Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeVaya la harta de información que da el notas ese, no se si creerlo, pero si es cierto de nuevo Pepe Mel liándola, el de las 300 te volvería a elegir, poeta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeVaya la harta de información que da el notas ese, no se si creerlo, pero si es cierto de nuevo Pepe Mel liándola, el de las 300 te volvería a elegir, poeta.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeLa credibilidad de un chaval que está en 2º o 3º de carrera con una cuenta en Twitter es la misma que tengo yo hablando de superconductores o física cuántica a las 5 de la mañana un sábado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeLa credibilidad de un chaval que está en 2º o 3º de carrera con una cuenta en Twitter es la misma que tengo yo hablando de superconductores o física cuántica a las 5 de la mañana un sábado.Yo, por ejemplo, no tengo ni 1 hora de periodismo y si tengo un amigo que sepa de la noticia en cuestión, yo puedo informar sobre ella, ¿no? No es como si mi amigo me dice cómo se construye un puente, intento hacerlo y al final mato gente.
Que sea cierto o no, no lo sé, pero no creo que eso dependa del curso en el que esté el chaval.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Burraco Ver MensajeSi eso es verdad, me parece gravísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje¿Qué tiene que ver en qué curso esté?Yo, por ejemplo, no tengo ni 1 hora de periodismo y si tengo un amigo que sepa de la noticia en cuestión, yo puedo informar sobre ella, ¿no? No es como si mi amigo me dice cómo se construye un puente, intento hacerlo y al final mato gente.
Que sea cierto o no, no lo sé, pero no creo que eso dependa del curso en el que esté el chaval.
Obviamente no depende del curso en el que esté, creo que hasta ahí llegábamos todos. A lo que me refiero es que él expone la "noticia", pero no deja de ser un usuario más con la misma credibilidad que cualquier otro y que, al hablar por sí mismo y no en nombre de ningún medio, puede decir lo que le plazca (y de dislates puestos por Twitter creo que ya se ha hablando por aquí lo bastante) sin tener luego por qué rectificar (sí, ya sé que muchos asalariados de los medios locales también lo hacen, pero a esos al menos se les puede ir luego a criticiar por malos profesionales).
De algún modo, él mismo al exponer que estudia periodismo, creo que puede llevar a que mucha gente le de más credibilidad de la que tiene cuando no es así, nada más.
Es como si le preguntas a un chaval que está en segundo de medicina que qué es el lupus: no sabrá mucho más que tú al respecto, pero como estudia medicina pues allá que va uno con su buena voluntad. Es, en cierta medida, una perversión del argumento de autoridad.
Ah, y no conozco de nada al muchacho. Que le vaya muy bien en sus estudios y su posterior carrera, pero que no sigamos creyéndonos cualquier cosa que veamos escrita en Twitter, por favor. Máxime cuando tú mismo has indicado que el paso de Ceballos a Bahía es anterior a la vuelta del cabezón al Betis.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 08/10/15, 18:57:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSi alguien, hombre o mujer, le hace caso, lléveselo a la cama, cae seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeObviamente no depende del curso en el que esté, creo que hasta ahí llegábamos todos. A lo que me refiero es que él expone la "noticia", pero no deja de ser un usuario más con la misma credibilidad que cualquier otro y que, al hablar por sí mismo y no en nombre de ningún medio, puede decir lo que le plazca (y de dislates puestos por Twitter creo que ya se ha hablando por aquí lo bastante) sin tener luego por qué rectificar (sí, ya sé que muchos asalariados de los medios locales también lo hacen, pero a esos al menos se les puede ir luego a criticiar por malos profesionales).
De algún modo, él mismo al exponer que estudia periodismo, creo que puede llevar a que mucha gente le de más credibilidad de la que tiene cuando no es así, nada más.
Es como si le preguntas a un chaval que está en segundo de medicina que qué es el lupus: no sabrá mucho más que tú al respecto, pero como estudia medicina pues allá que va uno con su buena voluntad. Es, en cierta medida, una perversión del argumento de autoridad.
Ah, y no conozco de nada al muchacho. Que le vaya muy bien en sus estudios y su posterior carrera, pero que no sigamos creyéndonos cualquier cosa que veamos escrita en Twitter, por favor. Máxime cuando tú mismo has indicado que el paso de Ceballos a Bahía es anterior a la vuelta del cabezón al Betis.
Tan perfectamente se pudo dar esta conversación:
- Hola, Dani, mira, soy Margarita Garay, te llamo de Bahía porque te hemos estado viendo y nos pareces un buen jugador. Como sabrás nosotros llevamos a tu compañero Rubén Castro y a Pepe Mel, que estamos negociando su vuelta al Betis. Si quieres concertamos una cita para hablar de tu futuro y lo que una agencia como la nuestra puede ofrecerte.
- Vale.
Y que, efectivamente, Mel aconsejara a Ceballos eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeLa credibilidad de un chaval que está en 2º o 3º de carrera con una cuenta en Twitter es la misma que tengo yo hablando de superconductores o física cuántica a las 5 de la mañana un sábado.
En fin.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario