Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Inteligente Merino hoy dejando claro que en caso de venir otro entrenador él prefiere bajar al filial, dando así, un paso al lado para que en el caso de torcerse las cosas, que el nuevo y los consejeros queden retratados y no se manche su buena labor hasta ahora en el equipo.

    Yo haría lo mismo que Merino en su lugar. Que por culpa de unos mamarrachos se viera manchada mi buena labor, sin comerlo ni beberlo...va a ser que no.
    Es lógico que quiera eso,todo viene por mantenerlo tantos partidos.

    Comentario


    • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Inteligente Merino hoy dejando claro que en caso de venir otro entrenador él prefiere bajar al filial, dando así, un paso al lado para que en el caso de torcerse las cosas, que el nuevo y los consejeros queden retratados y no se manche su buena labor hasta ahora en el equipo.

      Yo haría lo mismo que Merino en su lugar. Que por culpa de unos mamarrachos se viera manchada mi buena labor, sin comerlo ni beberlo...va a ser que no.
      Pero no es solo eso, sino que además es lo más beneficioso para Merino. Si Merino pretende seguir creciendo como entrenador le conviene más volver al filial que quedarse de segundo entrenador del primer equipo. Digo yo que estará pensando principalmente en su carrera.

      Comentario


      • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pero no es solo eso, sino que además es lo más beneficioso para Merino. Si Merino pretende seguir creciendo como entrenador le conviene más volver al filial que quedarse de segundo entrenador del primer equipo. Digo yo que estará pensando principalmente en su carrera.
        Es la mejor decisión para labrarse carrera de entrenador, desde luego.

        Comentario


        • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

          Si se deja a Merino y la cosa empieza a ir mal, se dirá, que porque no se ha buscado un entrenador.
          Si se trae a Vázquez, y la cosa empieza a ir mal, se dirá, que porque no se ha dejado a Merino.

          La solución está en traer a Mipp.
          Que la cosa va bien, "ya lo decíamos".
          Que la cosa va mal, "con esta plantilla que es lo que quieres". Nada de Marino y bla, bla, bla....

          Comentario


          • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Si se deja a Merino y la cosa empieza a ir mal, se dirá, que porque no se ha buscado un entrenador.
            Si se trae a Vázquez, y la cosa empieza a ir mal, se dirá, que porque no se ha dejado a Merino.

            La solución está en traer a Mipp.
            Que la cosa va bien, "ya lo decíamos".
            Que la cosa va mal, "con esta plantilla que es lo que quieres". Nada de Marino y bla, bla, bla....
            La primera parte es totalmente cierta,es tener que jugar con la espada de damocles.

            La segunda según dirian muchos iluminados , con mipp hasta en tercera...triste,muy triste...

            Comentario


            • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Si se deja a Merino y la cosa empieza a ir mal, se dirá, que porque no se ha buscado un entrenador.
              Si se trae a Vázquez, y la cosa empieza a ir mal, se dirá, que porque no se ha dejado a Merino.

              La solución está en traer a Mipp.
              Que la cosa va bien, "ya lo decíamos".
              Que la cosa va mal, "con esta plantilla que es lo que quieres". Nada de Marino y bla, bla, bla....
              ...y que todavía no lo reconozcan algunos....

              Comentario


              • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                No se si lo he dicho en este post, pero lo lógico es dejar a Merino porque se lo ha currado y tener otro entrenador listo por si se tuerce la cosa. No creo que haya mucha dificultad en hacer un precontrato con Vázquez para que coja el equipo si a Merino se le va las cosas de la mano (cosa que no creo). En el caso de que Merino ascienda al equipo, se le paga una indemnización pactada a Vázquez por el incumplimiento del precontrato y se acabó el cuento.

                Comentario


                • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                  Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                  No se si lo he dicho en este post, pero lo lógico es dejar a Merino porque se lo ha currado y tener otro entrenador listo por si se tuerce la cosa. No creo que haya mucha dificultad en hacer un precontrato con Vázquez para que coja el equipo si a Merino se le va las cosas de la mano (cosa que no creo). En el caso de que Merino ascienda al equipo, se le paga una indemnización pactada a Vázquez por el incumplimiento del precontrato y se acabó el cuento.
                  Estoy contigo, pero el problema es como el sustituto pierda la paciencia y le ofrezcan fichar por otro equipo.

                  Comentario


                  • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                    Me parece que vazquez es un buen entrenador pero me parece que es menospreciar el trabajo y desempeño de Merino ilógico traer un entrenador capaz de hacer 9 de 9 y sin encajar un solo gol, ilógico también sería traer un entrenador para el filial cuando el actual llevaría 7 de 12, y jugando bien además conoce de primera mano a los juveniles... Mal esta actuando el club pero por las palabras de Ollero esto estaba planteando desde el minuto 1! Ya dijo en su día que el entrenador debía estar aquí la última semana de diciembre y creo que lamentablemente así será

                    Comentario


                    • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                      Pues yo lo de Merino creo que mucha gente lo está enfocando rematadamente mal.

                      Lo que hay que valorar de Merino no es que haya ganado 3 partidos. Lo que hay que valorar de Merino es si está capacitado para poner el equipo en primera división.

                      Que piensen fríamente en el trabajo de Merino y el juego del equipo y que hay por delante más de 20 partidos por jugar. Ésa es la cuenta.

                      Comentario


                      • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Estoy contigo, pero el problema es como el sustituto pierda la paciencia y le ofrezcan fichar por otro equipo.
                        Tendrá que indemnizar al RBB de la misma forma que si el RBB incumple el precontrato.

                        Comentario


                        • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Pues yo lo de Merino creo que mucha gente lo está enfocando rematadamente mal.

                          Lo que hay que valorar de Merino no es que haya ganado 3 partidos. Lo que hay que valorar de Merino es si está capacitado para poner el equipo en primera división.

                          Que piensen fríamente en el trabajo de Merino y el juego del equipo y que hay por delante más de 20 partidos por jugar. Ésa es la cuenta.
                          Para mí si está capacitado. Yo lo veo de otra forma, en tres partidos ha conseguido el 30% de los puntos que tenemos, si consigue ganar el próximo de casa y no es ninguna quimera, llegaría a los 36´36% de los puntos, en solo cuatro partidos. ¿No es buena progresión para subir a primera?.
                          Yo he visto jugar como los ángeles al Albacete, por poner un ejemplo, y mira donde está en la clasificación. Y ahora te pregunto, de los equipos que hay arriba, ¿cual de ellos juega bonito, o tiene una posesión de pelota del 60%, o controla al rival durante todo el partido, o sus porteros están de meros espectadores?
                          Que sí que somos el Betis en segunda, pero que hay que tener humildad y saber el equipo que tenemos. En segunda es difícil jugar bien al fútbol, porque os equipos juegan a presionarte, no dejarte jugar, hacer que falles pases y a eso precisamente está jugando Juan Merino, se ha puesto al nivel de segunda, porque si no es así, no se sube.

                          Comentario


                          • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                            Acaba de hablar Vázquez en la radio galega, os resumo:

                            Tiene oferta del Betis pero también una de China y otra del Dinamo de Minsk. Responderá el lunes.
                            Dice que para él sería un honor subir al Betis a primera y que si viene traería dos preparadores gallegos y que Merino bajaría al filial. Parece todo bastante claro.

                            Comentario


                            • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                              Dinamo de Minsk y China.

                              Pasta por volver a triunfar

                              Deportivamente esos dos destinos no creo q sean atractivos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Acaba de hablar Vázquez en la radio galega, os resumo:

                                Tiene oferta del Betis pero también una de China y otra del Dinamo de Minsk. Responderá el lunes.
                                Dice que para él sería un honor subir al Betis a primera y que si viene traería dos preparadores gallegos y que Merino bajaría al filial. Parece todo bastante claro.
                                El Dínamo de Minsk y el Dínamo de Ming, vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X