Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece ser que la única página que funciona es ésta, os pasa a ustedes.
    A mí xvideos me va bien

Yo tuve un sustillo, pero era por flash.

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Gordon?

Comentario

Es cuestión de sacar la calculadora y no hacer el vaina con la cláusula. Tan simple como eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Gordon?
          Freeman.

Comentario

No hay vídeo del gol de Ceballos?

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Es cuestión de sacar la calculadora y no hacer el vaina con la cláusula. Tan simple como eso.
              15 kilos está muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                ¿Gordon?

(Que ahí pone Flax, pero eso son los Flash de toda la vida. O mejor dicho, "Los Fláh".

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Podría estar perfectamente entre los cinco mejor pagados simplemente porque no hay cinco que hayan hecho más que él. Al menos no de los de la temporada pasada.
                  Eso es un despropósito. Él no ha echo nada. Tiene pinta de buen jugador pero eso; pinta. Con tan solo 19 años todavía no se sabe si explotará o no.

Cuestión de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                    Mi cuñado , que es utrerano(Y palangana) , me ha dicho que el chaval lleva desde enero pasándolo muy mal y dejando claro en todo momento que quiere firmar y triunfar en el Betis.

No sé que veracidad tendrá esto porque la verdad es que es un guasón de campeonato , pero por aquí lo dejo.
                    Si fuera cuñado mío y se quisiera cachondear me ********* del tirón.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Eso es un despropósito. Él no ha echo nada. Tiene pinta de buen jugador pero eso; pinta. Con tan solo 19 años todavía no se sabe si explotará o no.

Cuestión de opinión.
                      Eso de que no ha hecho nada es muy discutible: Fue pieza clave en el ascenso, sólo Castro, Adán y quizá Molina fueron mas determinantes que él. Sus logros tienen que compararse con los de sus compañeros, ¿Cuántos jugadores de esta plantilla han hecho por este equipo que Dani? No demasiados. Y sin embargo ahí está N'Diaye, que ha hecho menos, cobra más y ha realizado auténticos actos impropios de un profesional como volver de vacaciones pesando dos toneladas de más.

¿Quiénes merecen cobrar más que Ceballos? Por lo visto aquí Castro, Adán, Molina y Joaquín. Y podemos incluir a Van der Vaart, Westermann y Vargas por su currículum (aunque a día de hoy no han tenido tiempo de aportar en este equipo ni la octava parte de Dani), viendo a los demás, ¿Me estás diciendo seriamente que no merece estar en un segundo escalón de los más pagados? Su renovación se ha hecho de muy mala manera, si hubiera cerrado hace meses ahora tendría un sueldo de canterano, pero dadas las circunstancias no me parece mal que tenga un sueldo de jugador importante cuando ha demostrado serlo.
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 07/10/15, 22:34:42.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Cuestión de opinión.

Míralo como una inversión, ¿tú no invertirías 1,6 kilos (dos años de sueldo) por el 100% de Ceballos?

Comentario

Vaya golazo ha marcado el gachó

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Munir y Asensio se mean en Ceballos,y Deulofeu con la sub 21 parece Messi,cada vez que encaraba se iba con peligro.Tampoco es necesario lamerle sus partes a Ceballos.Es bueno,pero hay bastantes mejores que el,Oliver Torres entre ellos.
                            Yo a Munir es que no le veo nada. Y a Sandro (hablando del FCB) tampoco.

Luego explotarán y serán BdO xD

Comentario

Si es cierto y se hace, veremos al auténtico ceballos a partir de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

(Que ahí pone Flax, pero eso son los Flash de toda la vida. O mejor dicho, "Los Fláh".
                                Aquí son los polo-flá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X