Re: Se gesta nueva corriente alternativa en el beticismo
Eso de "un betis pa los béticos" suena mu bonito, pero en la práctica no es tan sencilla. ¿Cómo se hace eso? He leído por ahí que habría una disminución del capital del Betis al "desaparecer" las acciones de Farusa para después hacer una ampliación de capital y poner esas acciones a disposición de los béticos. Pero, insisto, ¿cómo se hace eso de que el Betis sea de los béticos? ¿Se le da una acción a cada socio? Las acciones habrá que pagarlas. ¿Eso quiere decir que se subirá el precio de los abonos para incluir el precio de la acción? ¿Y que pasa si un socio no renueva? ¿Mantiene esa acción? Y habrá socios que se queden sin acciones, porque no sé realmente en cuantas acciones se puede partir el accionariado del Betis, pero creo que no llega a las 35.000. Además, ¿quién puede impedir que, al hacer esa nueva ampliación de capital, no llegue un empresario dispuesto a comprar un porcentaje mayor de acciones? Porque seguramente habrá unas leyes y unas historias que protejan el derecho de alguien a comprar el número de acciones que le de la gana. ¿Y que pasa si un socio no quiere pagar ese precio "extra" para tener una acción?
Como habréis podido comprobar, soy un analfabeto en temas económicos y societarios. Precisamente por eso me parece tan complejo. Si alguien sin conocimientos como yo puede hacer tantas preguntas, un experto probablemente podría hacer diez mil preguntas más. Se me antoja complicado.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
No manterao de ná.
Esto qué es como un círculo de Podemos verdiblanco?
A quién dice que se le van a comprar las acciones?
Qué terrenos son esos?
Y lo de los jugadores a coste cero que den buenas plusvalías es lo que sueña cualquier Secretaría Técnica no?
Queremos de saber.
Totalmente contigo te haces las mismas preguntas que me hago yo.
Por cierto jugadores a coste 0 es lo que estamos haciendo ahora ,o no ?
Si traemos todo lo que queda libre por hay no se gasta un duro porque no lo hay
Harto ya de tanta palabrería bonita y de regalar oidos...dejad ya de sacar pecho y de dar sermones llenos de beticismo, plataformas, PNB....sois como los políticos, todos hambrientos ansiosos por tener el poder y mientras estáis en la oposición a demostrar soluciones mediante beticismo.
La descubrió. La energía ni se crea, ni se destruye....... Ni se inventa, cojjones.
Fail.
Una cosa es que la energía eléctrica preexista a su descubrimiento, y otra es que el cacharro para utilizarla como corriente alterna haya de ser inventado.
Astronauta ignorante.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/12/14, 11:48:04.
Una cosa es que la energía eléctrica preexista a su descubrimiento, y otra es que el cacharro para utilizarla como corriente alterna haya de ser inventado.
Astronauta ignorante.
Cosmonauta...por favor. El de los astros es estepa.
Comentario