Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El libro - Memoria del Betis - 1980-1993
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El libro - Memoria del Betis - 1980-1993
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeSe lo he regalado a mi padre por reyes, espectacular diseño. Enhorabuena por el trabajo!.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSus majestades me lo han regalado. Echándole un vistazo, hay cuatro páginas en el año 92 que...ay que dolor de ojos. Por lo demás muy currado.
PD: Es historia al fin y al cabo.
Comentario
-
Buenas... me lo voy a regalar, porque esa época de beticismo es la que muchos de los que hoy en día estamos en la madurez futbolística, hemos mamado. Me hace gracia oir que con lo que pasa hoy en día... los niños no se hacen del Betis... pues en esa época no es que fueramos campeones de europa... y aquí estamos.¿Sólo se puede conseguir en El Corte Inglés?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vidalicius Ver MensajeBuenas... me lo voy a regalar, porque esa época de beticismo es la que muchos de los que hoy en día estamos en la madurez futbolística, hemos mamado. Me hace gracia oir que con lo que pasa hoy en día... los niños no se hacen del Betis... pues en esa época no es que fueramos campeones de europa... y aquí estamos.¿Sólo se puede conseguir en El Corte Inglés?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario