Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
    Fichar a un entrenador no es decisión facil ni dificil, solo entender de fútbol.
    Dados los antecedentes...

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Fichar a un entrenador no es decisión facil ni dificil, solo entender de fútbol.
      Dados los antecedentes...
      Me tiro al río ya.

Comentario

Y tu como aficionado al fútbol que opinas.

En que situación queda una Secretaria Tecnica y un DIrector Deportivo, para que se les paga.

A que está jugando la directiva, dando plazos y más plazos.

Un 12 de 12 seria un fracaso echar a Merino.

Los aficionados deberian exigir siempre, en lo bueno y en lo malo.

Yo como aficionado al futbol y del RBB.ópino que todo lo que rodea el futbol asquea y da verguenza,Dirigentes tantos federativos nacionales,regionales.LFP etc etc.
        Bueno y ha muchos aficionados ya les cabe también,ya muchos van predispuestos como si fueran a las ventas con el pañuelito de marras.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Yo como aficionado al futbol y del RBB.ópino que todo lo que rodea el futbol asquea y da verguenza,Dirigentes tantos federativos nacionales,regionales.LFP etc etc.
          Bueno y ha muchos aficionados ya les cabe también,ya muchos van predispuestos como si fueran a las ventas con el pañuelito de marras.
          lo de futbol y sus dirigentes como dices, es un mal endemico no de ahora sino de mucho tiempo atrás.

en el caso nuestro hemos sido muy leales al Betis, los pañuelos desde Retamero, y con los goles de Rogelio y la calidad de Julio Cardeñosa, sin olvidarnos de Gordillo, Calderón, y como no pañuelos grandes como la bandera de españa, siempre ha existido el pañuelo,

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Hombre quien sea tampoco
            Vazquez estaba libre...por ejemplo.

Comentario

Al final ni este ni Serra. Nos comeremos a Mel con papas. Al tiempo.

Comentario

Dejen a Juan, dejen al tipo de 9 de 9.

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                  También ai que ver a quien se le ha ganado y como se le ha ganado. A merino le queda mucho que aprender y todo eso lo puede aprender de Vázquez, si dejan a Merino de segundo me parece todo un acierto, ya tendrá tiempo merino de entrenar al primer equipo.
                  Experiencia tenían también Tapia, Irureta, Cúper, Luis Fernández y tantos otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                    También ai que ver a quien se le ha ganado y como se le ha ganado. A merino le queda mucho que aprender y todo eso lo puede aprender de Vázquez, si dejan a Merino de segundo me parece todo un acierto, ya tendrá tiempo merino de entrenar al primer equipo.
                    Experiencia tenían también Tapia, Irureta, Cúper, Luis Fernández y tantos otros.
                    Ostra, Javier Piruleta, el otro entrenador ídolo de los deportivistas que llegó al Betis y se comió un mohón...¿se repetirá la historia?

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                      sinceramente, para traer a vazquez me quedaba con merino. vazquez, de no llegar resultados, sería ya la bomba atómica que reventaría el vestuario... si te quedas a merino, y llega el día que no saca resultados, pues entonces gastas la bala del entrenador, vuelves a merino al b y traes uno nuevo... pero gastar ahora la bala del entrenador, como no salga bien, puede dinamitar todo el club... ojito que se la están jugando...
                      Pues yo creo que si se gana el domingo, Merino sigue siendo entrenador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ahora hablando un poco en serio, estoy hasta los mismos ******* de que a los 5 minutos de pasar algo en el club esta panda de *********s estén al tanto. ¿ Que pasa, tienen muchos favores que pagar? Bueno, creo que yo solo me he respondido
                        Javier Mérida @meridonasports · 16 de dic.

Ha matado a alguien Matilla? Con Reyes y Xavi Torres es difícil que el #betis gane 0-2.

F J L L ‏@FJLEON1967 16 de dic.

@meridonasports Matilla ha sido titular y estaba el equipo a 8 puntos de los primeros y en la ida se mofó de los béticos al retirarse.

Javier Mérida ‏@meridonasports 16 de dic.

@FJLEON1967 Se mofó Chuli. Y no está para no ir convocado hoy. Quitando a RC, es el único que gana partidos. Lo hizo en Girona.

http://www.number1sport.es/real-beti...-mel-a-escena/
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/12/14, 00:58:22.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Javier Mérida @meridonasports · 16 de dic.

Ha matado a alguien Matilla? Con Reyes y Xavi Torres es difícil que el #betis gane 0-2.

F J L L ‏@FJLEON1967 16 de dic.

@meridonasports Matilla ha sido titular y estaba el equipo a 8 puntos de los primeros y en la ida se mofó de los béticos al retirarse.

Javier Mérida ‏@meridonasports 16 de dic.

@FJLEON1967 Se mofó Chuli. Y no está para no ir convocado hoy. Quitando a RC, es el único que gana partidos. Lo hizo en Girona.

Matilla, la gran apuesta de Pepe Mel, a escena | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
                          Escuela Rijkaard. Ojitos rojos, y no por el cloro.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Vazquez con Merino de segundo me parece una opción bastante adecuada. Vázquez sabe más de esto y Merino seguirá ahí transmitiendo esa garra al equipo.

Lo que quedaría por saber es lo que pasaría con el segundo entrenador actual, el jovencito cuyo nombre no recuerdo... Mandarlo para casa sería un poco injusto.
                            Es Curro Capi de Camas, ¿no?

Eso digo yo...¿qué pasará con el actual segundo entrenador si ese puesto lo pasa a ocupar Merino?

Comentario

Creo que la secuencia debería ser la siguiente: darle a Merino cinco partidos más, si gana tres, empata uno y pierde otro, palante hasta final de temporada y es cuando se ficha a un entrenador para Primera, reforzando la figura de Merino como entrenador de la casa para urgencias o destituciones. Si no consigue los resultados que nos puedan llevar a Primera, se ficha a Vázquez, y si este ya tiene equipo se tira de Serra, al que si se le ha esperado tanto que sea él el que espere ahora

Comentario

Según Emperator:

- No descartemos a su Pepe, de hecho hoy hay reunión del club con su abogada.

- Con Fernando Vázquez no hay nada definitivo todavía.

- Si Merino gana el domingo, seguirá cómo entrenador del primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X