Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Confío mucho más en los que están ahora que en los que estaban cuando Beñat.
    Perfecto pero esto es el Betis, que no se olvide nadie.
    Aqui lo imposible se hace real ...
    Y estamos vendido la leche antes que la vaca ....
    el chaval no ha demostrado nada de nada en primera y por lo visto 10 kilos minimo te los dan enloartolamesa ...

Comentario

• No subirse demasiado...

Comentario

La gestión de Maciá en los anteriores equipo ha sido la de revalorizar el activo del club que es la plantilla, el primer paso para ello se ha dado con la renovación de Ceballos, a partir de ahora el que lo quiera tendrá que dejar una buena tajada en el club. Lo que es rodearse de gente profesional y no de gestores de tres al cuarto.

Comentario

por cierto, desde la apertura de este post ---> 579.000 visitas

Comentario

• Blinden a Dani Ceballos YA

y despues de cerrar el mercado, pasar satisfactoriamente la junta de accionistas, y si finalmente se cierra la renovacion de Ceballos, ¿Con que nos vamos a entretener y fustigar?

salvando el tema de Mel, claro...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              por cierto, desde la apertura de este post ---> 579.000 visitas
              Un saludo para todos ellos

Comentario

• Blinden a Dani Ceballos YA

En unos minutos se solucionará lo que los amateurs anteriores no pudieron hacer en su momento... Que a nadie se le olvide lo que significa "cuidar la cantera" nunca más.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Me da que en la foto de la firma saldrá de verde adidas.. al tiempo...Apostamos?
                  A ver si tienen talla para él... que conociendo a los de Adidas...

Comentario

a ver si no tarda mucho en hacerse oficial!

Comentario

Pues yo no quiero que renueve, es sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Pues mas nos vale que salga bueno porque como se quede en proyecto, ya me cuentas a quien colocas un chaval de 20 años cobrando 800.000 € ...
                        Y ahora que no te venga Castro diciendo que como puede cobrar el 100.000 € mas que un chaval de 18 años que todavia no ha demostrado nada ....
                        Eso es precisamente lo que me quema del fútbol (aparte de los *********, claro), la rapidez con la que se endiosa a una persona, la rapidez con la que se le quiere tirar al hoyo de los espartanos y la facilidad con la que se le pagan cifras mareantes a un cualquiera; y digo un cualquiera porque Ceballos no ha demostrado absolutamente nada en el lugar que corresponde al Betis, es decir, en Primera y en Europa. De hecho, me parece aberrante que su cláusula sea de 15 millones cuando la de Pedro, estando en el Barcelona, era de 27 millones. Vale que Pedro vaya ya hacia atrás, pero que no sea ni el doble sabiendo todos la de títulos que ha levantado es algo que no entenderé nunca.

Dicho esto, me alegro por la renovación. Espero que sea éste un punto de inflexión para los chavales de la cantera. Ojalá Ceballos triunfe y mucho en el Betis y no valga 15, valga 100. Como digo siempre la suerte de cada uno de los que integran este equipo será la suerte del conjunto en sí. Así que, Dani, juega como nunca has jugado.

PD: supongo que muchos pensarán como yo. Cuando tenía 15 años y veía jugar a los de 25 en equipos grandes cobrando un pastón, deliraba pensando que aún tenía tiempo de ser yo uno de ellos. Ahora que tengo 25, veo a chavales con 18-19 que se les sube a la parra y quieren una millonada y me muero de la envidia. Pero este es el mundo del fútbol actual y, desgraciadamente para los del Betis, que lo sufrimos como de un familiar se tratara, es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                          y despues de cerrar el mercado, pasar satisfactoriamente la junta de accionistas, y si finalmente se cierra la renovacion de Ceballos, ¿Con que nos vamos a entretener y fustigar?

salvando el tema de Mel, claro...
                          No te preocupes, en el Betis nunca estamos tranquilos mucho tiempo y si no hay problemas, ya están los biriperiodistas para sacar algún temita.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            A todo esto la mama palangana tiene el cielo ganao... aunque el nene ya podrá pagarse el Teorico y el Practico en Citiservi y un Ferrari en el Parking de Gol Sur..
                            La mamá del nene agradecida tiene que estar que con el dinero del Betis su hijo la esté quitando de trabajar, a ella y a su marido.

Comentario

Bueno pues a partir de ahora en lo único que se tiene que centrar el equipo es en ganar partidos, cuantos más mejor y la afición, pues como siempre, a demostrar que está por encima de todas estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                De Maciá unicamente para mi,la directiva es casi la misma de antes...al menos en mi opinión claro.

Si no es por este profesional compañero se iba GRATIS y en Enero,ÉL SÓLO le ha dado la vuelta a la situación arreglando el gran marrón que dejó el anterior ST o DD,como queramos llamarlo.

Hablo unicamente de la gestión del asunto,no de las condiciones o de lo que pasará en el futuro con Ceballos de lo cual no tengo ni idea.

Saludos.
                                La directiva puede ser la misma o parecida, pero no es menos cierto que antes había un elemento, el administrador judicial, que ya ha desaparecido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X