Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Si ganamos el domingo y echan a Merino, es que definitivamente estamos dirigidos por una pandilla de necios

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Si Merino gana el domingo , seríamos el único y primer equipo del mundo en destituir a un entrenador , que ganara 12 de 12. Tremendo ! Esto si que es de chiste y pandereta !
      Es que no es destituir, el sabía desde el primer día que cogía al equipo de manera transitoria. No le llames destituir, porque no es verdad

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Es que no es destituir, el sabía desde el primer día que cogía al equipo de manera transitoria. No le llames destituir, porque no es verdad
        Pero si coge y hace un 12/12 cual es el criterio para no dejarle continuar, que vengan y lo expliquen. ¿Qué va a hacer Vázquez un 13/12, más quizás?

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Si Merino gana el domingo , seríamos el único y primer equipo del mundo en destituir a un entrenador , que ganara 12 de 12. Tremendo ! Esto si que es de chiste y pandereta !
          No habría ninguna destitución. Merino sabe que es un hombre de la casa colocado temporalmente.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Pero si coge y hace un 12/12 cual es el criterio para no dejarle continuar, que vengan y lo expliquen. ¿Qué va a hacer Vázquez un 13/12, más quizás?
            Con Merino a la larga dudo mucho que se consiga el objetivo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Con Merino a la larga dudo mucho que se consiga el objetivo
              Totalmente de acuerdo.

Comentario

Con Velazquez también empezamos ganando y nadie lo veía.

Comentario

Como Merino gane, Vázquez coja el equipo y empatemos o perdamos los siguientes dos partidos, o incluso uno de ellos, la que se va a montar va a ser menúa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Como Merino gane, Vázquez coja el equipo y empatemos o perdamos los siguientes dos partidos, o incluso uno de ellos, la que se va a montar va a ser menúa.
                    Eso tambien pasaria si dejas a Merino y pierdes dos partidos.
                    Como siempre y viene siendo costumbre ya las cosas se hacen a destiempo.
                    Espero que al Consejo se les de mejor la mujeres porque de dirigir un club ya han demostrado que ni idea ...

Comentario

Miedo, mucho miedo le tengo al regreso de Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                        Yo estoy dispuesto a bajar a segunda B con Merino con tal de que Matilla no juegue un minuto más.

Comentario

sinceramente, para traer a vazquez me quedaba con merino. vazquez, de no llegar resultados, sería ya la bomba atómica que reventaría el vestuario... si te quedas a merino, y llega el día que no saca resultados, pues entonces gastas la bala del entrenador, vuelves a merino al b y traes uno nuevo... pero gastar ahora la bala del entrenador, como no salga bien, puede dinamitar todo el club... ojito que se la están jugando...

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Lo normal es que lo primero que haga Merino al llegar Vazquez sea informarle sobre el vago de Matilla, yo lo haría. Lo primero!

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                              sinceramente, para traer a vazquez me quedaba con merino. vazquez, de no llegar resultados, sería ya la bomba atómica que reventaría el vestuario... si te quedas a merino, y llega el día que no saca resultados, pues entonces gastas la bala del entrenador, vuelves a merino al b y traes uno nuevo... pero gastar ahora la bala del entrenador, como no salga bien, puede dinamitar todo el club... ojito que se la están jugando...
                              Pues yo creo que si la gastas después , menos tiempo habrá de reacción. Eso es algo matemático.

Comentario

merino solo ha demostrado resultados porque lo que es juego ninguno, además contra rivales muy débiles, quitando a lugo que no había perdido en su estadio. Además, no ha mostrado mucho más que velázquez, solo que los mercenarios que visten las camisetas parecen que han tenido algo más de verguenza y han evitado dejar a merino en ridículo, pero por lo demás, ni el equipo, ni el juego ha demostrado más que hace tres semanas. Siendo evidente que el partido contra el almería no tenían ningún interés y que las declaraciones de merino, para mí, se bajó los pantalones para salvar el **** a los jugadores, porque competitividad, interés y ganas en querer jugarle al almería no hubo en ningún momento.
                                Así pues, por mí, bienvenido fernando vázquez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X