Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El libro - Memoria del Betis - 1980-1993

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El libro - Memoria del Betis - 1980-1993

¡¡¡Feliz Navidad a todos los BÉTICOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Algo elevado...29,90.

Felices fiestas Lars.
      Venga, nos vemos Salas.

Comentario

Sintiéndolo mucho, no lo compraré, y menos por ese precio. Me parece abusivo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Venga, nos vemos Salas.

Depende ya cada uno lo que se pueda o quiera gastar,como no tengo muchos vicios...en estas fricadas si apuro algo.

Felices fiestas

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Depende ya cada uno lo que se pueda o quiera gastar,como no tengo muchos vicios...en estas fricadas si apuro algo.

Felices fiestas
            No hombre balompédico, fricada tampoco, un libro del Betis y de su historia no puede ser nunca una fricada, al contrario más bien. Sólo digo que, como al compañero tribetis, me parece una pasada el precio. Pero una auténtica pasada, vamos, por mucha foto y anécdotas que traiga. Y si a eso se le une que me ha parecido un tanto particular el prólogo (no quiero entrar en detalles aunque tendría el derecho de hacerlo porque si se abre un post de lo que sea se expone uno a que se le formulen críticas, pero vamos, que ya digo, que no quiero entrar en detalles), pues todo dicho.

Felices fiestas también compañero. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No hombre balompédico, fricada tampoco, un libro del Betis y de su historia no puede ser nunca una fricada, al contrario más bien. Sólo digo que, como al compañero tribetis, me parece una pasada el precio. Pero una auténtica pasada, vamos, por mucha foto y anécdotas que traiga. Y si a eso se le une que me ha parecido un tanto particular el prólogo (no quiero entrar en detalles aunque tendría el derecho de hacerlo porque si se abre un post de lo que sea se expone uno a que se le formulen críticas, pero vamos, que ya digo, que no quiero entrar en detalles), pues todo dicho.

Felices fiestas también compañero. Un abrazo.
              No tengo problema en decir,con el buen sentido,que soy muy friqui de estas cosas...pero friquismo con estilo y clase,nada de chabacanería.

Un abrazo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/14, 11:11:38.

Comentario

Impresionante la acogida al libro. Aunque en algunos centros de El Corte Inglés se ha agotado hoy, podéis dejar vuestro nombre en el Departamento de libreria para reservar los ejemplares que necesitéis y que llegarán a partir del lunes 29. Muchas gracias por la acogida!

Comentario

Originalmente publicado por Memoria del Betis Ver Mensaje
                  Impresionante la acogida al libro. Aunque en algunos centros de El Corte Inglés se ha agotado hoy, podéis dejar vuestro nombre en el Departamento de libreria para reservar los ejemplares que necesitéis y que llegarán a partir del lunes 29. Muchas gracias por la acogida!
                  He tenido la gran suerte de comprarlo esta mañana y echandole un vistazo por encima, es una obra de arte.
                  Y es una suerte para todos los beticos tener esos trece años de historia en estas 300 páginas; trece años que por mi edad tengo pocos recuerdos en mi memoria.
                  Enhorabuena a los dos autores y a todas las personas que han trabajado en la elaboración del libro.

Comentario

¿Sabéis cuando se podrá comprar el libro online para la gente de fuera de Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Memoria del Betis Ver Mensaje
                      ¿Solo está a la venta en El Corte Inglés?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        He tenido la gran suerte de comprarlo esta mañana y echandole un vistazo por encima, es una obra de arte.
                        Y es una suerte para todos los beticos tener esos trece años de historia en estas 300 páginas; trece años que por mi edad tengo pocos recuerdos en mi memoria.
                        Enhorabuena a los dos autores y a todas las personas que han trabajado en la elaboración del libro.
                        Muchas gracias.
                        Editado por última vez por Memoria del Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/102927-memoria-del-betis en 27/12/14, 20:02:40.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          ¿Solo está a la venta en El Corte Inglés?
                          En principio si.

Comentario

En El Corte Inglés en Plaza del Duque aún quedan unos pocos, muy pocos, ejemplares disponibles. Si os dais prisa... Los próximos, el lunes.

Comentario

Yo acabo de adquirir el mio pero aguantaré hasta el día de Reyes para abrirlo, al menos lo voy a intentar aunque viendo las fotos y algunos comentarios.

Comentario

En El Corte Inglés de Nervión también se han "rescatado" unos poquitos... Por si alguien tiene alguna urgencia!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X