Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Espero que la noticia que da ED de que cobrará 0,9 sea falsa. Que un jugador que lleva un cuarto de hora con ficha del primer equipo y dos partidos y medio en primera cobre casi igual que el máximo goleador de la historia del club sería de vergüenza. Aunque de esto último parece que ciertos dirigentes no tienen ni gota.

No puede ni debe estar entre los 5 primeros simplemente por que no ha hecha nada. Si mejora el rendimiento, pues se le revisa y punto.
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/10/15, 22:07:26.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Explícaselo al cabeza.
      El cabeza de momento lo esta poniendo en la misma posicion que en la seleccion, suplente.
      Ahora en serio, esta claro que donde mas rinde es de mediapunta pero no se si eso es en detrimento del equipo pues, o juegas con un solo delantero y 2 medios centros, o con un solo medio centro y dos delanteros o dejas una banda coja.
      En el Betis ha rendido bien de interior (no de extremo), tipo Iniesta o Salva Sevilla, partiendo de una banda pero con tendencia a irse al centro.

Comentario

• Un apunte, bueno, un repetidisimo apunte, si acaba renovando, que espero que así sea, Dani Ceballos es un pedazo de mediapunta, Pepe, MEDIAPUNTA, vale? Venga, de nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Blinden a Dani Ceballos YA

Para mí no hay mucho debate. Ceballos es uno de los jugadores con más calidad del centro del campo y merece un sueldo de los mejores. El año pasado contribuyó de forma importante al ascenso y este tiene calidad de sobra para disputar muchos minutos.

Renovación ya. Lo invertido nos será revertido con Dani a buen seguro. Y que a nadie se le olvide el año que está jugando y lo que lleva un año cobrando.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/10/15, 22:15:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
            Ha salido de suplente.
            En teoría los que han salido de titulares son mejor que el.
            Es un buen jugador pero no para tanto bombo.
            Si en el próximo partido de la rojita no sale de titular y en el partido del Betis contra el Español tampoco.
            Y si en este periodo de tiempo no firma por el Betis, debería de ir a la grada.
            Y Mel que haga lo que quiera.
            Por favor... ¿Munir mejor que Ceballos? ¿Deulofeu? ¿Asensio?... Está claro que Ceballos sí tiene hueco de titular.
            Munir y Asensio se mean en Ceballos,y Deulofeu con la sub 21 parece Messi,cada vez que encaraba se iba con peligro.Tampoco es necesario lamerle sus partes a Ceballos.Es bueno,pero hay bastantes mejores que el,Oliver Torres entre ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
              Ha salido de suplente.
              En teoría los que han salido de titulares son mejor que el.
              Es un buen jugador pero no para tanto bombo.
              Si en el próximo partido de la rojita no sale de titular y en el partido del Betis contra el Español tampoco.
              Y si en este periodo de tiempo no firma por el Betis, debería de ir a la grada.
              Y Mel que haga lo que quiera.
              Por favor... ¿Munir mejor que Ceballos? ¿Deulofeu? ¿Asensio?... Está claro que Ceballos sí tiene hueco de titular.
              Munir y Asensio se mean en Ceballos,y Deulofeu con la sub 21 parece Messi,cada vez que encaraba se iba con peligro.Tampoco es necesario lamerle sus partes a Ceballos.Es bueno,pero hay bastantes mejores que el,Oliver Torres entre ellos.
              Munir, no, Asensio, puede, Deulofeu, depende del día, y tampoco.

Óliver es el number one.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/10/15, 22:28:01.

Comentario

Ceballos firmará al llegar de la concentración con la sub 21. | Onda Bética

segun el tweet de onda betica ya hay acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Ceballos de media pumta por el centro, 2 Mc defensivos, 2 bandas y te queda jugar con un solo delantero, Ruben. Y asi creo que Ruben pierde efectividad. Ese es el.problema
                  totalmente de acuerdo, merece la pena montar el equipo en torno a rubén.
                  al menos a día de hoy.

Comentario

Mi cuñado , que es utrerano(Y palangana) , me ha dicho que el chaval lleva desde enero pasándolo muy mal y dejando claro en todo momento que quiere firmar y triunfar en el Betis.

No sé que veracidad tendrá esto porque la verdad es que es un guasón de campeonato , pero por aquí lo dejo.

Comentario

Parece ser que la única página que funciona es ésta, os pasa a ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                        Mi cuñado , que es utrerano(Y palangana) , me ha dicho que el chaval lleva desde enero pasándolo muy mal y dejando claro en todo momento que quiere firmar y triunfar en el Betis.

No sé que veracidad tendrá esto porque la verdad es que es un guasón de campeonato , pero por aquí lo dejo.
                        En España palabra de cuñado es palabra de Dios. Eso es así

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Espero que la noticia que da ED de que cobrará 0,9 sea falsa. Que un jugador que lleva un cuarto de hora con ficha del primer equipo y dos partidos y medio en primera cobre casi igual que el máximo goleador de la historia del club sería de vergüenza. Aunque de esto último parece que ciertos dirigentes no tienen ni gota.

No puede ni debe estar entre los 5 primeros simplemente por que no ha hecha nada. Si mejora el rendimiento, pues se le revisa y punto.
                          Podría estar perfectamente entre los cinco mejor pagados simplemente porque no hay cinco que hayan hecho más que él. Al menos no de los de la temporada pasada.

Comentario

Una vez que el club cometió el error de no atarlo con un contrato de canterano que sube al primer equipo, en el momento actual que bien haría el Betis en invertir en ceballos.

Se han invertido 2,5 kilos más el sueldo en el 50% de Pezzella, yo invertiría 0,9 kilos por un año en Ceballos porque creo que van a pagar bastante más deinero por él en uno o dos años.

Maciá sze encontró la imposibilidad de renovarlo como canterano, pero sí debe exprimir todo lo que pueda la inversión en Ceballos como eso, como inversión y no como canterano.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Parece ser que la única página que funciona es ésta, os pasa a ustedes.
                              A mí xvideos me va bien

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                A ver si es verdad y se acaba ya el culebrón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X