Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Yo es que soy muy pero que muy práctico, y en esto del fútbol aún más. Hay otros órdenes de la vida en que es muy difícil cuantificar aciertos o errores. En esto del fútbol no tanto.

¿Cómo se puede decir que el hecho de mantener la interinidad es un error cuando antes de esa interinidad se estaba a 8 ptos del objetico y ahora estamos a 3?

Podrán considerarse errores lo anterior o lo posterior, pero el período de interinidad. No veo donde está el error por ningún lado, la verdad.
    Hace tiempo que no leía por aquí un mensaje con tanto sentido común.

Comentario

¿Cuándo empezará el "Vázquez vete ya"? ¿Debutará contra el Racing?

Comentario

Negocia o negoció no, Vázquez será el nuevo entrenador del Real Betis Balompié.

Dicho esto, espero que lo sea acompañado de Merino, y la verdad es que la opción de Vázquez no me agradaba mucho, pero tampoco me disgusta tanto...

Comentario

Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Este es el único club del mundo en el que después de 3 años se ganan 3 partidos seguidos y cambian al entrenador. La palabra circo hace ya bastante que se nos quedó pequeña. En los circos trabaja gente de muchos tipos, aquí solo tenemos payasos.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
            yo al tal vazquez no lo veo, lo tengo como un gregorio manzano que sí que nos puede subir pero como nos suba nos acaba bajando que lo tengais claro, yo apostaria por merino
            Que argumentos das para que lo tengamos que tener tan claro?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Este es el único club del mundo en el que después de 3 años se ganan 3 partidos seguidos y cambian al entrenador. La palabra circo hace ya bastante que se nos quedó pequeña. En los circos trabaja gente de muchos tipos, aquí solo tenemos payasos.
              También ai que ver a quien se le ha ganado y como se le ha ganado. A merino le queda mucho que aprender y todo eso lo puede aprender de Vázquez, si dejan a Merino de segundo me parece todo un acierto, ya tendrá tiempo merino de entrenar al primer equipo.

Comentario

Como Merino gane al Racing y haga un 12 de 12 en liga, a ver quien cara.jo explica la decisión de traer a otro entrenador que a saber como nos sale. De verdad que no entiendo nada de lo que pasa en este club, estoy hasta los mismos co.jo.nes.

En cuanto a Vázquez, me parece un tío simpático y buena gente, pero no me gusta como entrenador, que es para lo que viene.

Comentario

Donde está wally, en China o en Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                    Donde está wally, en China o en Sevilla?
                    Si Wally es inteligente se irá a China a ganar billetes. Si Merino gana al Racing y luego lo relevan por Wally, a este lo van a tener enfilao desde el principio y se le va a hacer muy cuesta arriba.

Comentario

Ofú que follón...
                      Entonces, ¿quién viene?, Serra o Vázquez.
                      Merino... ¿se va o se queda?

Pero si se queda, ¿con Serra o con Vázquez?, ¿o se va y vienen Serra y Vázquez?

¿Podrían venir los dos y quedarse Merino?, ¿pero de segundo o en el segundo equipo?

¿Y el del Gerena?

Y Mipp con el buzón lleno de ofertas que no sabe ni cuál leer primero... pobretico.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Ofú que follón...
                        Entonces, ¿quién viene?, Serra o Vázquez.
                        Merino... ¿se va o se queda?

Pero si se queda, ¿con Serra o con Vázquez?, ¿o se va y vienen Serra y Vázquez?

¿Podrían venir los dos y quedarse Merino?, ¿pero de segundo o en el segundo equipo?

¿Y el del Gerena?

Y Mipp con el buzón lleno de ofertas que no sabe ni cuál leer primero... pobretico.
                        Más vale que acaben pronto con EL LÍO QUE HAN CREADO ELLOS SOLITOS.

Comentario

Me parece bien que venga Vázquez, pero llega tarde. El club es un ****, el despelote es tremendo y se nota a todos los niveles, desde la asistencia al campo al monigote del presidente.

Y ojo con empezar ya a poner excusas para Vázquez tipo "si pierde se le dará caña por no dejar a Merino". Si lo hace mal será su responsabilidad, punto. Igual que si lo hace bien. No emepecemos con que si el ambiente y tal como excusas para mataos como garrido o Velázquez. Ganando no hay ni ambiente ni leches.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/12/14, 16:42:47.

Comentario

Particularmente era la opción que mas me convencía.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                              Si Merino gana el domingo , seríamos el único y primer equipo del mundo en destituir a un entrenador , que ganara 12 de 12. Tremendo ! Esto si que es de chiste y pandereta !
                              Ademas, tenemos que ver las consecuencias. Si viene Vazquez y piede uno o dos partidos en poco tiempo? Ya solo con eso se armaria el taco, empezarian las dudas, la polemica y se complicarian mucho las cosas.

Comentario

Es muy posible que nos convirtamos en el primer club que mantiene y renueva por 3 años a un botarate después de un 1 de 30 y degrade a segundo entrenador a uno que consigue un 12 de 12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X