Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Ayer dijeron en la cadena Ser, que Liverpool y Arsenal están muy interesados en Ceballos. ¿Para los equipos extranjeros como va el tema de la clausula?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo le pondría que cobrase ciento veintidós pesetas y una cláusula de cien mil millones de euros.
      Ja, ja. Si es que uno lee algunas opiniones en las que parece que todo es muy fácil y sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
        Ja, ja. Si es que uno lee algunas opiniones en las que parece que todo es muy fácil y sencillo.
        Tan fácil y sencillo como lo que acabo de decir.

Es más, lo haría jugar desnudo. Y participar en "Se llama copla" cuando no vaya convocado.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Ayer dijeron en la cadena Ser, que Liverpool y Arsenal están muy interesados en Ceballos. ¿Para los equipos extranjeros como va el tema de la clausula?
          En su día leí que en caso de extranjeros no hay clausula y que se negocia el precio, que casi siempre ronda la clausula a fin de cuentas... Pero no se si es así aun

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            En su día leí que en caso de extranjeros no hay clausula y que se negocia el precio, que casi siempre ronda la clausula a fin de cuentas... Pero no se si es así aun
            La cláusula no es para los equipos que se lo van a llevar, es para las dos partes que firman el contrato: jugador y club.
            Si cualquiera de los dos quiere romperlo tiene que pagar la cantidad estupulada en dicha claúsula.

Luego está que realmente se pague la cláúsula o sea un traspaso por dicha cantidad, lo que se suele hacer por temas fiscales.

Comentario

Pero renueva???? o no????

Hasta que no renueve... a la grada.

Así soy, qué le vamos a hacer!!!

Comentario

Yo le pondría que cobrase ciento veintidós pesetas y una cláusula de cien mil millones de euros.
                Efectivamente, Quo.

Pero estaras conmigo en que los tiempos tambien marcan la posibilidad de establecer mas o menos sueldo y mas o menos clausula.

Yo no critico la clausula que se le pueda poner ahora a Ceballos. Es un evidencia que el Betis tiene una fortaleza relativa en la negociacion actualmente.

El problema, bajo mi punto de vista, es que hubo un momento en que si la tenia y no se aprovechó. Y, en este aspecto, se me puede reprochar el hecho de que entonces no se sabia lo que podria dar de si Ceballos. Efectivamente. Pero es que para eso estan los de la Secretaria tecnica, entre otras cosas, para valorar lo que un jugador puede llegar a ser, partiendo de lo que es y de la edad y condiciones que tiene. Y, bajo mi punto de vista, ese es el gran error. Que no se fue capa de valorar a Ceballos en su momento. Y entonces se llega a una situacion totlamente opuesta. Y es que haya que pagarle de manera sobrevalorada con respecto a lo que es, para tener la posibilidad de obtener un pelizco razonable si el jugador explota.

Comentario

Tan fácil y sencillo como lo que acabo de decir.

Es más, lo haría jugar desnudo. Y participar en "Se llama copla" cuando no vaya convocado.
                  Me muero jajajajajajajajajaaj

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    La cláusula no es para los equipos que se lo van a llevar, es para las dos partes que firman el contrato: jugador y club.
                    Si cualquiera de los dos quiere romperlo tiene que pagar la cantidad estupulada en dicha claúsula.

Luego está que realmente se pague la cláúsula o sea un traspaso por dicha cantidad, lo que se suele hacer por temas fiscales.

pues supongo que habrá cambiado la cosa, hace tiempo lei que las clausulas de rescisión no valían para los clubes extranjeros...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      pues supongo que habrá cambiado la cosa, hace tiempo lei que las clausulas de rescisión no valían para los clubes extranjeros...
                      Yo también tenia pensado eso que las clausulas solo eran para equipos españoles

Comentario

Ultimátum a Ceballos - Al final de la Palmera

Esto es lo que haría un club decente,lo demás son milongas
                        .Nada más que hablar...

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          Yo también tenia pensado eso que las clausulas solo eran para equipos españoles
                          Hasta donde yo se, que es poco, lo que hay es que en otros países no existe el concepto claúsula de rescisión. Esto no significa que el jugador no tenga que abonar (vía club internacional interesado) la claúsula en España si un equipo internacional quiere ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Hasta donde yo se, que es poco, lo que hay es que en otros países no existe el concepto claúsula de rescisión. Esto no significa que el jugador no tenga que abonar (vía club internacional interesado) la claúsula en España si un equipo internacional quiere ficharlo.

De Gea no tiene cláusula, si lo quería el Madrid 40 kilos creo recordar en que lo valoró el Manchester, y si no a la grada, como así estuvo, y mira, ningún directivo le dijo a Van Gaal que lo tenía que poner, y este si que ha demostrado lo bueno que es, no que pueda ser.

Nadie se rasgó las vestiduras, hicieron lo que tenían que hacer, le demostraron al Madrid y a De Gea que el Manchester está por encima de todos ellos, aún a pesar de que fuera en contra de sus intereses la pérdida de puntos por no jugar.

Comentario

Exacto, si nosotros vamos a por el Kun Aguero, se tienen que poner de acuerdo Betis y City, si no hay acuerdo no hay na que arrascar; si el City viene a por Kadir y no hay acuerdo se paga la claúsula.

Comentario

Efectiviwonder.

Un jugador del Borussia, fue Lewandoski, o tenía cláusula de rescisión y se quiere marchar. Al final, quedó libre y se fue al Bayern.

Esto de la cláusula de rescisión supongo que dependerá de los derechos del trabajador que se efectúen en distintos países, es decir, que se puede dar o no, si no es obligatorio, en un país u otro.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/10/15, 15:37:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X