Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Renueva y cláusula de 12 kilos, dicen en Ser

    Esta es la gran duda sobre su renovación, espero que se incremente aunque sólo sea un poco, quedarse en los 12 actuales me parecería en cierta manera un chasco, rumores ha habido muchos, de hecho llevamos ya un año pidiendo su renovación, yo he oído y leído en más de una ocasión de que se incrementaría un poco y que oscilaría entre los 12 actuales y los 15 millones de euros, también en un medio una vez dijeron que podría ser de hasta 17.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
      Según los Manolos: renueva hasta la 2019/2020, sueldo de 800.000 € anuales y cláusula de 15 millones.
      Pues mas nos vale que salga bueno porque como se quede en proyecto, ya me cuentas a quien colocas un chaval de 20 años cobrando 800.000 € ...
      Y ahora que no te venga Castro diciendo que como puede cobrar el 100.000 € mas que un chaval de 18 años que todavia no ha demostrado nada ....

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
        bueno pues el niño ha hablado...no gran cosa pero algo es algo

        https://twitter.com/elchiringuitotv/...53745708404738
        Pa lo que se expresaba en Twitter hace no tanto de Cataluña, Piqué y otros temas, y lo poco que dice ahora de lo importante

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Esta es la gran duda sobre su renovación, espero que se incremente aunque sólo sea un poco, quedarse en los 12 actuales me parecería en cierta manera un chasco, rumores ha habido muchos, de hecho llevamos ya un año pidiendo su renovación, yo he oído y leído en más de una ocasión de que se incrementaría un poco y que oscilaría entre los 12 actuales y los 15 millones de euros, también en un medio una vez dijeron que podría ser de hasta 17.
          Vería mejor 15,pero ten en cuenta que Ceballos estaba practicamente FUERA DEL CLUB y gratis.

          Saludos.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Mejor 12 millones y lo largamos pronto. Tiene demasiada ficha para no haber demostrado nada y por poco que haga va a pedir aumento. La agencia es un quebradero de cabeza y si sale malo, nos lo tenemos que tragar. Si sale bueno, siempre estará bien vendido.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Vería mejor 15,pero ten en cuenta que Ceballos estaba practicamente FUERA DEL CLUB y gratis.

              Saludos.

              En esas estamos, lo ideal sería que fuera de 30 o más, ahora nos tenemos que conformar con lo que nos den, a día de hoy nos podemos dar con un canto en los dientes si sube de 12 a 15, ojalá nos llevemos una sorpresa y sea algo mayor todavía aunque lo dudo muchísimo.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Pa lo que se expresaba en Twitter hace no tanto de Cataluña, Piqué y otros temas, y lo poco que dice ahora de lo importante
                Eso fué mas fake que Sergio Ramos confundiendo a Robbie Williams cantante con Robin williams,el actor que falleció recientemente

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Ojalá no nos lo tengamos que comer con papas. Si sale en verano por 15 millones habrá sido un buen negocio

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Ojalá no nos lo tengamos que comer con papas. Si sale en verano por 15 millones habrá sido un buen negocio
                    Lo que pasa es que nadie va pagar su clausula.
                    Si el chaval despunta y lo quiere un equipo con pasta, intentaran que el jugador presione su salida para bajar la clausula.
                    Al final de esos 15 se quedan en 8, 9 o 10 siendo esto ultimo muy optimistas ...

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Yo esque flipo con los de este foro de verdad, "ojala no nos salga rana", "a ver si no lo vendemos que hacemos con el". De verdad os creeis que en el mercado actual Ceballos va a perder valor y no va a valer mínimo 10 quilos para algún equipo?? Es que de verdad, a veces pienso que lo que estais aquí no teneis ni idea de futbol, os quejais de que la clausula de 15M de € es baja... pero por otro lado que los 800k es mucho dinero. Mejor que cobre 200.000e y tenga una clausula de 50 millones verdad??? Si es que algunos me recordáis hasta a Lopera, profesionalidad y sentido común 0, Pero pilleria para dar y regalar!

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Que estemos tranquilos dice...

                        Claro tocayo, no te preocupes que yo estoy tranquilísimo, si renuevas bien y sino aire. La única intranquilidad que tengo es mi club, que siga creciendo, no un chaval de 19 años que está pisando primera como quien dice.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Al fin ha dicho que quiere quedarse en el Betis, no era tan difícil, tampoco hacía falta estirar tanto. Es una pena que esto se haya demorado tanto, entendiendo que cada parte intenta sacar lo mejor para sí misma. Si renueva, desde luego no se podrá decir que no tenía ilusión por seguir en el Betis, porque con lo poco que le queda de contrato y el cartel que tiene, podría haber salido en unos meses en unas condiciones muy ventajosas para él.

                          Ojalá todos salgamos ganando, que es la base de los buenos acuerdos.

                          Mucho Betis!

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Lo que pasa es que nadie va pagar su clausula.
                            Si el chaval despunta y lo quiere un equipo con pasta, intentaran que el jugador presione su salida para bajar la clausula.
                            Al final de esos 15 se quedan en 8, 9 o 10 siendo esto ultimo muy optimistas ...
                            No opino igual, si el jugador sale bueno y vendemos acordando un precio a la baja de los 15 millones de euros ya hay que ser mal negociante. Si explota como se prevee de Dani Ceballos vas a tener dentro de dos años 20 clubs llamando a tu puerta para comprarte la ganga por 15 millones.

                            Otra cosa es que después no explote como se intuye.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              No opino igual, si el jugador sale bueno y vendemos acordando un precio a la baja de los 15 millones de euros ya hay que ser mal negociante. Si explota como se prevee de Dani Ceballos vas a tener dentro de dos años 20 clubs llamando a tu puerta para comprarte la ganga por 15 millones.

                              Otra cosa es que después no explote como se intuye.
                              Es que esto es el Betis Sr. Cisovou ...
                              Aqui llego una oferta del Wolfsburgo por Beñat y se dijo NO porque se creia iba a mas ... Al final se vendio por menos al Athletic ...
                              Si explota, el/los clubs interesado/s le ponen 2 kilos limpios de polvo y ****, le dicen "fuerce su salida".... El chaval ya ha demostrado que si tiene que tirar de la cuerda, tira.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Pues si renueva ya estamos tardando en venderlo por la cláusula lo más rápido posible....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X