Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

De Gea no tiene cláusula, si lo quería el Madrid 40 kilos creo recordar en que lo valoró el Manchester, y si no a la grada, como así estuvo, y mira, ningún directivo le dijo a Van Gaal que lo tenía que poner, y este si que ha demostrado lo bueno que es, no que pueda ser.

Nadie se rasgó las vestiduras, hicieron lo que tenían que hacer, le demostraron al Madrid y a De Gea que el Manchester está por encima de todos ellos, aún a pesar de que fuera en contra de sus intereses la pérdida de puntos por no jugar.

Y a to esto, vaya partido el de De Gea, ¿eh o no, señor Caude?

Actualmente es el mejor portero español, y Adrián es el segundo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Exacto, si nosotros vamos a por el Kun Aguero, se tienen que poner de acuerdo Betis y City, si no hay acuerdo no hay na que arrascar; si el City viene a por Kadir y no hay acuerdo se paga la claúsula.

El fútbol de las islas juega con esa ventaja, pagan clausula y se lo llevan, tú no puedes hacer eso, ellos le ponen el precio y si no lo pagas no hay jugador, acordaros lo que tuvo que pagar por Bale el Madrid al Tottenhan, los 100 kilos en que lo tenían valorado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Y a to esto, vaya partido el de De Gea, ¿eh o no, señor Caude?

Actualmente es el mejor portero español, y Adrián es el segundo.

Pues si, tenemos portero para unos años. Y el Madrid se lo quería llevar como tiene por norma: poniéndole él el precio.

Por cierto, vaya partidito que se marcó Adrian el otro día, hizo una parada que me recordó la que hizo el día de su debut contra la Real. Y el Marqués llama a quién está mas que cuestionado, si quitamos el otro día que tuvo el santo de cara.

Comentario

Pues si, tenemos portero para unos años. Y el Madrid se lo quería llevar como tiene por norma: poniéndole él el precio.

Por cierto, vaya partidito que se marcó Adrian el otro día, hizo una parada que me recordó la que hizo el día de su debut contra la Real. Y el Marqués llama a quién está mas que cuestionado, si quitamos el otro día que tuvo el santo de cara.
          No he visto el último partido del West Ham. He visto varios en esta temporada, pero no lo sigo habitualmente.

A ver si tengo más tiempo y puedo ver algún partido del West Ham otra vez.

Hasta donde yo vi, cuando lo expulsaron en el tercer partido o así, Adrián estaba espectacular, y ahora por lo que se comenta está mejor aún.

Grande Adrián, esperemos que vaya más pronto que tarde con al selección.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
            Ultimátum a Ceballos - Al final de la Palmera

Esto es lo que haría un club decente,lo demás son milongas
            .Nada más que hablar...
            Completamente de acuerdo con el artículo de Ramón Román. No hay otra. La pelota está en el tejado del jugador. El actual Consejo ha hecho lo que tenía que hacer. Por supuesto, Mel tendrá que contar o no con Ceballos de acuerdo con lo que estime pertinente el Consejo. Desde mi punto de vista, por encima de la opinión de Mel, la decisión de que se cuente o no se cuente con un determinado jugador es competencia del club. Más claro, si el club le dice a Mel que no dispone de Ceballos, aunque éste siga formando parte de la plantilla, el entrenador no tiene más remedio que decir amén.
            Puedo estar equivocado, pero éste es mi punto de vista. Al contrario, sería tanto como admitir que Mel está por encima del director deportivo y del Consejo a la hora de gestionar el club.

Comentario

El West Ham encontro portero para años Sr. Caude ....
              Le han renovado 2 temporadas mas con opcion a otras dos. Le quedaba un año de contrato por lo que deduzco esa renovacion va con mejora economica incluida.
              No se entiende que Del Bosque Verde no lleve a Adrian.

Comentario

Si no renueva a partir de mañana que vuelva de nuevo a Sevilla hasta el sábado, a la grada IMPUESTO por el club y si Mel dimite,pues mejor.
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/10/15, 18:29:31.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo le pondría que cobrase ciento veintidós pesetas y una cláusula de cien mil millones de euros.
                  Pues mira, más o menos lo que pidió Ceballos cuando le dieron largas: Ficha del primer equipo, 60.000 euros en segunda y 120.000 en primera.
                  Pero claro, la culpa es del chaval, de su padre, de su madre, de Bahía y de su prima la pelúa.

Comentario

Hoy sale de titular con la Sub-21

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Pues mira, más o menos lo que pidió Ceballos cuando le dieron largas: Ficha del primer equipo, 60.000 euros en segunda y 120.000 en primera.
                      Pero claro, la culpa es del chaval, de su padre, de su madre, de Bahía y de su prima la pelúa.
                      De todo el mundo menos de nuestros lumbreras que son más béticos que el escudo eso sí.

Comentario

Muy mala elección poner el partido de hoy en Tenerife, en un campo tan grande que no hay ni 1/4 parte de aforo completo.Sobre todo cuando este partido lo jugamos contra nuestros maximos rivales del grupo.O también podrian dejar de mirar tanto por el dinero e invitar a los niños de los colegios tinerfeños al partido,seguro que así habría muchisima más gente y por supuesto más ambiente.
                        Para eso que hubieran puesto el encuentro por ejemplo en Toledo,que es una ciudad clasica de las categorias inferiores españolas,solo caben 6.000 pero sabes que se va a llenar y los chavales van a sentir el calor de nuestra afición.
                        Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 13/10/15, 18:52:11.

Comentario

Ya he visto a una chavalita con la camiseta del Betis encima de los banquillos, jeje

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo le pondría que cobrase ciento veintidós pesetas y una cláusula de cien mil millones de euros.
                            Lástima que en la vida real no tengamos el editor de juego del Football manager

Comentario

De momento está siendo de lo mejor.

Deulofeu cada vez me gusta menos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Hombre, no creo que pidiese eso. En todo caso solo pediria ficha del primer equipo. Lo digo porque esas fichas que dices, son OBLIGATORIAS en cada categoria...vamos que es lo minimo que se cobra en Segunda y Primera (con ficha del primer equipo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X