Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

El problema está, bajo mi punto de vista, en que es compeltamente incoherente tener a un entreandor provisional 4 partidos de liga cuando te estas jugando tanto. ¿Por que?.

- porque si pierdes puntos, has estado perdiendo el tiempo por no tomar una decision.

- Porque si consigues un 4 de 4 resulta completamente incoherente largar a un entrenador que durante el mes que ha estado te ha conseguido el 100% de los puntos porque el que viene a lo maximo que aspiraria seria a igualar lo que hace el que ya tienes

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Eso es cierto Notorious. Como tambien es cierto que es un entreandor "cagoncete" en cuanto a sistema de juego.

Solo encuentro un argumento apra sustituir a F. Vazquez por Merino: la experiencia.

Porque sinceramente, lo que esta haciendo Merino, en 4 partidos con los canteranos, es dificil mejorarlo
      yo es que lo prefiero, estoy hasta el ciruelo de aguantar a intentos de discípulos de la Escuela Holandesa de Cruyff.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Javier Mérida @meridonasports · 16 de dic.

Ha matado a alguien Matilla? Con Reyes y Xavi Torres es difícil que el #betis gane 0-2.

F J L L ‏@FJLEON1967 16 de dic.

@meridonasports Matilla ha sido titular y estaba el equipo a 8 puntos de los primeros y en la ida se mofó de los béticos al retirarse.

Javier Mérida ‏@meridonasports 16 de dic.

@FJLEON1967 Se mofó Chuli. Y no está para no ir convocado hoy. Quitando a RC, es el único que gana partidos. Lo hizo en Girona.

Matilla, la gran apuesta de Pepe Mel, a escena | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Enhorabuena a Emperito, ha demostrado ser más ridículo que el Koala. Eso es de nota.

Comentario

yo es que lo prefiero, estoy hasta el ciruelo de aguantar a intentos de discípulos de la Escuela Holandesa de Cruyff.
          Si eso es cuestion de gustos, Notorious. Y yo lo respeto.

Pero no es eso lo que se critica de Merino?. Que es muy acojonati, que no arriesga con el balon, ...

Estamos sustituyendo a uno que gana porque no juega al futbol y traemos a otro que va a hacer practicamente lo mismo

Comentario

El problema está, bajo mi punto de vista, en que es compeltamente incoherente tener a un entreandor provisional 4 partidos de liga cuando te estas jugando tanto. ¿Por que?.

- porque si pierdes puntos, has estado perdiendo el tiempo por no tomar una decision.

- Porque si consigues un 4 de 4 resulta completamente incoherente largar a un entrenador que durante el mes que ha estado te ha conseguido el 100% de los puntos porque el que viene a lo maximo que aspiraria seria a igualar lo que hace el que ya tienes
            Menuda patata caliente se le ha quedado al consejo por no haber tomado la decisión a tiempo. Si merino gana el próximo partido van a tener muy complicado quitarle de entrenador para poner a otro, y si dejan a merino y el equipo pierde la racha positiva.... No me gustaría estar en su pellejo en estas circunstancias, pero lo cierto es que ellos son los responsables de que se haya llegado a este punto.

Comentario

Pero no es eso lo que se critica de Merino?. Que es muy acojonati, que no arriesga con el balon, ...

Estamos sustituyendo a uno que gana porque no juega al futbol y traemos a otro que va a hacer practicamente lo mismo
              mi entrenador favorito para principio de temporada, era quique setién.
              creo que estaba en la línea exacta para dar el salto a un equipo de mayor envergadura.

pero ahora, tal y como estamos, prefiero ser pragmático y resultadista.
              quiero subir, el resto me es bastante secundario.

dicho lo cual, para que traigan a mel, a serra o a cualquier otra apuesta estilo lobera, muñiz, etc...que dejen a merino.
              pero si es vázquez el elegido, me gusta la apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Según Emperator:

- No descartemos a su Pepe, de hecho hoy hay reunión del club con su abogada.

- Con Fernando Vázquez no hay nada definitivo todavía.

- Si Merino gana el domingo, seguirá cómo entrenador del primer equipo.
                en la reunión, ojo al dato, se hablará en holandés.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  en la reunión, ojo al dato, se hablará en holandés.
                  lo de la reunión no se lo traga nadie ya a estas alturas.
                  de hecho, es el único que hace eco de esa noticia.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Menuda patata caliente se le ha quedado al consejo por no haber tomado la decisión a tiempo. Si merino gana el próximo partido van a tener muy complicado quitarle de entrenador para poner a otro, y si dejan a merino y el equipo pierde la racha positiva.... No me gustaría estar en su pellejo en estas circunstancias, pero lo cierto es que ellos son los responsables de que se haya llegado a este punto.
                    Esta claro, garganta. Cuando uno ocupa puestos de responsabilidad no solo tiene el deber de tomar decisiones sino de tomarlas en su momento. Cuando se dejan de lado esos dos deberes a la vez, pasa lo que pasa ...

Por cierto, por lo que leo, el proceso de toma de decisiones, es tambien para mirarselo.

Lo logico, creo yo, es pedir el perfil de entrenador a la Secretaria Tecnica: nivel retributivo, competencias, estilo de juego, politica de canteranos, experiencia. Es la Secretaria tecnicoa, "supuestamente profesional", la que debe inicar la terna de entrenadores que consideran que cumplen el perfil para cumplir los objetivos, con un orden de prioridad.

Aqui, sin embargo, es una minicomision de consejeros "aficionados al futbol" los que forman la lista de posibles, de tan variado perfil como Serra y Mel, por ejemplo, que son antitesis en cuanto a entrenadores.

Si entras en un consejo y no confias en la Secretaria tecnica para buscar un entrenador, lo primero que tienes que hacer es tomar la decision de destituir a la Secretaria Tecnica y elegir a una nueva, que ea profesional y de tu confianza. Y, a partir de ahi, que la valoracion profesional del perfil de entrenador la haga la nueva secretaria tecnica.

Porque lo que estan haciendo con el Betis es volver al mismo sitio de donde vinimos. Durante muchos años, este tipo de decisiones las tomo Lopera y ahora la vuelven a tomar otros con la misma capacitacion que Lopera, que no es mas, que ser, en el mejor de los casos, aficionados al futbol.

Comentario

Yo lo que critico de Merino no es que sea cagoncete, yo lo que le critico es que el equipo no juega a nada.

Se puede ser reservón y jugar arropado atrás y salir rápido a la contra, pero con Merino jugamos a que Adán nos salve y que los centrales den un patadón arriba ver si hay suerte con RC24. Hay una gran diferencia entre una cosa y la otra.

Comentario

Esta claro, garganta. Cuando uno ocupa puestos de responsabilidad no solo tiene el deber de tomar decisiones sino de tomarlas en su momento. Cuando se dejan de lado esos dos deberes a la vez, pasa lo que pasa ...

Por cierto, por lo que leo, el proceso de toma de decisiones, es tambien para mirarselo.

Lo logico, creo yo, es pedir el perfil de entrenador a la Secretaria Tecnica: nivel retributivo, competencias, estilo de juego, politica de canteranos, experiencia. Es la Secretaria tecnicoa, "supuestamente profesional", la que debe inicar la terna de entrenadores que consideran que cumplen el perfil para cumplir los objetivos, con un orden de prioridad.

Aqui, sin embargo, es una minicomision de consejeros "aficionados al futbol" los que forman la lista de posibles, de tan variado perfil como Serra y Mel, por ejemplo, que son antitesis en cuanto a entrenadores.

Si entras en un consejo y no confias en la Secretaria tecnica para buscar un entrenador, lo primero que tienes que hacer es tomar la decision de destituir a la Secretaria Tecnica y elegir a una nueva, que ea profesional y de tu confianza. Y, a partir de ahi, que la valoracion profesional del perfil de entrenador la haga la nueva secretaria tecnica.

Porque lo que estan haciendo con el Betis es volver al mismo sitio de donde vinimos. Durante muchos años, este tipo de decisiones las tomo Lopera y ahora la vuelven a tomar otros con la misma capacitacion que Lopera, que no es mas, que ser, en el mejor de los casos, aficionados al futbol.
                        Estepa ni eso....

Comentario

lo de la reunión no se lo traga nadie ya a estas alturas.
                          de hecho, es el único que hace eco de esa noticia.
                          Pues yo me lo he creido.

No minusvaloréis el poder de Pepe el Holandés Errante.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Pues yo me lo he creido.

No minusvaloréis el poder de Pepe el Holandés Errante.
                            lo de la reunión es para que siga en la quema y salga del puñetero sofá de una vez...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Lo jrasioso de verdad es andar tanteando entrenadores en plan "si Merino la caga ya te llamaremos". El día que pase y los llamemos no quiero imaginarme a dónde nos van a mandar los tanteados...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Lo jrasioso de verdad es andar tanteando entrenadores en plan "si Merino la caga ya te llamaremos". El día que pase y los llamemos no quiero imaginarme a dónde nos van a mandar los tanteados...

'Ahora me va a llamá mamona?"

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9-cosas-que-no-sabias-de-los-simpsons_1.jpeg
Visitas:	1
Size:	47,4 KB
ID:	6458058

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X