tres partidos de liga seguidos, ya veremos si son cuatro y ahora a ver con que excusa lo quitas para poner otro.

Se mire por donde se mire, estos impresentables son unos mamarrachos que no paran de meter la pata.

Comentario

Aquí hay dos opciones claras: fichar a Vázquez y tener a Merino de recambio o continuar con Merino y tener a Vázquez como alternativa.

Comentario

Que se equivocaron al no tener un entrenador preparado justo después de largar a Velázquez, por supuesto, pero es que dicha equivocación (una de... perdí la cuenta) por una vez les ha salido bien.

Ahora que está funcionando el asunto y llevamos unos números impecables en Liga desde que llegó Merino, cöño, déjalo hasta que al menos haya un empate, ¿no?
                    Ya, ya, pero yo no mando. Esto es un disparate, lisa y llanamente.

Comentario

• Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Aquí hay dos opciones claras: fichar a Vázquez y tener a Merino de recambio o continuar con Merino y tener a Vázquez como alternativa.
                      Me congratula que hayas sacado a Pepe de la ecuación pero yo no tengo tan claro que al final no nos lo cuelen.

De hecho, ayer estuvo mariposeando en la presentación del libro "Memorias del Betis".

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Si fichas a Vazquez vas a tener a Merino de recambio, pero al revès no te lo garantiza nadie, porque Vazquez puede fichar por cualquier equipo en cualquier momento.

Comentario

Me han dicho que el pequeño Nicolás estuvo en dicha reunión.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Vázquez-Merino para el primer equipo y J.J. Romero Gil-Capi para el B. Las otras opciones supongo que serían que Vázquez viniera con su segundo y que Merino y Capi volvieran al B, o que siguieran al frente del primer equipo y J.J. Romero llegara con su segundo entrenador al B.

Parece mentira que estemos así a estas altura de la temporada, pero la primera opción me parecería la más aconsejable a día de hoy.
                            Creo recordar que Merino no puede volver al Betis B, ya que le daban solo una semana de interinidad en el primer equipo. A partir de ahí no podría volver al B.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                              Creo recordar que Merino no puede volver al Betis B, ya que le daban solo una semana de interinidad en el primer equipo. A partir de ahí no podría volver al B.
                              Pues casi que se reparten del todo las cartas en ese caso: de primer o de segundo entrenador del primer equipo. Y para el B supongo que vendrá el del Gerena.

De verdad, esperemos que tanta incertidumbre se compense con tardes de gloria y un ascenso por la vía rápida.

Comentario

Pues sinceramente no me parece Mal Vazquez,
                                está todo estudiado, sacar a Serra a la palestra, Aplacó el poder del Melismo, pero duro poco, el poder de MEL y su magia son muy poderosas, fuerzas oscuras que actuan desde atalayas periodisticas, actuan como repetidores del gran Mago Mel, acentuando su poder, poseyendo a las mentes débiles.

Contra eso, solo quedaba una baza, se necesita un mayor poder, No había mas remedio que acudir a otra varita mágica para contrarrestar la de MEL,
                                SI sres. es lo que ustedes estaban pensando, se necesitaba una varita más poderosa, esa varita tiene dueño, a tomal polculo MEL,
                                Vazquez-Potter es mucho mas poderoso. Temblad Melistas...

a veces veo dragones y este tipo de películas.
                                Juan échame otro GIntonic.
                                Venga hasta luego....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X