Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se gesta nueva corriente alternativa en el beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Se gesta nueva corriente alternativa en el beticismo

    A ver que apellidos salen a la palestra...da miedo todo ya.

    Comentario


    • #32
      Re: Se gesta nueva corriente alternativa en el beticismo

      Lo del Betis de los béticos ( sin ser reaccionario aunque lo parezca) es un término por definir y peligroso

      Comentario


      • #33
        Re: Se gesta nueva corriente alternativa en el beticismo

        Eso de "un betis pa los béticos" suena mu bonito, pero en la práctica no es tan sencilla. ¿Cómo se hace eso? He leído por ahí que habría una disminución del capital del Betis al "desaparecer" las acciones de Farusa para después hacer una ampliación de capital y poner esas acciones a disposición de los béticos. Pero, insisto, ¿cómo se hace eso de que el Betis sea de los béticos? ¿Se le da una acción a cada socio? Las acciones habrá que pagarlas. ¿Eso quiere decir que se subirá el precio de los abonos para incluir el precio de la acción? ¿Y que pasa si un socio no renueva? ¿Mantiene esa acción? Y habrá socios que se queden sin acciones, porque no sé realmente en cuantas acciones se puede partir el accionariado del Betis, pero creo que no llega a las 35.000. Además, ¿quién puede impedir que, al hacer esa nueva ampliación de capital, no llegue un empresario dispuesto a comprar un porcentaje mayor de acciones? Porque seguramente habrá unas leyes y unas historias que protejan el derecho de alguien a comprar el número de acciones que le de la gana. ¿Y que pasa si un socio no quiere pagar ese precio "extra" para tener una acción?

        Como habréis podido comprobar, soy un analfabeto en temas económicos y societarios. Precisamente por eso me parece tan complejo. Si alguien sin conocimientos como yo puede hacer tantas preguntas, un experto probablemente podría hacer diez mil preguntas más. Se me antoja complicado.

        Comentario


        • #34
          Re: Se gesta nueva corriente alternativa en el beticismo

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Y está entre los que le han perdonado 2000 millones de Euros. Con 2 coojones, pa eso somos el motor de Europa.
          Motor...si me dices un borrico tirando de un carro lo mismo me lo creo.

          Comentario


          • #35
            Re: Se gesta nueva corriente alternativa en el beticismo

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            No manterao de ná.

            Esto qué es como un círculo de Podemos verdiblanco?

            A quién dice que se le van a comprar las acciones?

            Qué terrenos son esos?

            Y lo de los jugadores a coste cero que den buenas plusvalías es lo que sueña cualquier Secretaría Técnica no?

            Queremos de saber.

            Totalmente contigo te haces las mismas preguntas que me hago yo.
            Por cierto jugadores a coste 0 es lo que estamos haciendo ahora ,o no ?
            Si traemos todo lo que queda libre por hay no se gasta un duro porque no lo hay

            Comentario


            • #36
              Re: Se gesta nueva corriente alternativa en el beticismo



              Disidentes
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/12/14, 17:13:11.

              Comentario


              • #37
                Re: Se gesta nueva corriente alternativa en el beticismo

                Harto ya de tanta palabrería bonita y de regalar oidos...dejad ya de sacar pecho y de dar sermones llenos de beticismo, plataformas, PNB....sois como los políticos, todos hambrientos ansiosos por tener el poder y mientras estáis en la oposición a demostrar soluciones mediante beticismo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Se gesta nueva corriente alternativa en el beticismo

                  El Betis no necesita más frentes opositores, ya bastante daño han hecho. El Betis lo que necesita es la unión de los béticos.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    El Betis no necesita más frentes opositores, ya bastante daño han hecho. El Betis lo que necesita es la unión de los béticos.
                    La que te va a caer...

                    Comentario


                    • #40
                      Yo esperaré a ver que es lo qye hay, quién hay y demás, antes de ensalzar, ni apedrear.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Se gesta nueva corriente alternativa en el beticismo

                        El Betis lo que necesita es apartar y olvidar ya de una vez las castas,el clan lopera, los Borbolla, los cuellar etc largo todos.

                        Es la única solución,lo demás es para nada.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Se gesta nueva corriente alternativa en el beticismo

                          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          No sé si ponerme a favor del frente popular de Judea o del frente judaico popular

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Se gesta nueva corriente alternativa en el beticismo

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ese era el que freía elefantes???
                            Se volvió tan chiflao y estaba tan muerto de hambre que intentó vender a algún gobierno su "rayo de la muerte".

                            Hace poco se publicó correspondencia suya, la vida no lo trató muy bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Se gesta nueva corriente alternativa en el beticismo

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              La descubrió. La energía ni se crea, ni se destruye....... Ni se inventa, cojjones.
                              Fail.

                              Una cosa es que la energía eléctrica preexista a su descubrimiento, y otra es que el cacharro para utilizarla como corriente alterna haya de ser inventado.

                              Astronauta ignorante.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/12/14, 10:48:04.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Se gesta nueva corriente alternativa en el beticismo

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Fail.

                                Una cosa es que la energía eléctrica preexista a su descubrimiento, y otra es que el cacharro para utilizarla como corriente alterna haya de ser inventado.

                                Astronauta ignorante.
                                Cosmonauta...por favor. El de los astros es estepa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X