Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario Marca online simplemente no se te puede ver mas el plumero!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Diario Marca online simplemente no se te puede ver mas el plumero!!!!

    jaja le buscare un nombre y pedire un prestamo a ver si me lo dan :P

    Comentario


    • #17
      Re: Diario Marca online simplemente no se te puede ver mas el plumero!!!!

      sanfriski tendrias un lector fijo en mi!! jejeej

      Comentario


      • #18
        Re: Diario Marca online simplemente no se te puede ver mas el plumero!!!!

        oeoe mi periodico crece... a ver si entonces kitamos al marca apestoso q na mas q sabe cagarla cuando habla.. ademas siempre dice el primero pasa esto y luego to es mentira se inventan las noticias... y dicen lo q le da la gana pusieron en boca de cuper q keria a rikelme y luego cuper ha dicho q ni sikiera se ha hablao de el... asi llegan a ser de rastrro.. pa inventarse noticias yo tmb puedo no?

        Comentario


        • #19
          Re: Diario Marca online simplemente no se te puede ver mas el plumero!!!!

          Es a la vez que ridiculo bastante tronchante, es que cada vez se superan más esta gente.

          Comentario


          • #20
            Re: Diario Marca online simplemente no se te puede ver mas el plumero!!!!

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Es a la vez que ridiculo bastante tronchante, es que cada vez se superan más esta gente.
            el q es ridiculo mi periodico o marca.. teniendo en cuenta q mi periodico es una invencion... lo de marca si q es ridiculo.. como se aburren y no tienen noticias se dedican a inventar y lo curioso es q a veces aciertan y todo...

            Comentario


            • #21
              Re: Diario Marca online simplemente no se te puede ver mas el plumero!!!!

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pero estamos hablando DE LA M ROJA... que es tan del madrid como el mundo deportivo del barcelona... y no van a cambiar por un trofeo de verano... todavia si fuera otra competicion... pero un zaragoza-betis importa en marca lo mismo que el indice nikkei a un niño de preescolar
              pues eso, que se supone que es un periodico nacional, y que no le de portada al atletico de madrid.....yo por eso lo considero periodico madridista y asi no me sosprendo.

              Comentario


              • #22
                Re: Diario Marca online simplemente no se te puede ver mas el plumero!!!!

                aburridos ...... hay muchos aburridos

                Comentario


                • #23
                  Re: Diario Marca online simplemente no se te puede ver mas el plumero!!!!

                  25 añosocio...puedes poner tu imagen aki para cojerla?gracias

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Diario Marca online simplemente no se te puede ver mas el plumero!!!!

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pero estamos hablando DE LA M ROJA... que es tan del madrid como el mundo deportivo del barcelona... y no van a cambiar por un trofeo de verano... todavia si fuera otra competicion... pero un zaragoza-betis importa en marca lo mismo que el indice nikkei a un niño de preescolar
                    estoy de acuerdo, es un periodico de madrid y ademas casi media España es del madrid, y esta gente lo que quiere es vender periodicos; tanto los periodicos como las emisoras de radio a nivel nacional escriben y hablan un tanto por ciento muy elevado del madrid, menos del barcelona y paracticamente nada de los demas, todo sea por las ventas y audiencia.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X