Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotel concentracion Betis en Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hotel concentracion Betis en Malaga

    ¿¿¿Sabe alguien donde se hospedan el fin de semana??? ¿¿O vienen directamente para el partido del domingo a las 9???

  • #2
    Re: Hotel concentracion Betis en Malaga

    se sabe si es televisao?

    Comentario


    • #3
      Re: Hotel concentracion Betis en Malaga

      Originalmente publicado por McAlv
      Este domingo es?
      si el domingo a las 9

      Comentario


      • #4
        Re: Hotel concentracion Betis en Malaga

        lo televisan?

        Comentario


        • #5
          Re: Hotel concentracion Betis en Malaga

          Si no recuerdo mal , creo haber leído en la agenda de la página oficial que salen el sabado a las cinco y media de Sevilla , y alguien comentó que se alojaban siempre en el NH que hay al lado del río .

          Comentario


          • #6
            Re: Hotel concentracion Betis en Malaga

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            lo televisan?
            NO LO TELEVISAN!!!!!!!!!!!!!!! Lo he escuchao en radio Betis tios...!!! Tsssss Vaya tela con el Canal Sur de las Pelotas!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Hotel concentracion Betis en Malaga

              Hombre si me dejais llamaros a cobro revertido , yo ya tengo las entradas os lo puedo contar .Era una broma eh!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Hotel concentracion Betis en Malaga

                El Real Betis, se alojará en el Hotel NH Málaga, que está junto a la Basilica de la Esperanza de Málaga, justo detras del Corte Inglés. Nosotros desde la Peña Bética de Fuengirola, nos trasladaremos hasta la capital para asistir a ver al equipo de nuestros amores.
                No he escuchado aun, si será retransmitido el partido, pero vamos, como son las cosas, no creo que se retransmita, ya que el canal sur, este año, le ha dado y creo que le seguirá dando la espalda al Glorioso Real Betis Balompié.
                Invito a todos a compartir un dia de playita y despues por la tarde una buena tarde de futbol.

                Un saludo a todos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X