Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    El club no puede discriminar a un trabajador, no puede dar esa orden institucionalmente para que nos entendamos.

Podrá sugerir al entrenador bajo cuerda, y el entrenador decidir si asume que le toquen su parcela. Ahí se vería si de verdad coge puerta, o acaban echándolo, a su vez, sin reconocer que lo largan por no seguir órdenes ("entendemos que es buen momento para que el club crezca de la mano de un nuevo entrenador" o similar).

Las cosas en lo laboral son más complicadas que la opinión forofa en un chat, hay que ir con pies de plomo porque cada denuncia en este mundillo son millones de euros.
    Sí, el club sí que puede impedir que un futbolista juegue, y puede hacer que se tire todo su contrato en la grada. Lo que no puede hacer es impedirle entrenar en condiciones; pero impedirle jugar, sí. Lo que pasa es que normalmente un club no quiere tirar el dinero que le está pagando a un futbolista por estar en la grada.
    ¿Qué pasa, que si el club decide que un jugador suba al primer equipo, el entrenador del B puede evitarlo? No, tanto el entrenador del primer equipo como el de segundo están subordinados al DD, y por tanto si éste decide que un jugador no debe jugar, no juega. Ya sea por problemas de conducta, institucionales o contractuales. Que normalmente se suele dejar que sea el entrenador quien decida (si se confía en él para la gestión del grupo, no puedes estar intercediendo por temas de conducta, por ejemplo) no quiere decir que siempre sea o deba ser así.

Comentario

Algún Melieber que me explique también porque si el club no ha dicho que hoy tenia esta reunión, nuestro querido entrenador ha tenido que soltarlo en pleno programa de radio chufla?

Puede explicar también, si el club decide apartar un jugador del equipo, porque se dice que es el que decide quien alinear? Alinea los que tienen roja? O a los que están lesionados? Pues que haga alineación pero sin contar con un jugador apartado.

De camino para acabar algún Melieber que me diga también porque ante un partido del cerdilla están diplomático y ante esa pregunta va y suelta que se iría? Si yo fuera la directiva seria un auténtico pulso de a ver quien los tiene más gordo..

Y si encima de que chiva que hay reunión, si ahora apartan al jugador.. quien se cree que se iría?

Y si no se aparta con lo que ha dicho, más anunciar lala reunión acaba de echar a todo el club a los leones a espessas de lo que pase hoy.. porque si no renueva ha dejado VENDIDO a su club ante la postura de que este quiera que siga jugando aun sin renovar, ahora todo el beticismo sacará conclusiones..

Y por último, sois capaces de criticar aunque sea por una vez lo sumamente gilip0llas que es el maldito cabe.zón y bocazas con lo que ha soltado? Independiente de que os hagáis pa.jas con su trabajo como entrenador? Porque si algo veo es que casi el 90% de webs, foros esta todo el mundo que trina con esto..

Comentario

se sabe algo de la reunión de hoy? ésa que nuestro gran entrenador Pepito se ha encargado de airear a los cuatros vientos? hay fumata blanca?

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Pero por favor....Quién es Ceballos? qué ha demostrado en la élite? no es más que una promesa de buen jugador...muy bueno si se lo propone...pero seamos serios...aún no es nada.....Te veo como a Gavilán campeón

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            se sabe algo de la reunión de hoy? ésa que nuestro gran entrenador Pepito se ha encargado de airear a los cuatros vientos? hay fumata blanca?
            Habrá que esperar a la nueva rueda de prensa de nuestro entrenador para enterarnos... seguro que está loco por ir radiando como avanzan las negociaciones!

Comentario

Mel es un bocazas. Primero diciendo y desvelando la reunión, y después diciendo que si no lo dejan ponerlo se marcha....
              Eah....pues adiós miarma..!!

Comentario

Lo que no puede pretender este chaval y menos sin haber demostrado nada, es ser de los mejores pagado; y mucho menos entre los cinco primeros. Creo que esto ya no debería dilatarlo más y se acabó las negociaciones. Esto es lo que hay, si lo quieres lo firmas y si no, pues tu sabrás lo que haces. Pero ¡YA!.

Por mi parte, le pueden ir dando cita para una rectoscopia.

Comentario

Yo es que estoy harto de Ceballos y como no lo veo tan espabilado ahora en primera.. pues me la trae floja. Ahora bien reírse se está riendo de lo lindo desde el ascenso y hace un mes o así otra vez..

Se sabe algo?? Por favor algún periodista que llame a Mel diciendo que es de alguna radio madrileña please.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                    Oh si, si lees solo las letras que resaltas en negrita parece que digo una locura.

Ya puedes presentarte a segundo de Periodismo.
                    una locura? más quisieras que pareciese una locura.
                    no digo lo que parece porque en segundo de periodismo no me dejan aún.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      No me lo ha dicho nadie, lo he leído. Personalmente me fío de esta persona, si hubiese sido cualquier otro no habría dicho nada.

De primeras no que sea fácil de creer, pero la confrontación Macià-Mel yo creo que está más que clara. Por no hablar de las pullitas que va soltando el bocachancla, me remito sin ir más lejos al propio título del post.

Con su sueldo es difícil de creer, también es posible que se las haya querido dar de héroe para que la gente diga "mirad, qué hombre más consecuente que ha dimitido sin que le hayan echado ni nada...". Otra opción es que él mismo se viera fuera antes de tiempo por no confiar en las posibilidades del equipo y por ello hubiese preferido su dimisión a hacer el ridículo más espantoso que a la postre le hubiese valido su destitución.

De todas formas son elucubraciones, no afirmo nada.
                      Si si tranquilo ya se que son elucubraciones
                      Pero vamos que ya te digo yo que este no se va ni con agua caliente. Ya lo ha demostrado para mas INRI ...
                      Un ejemplo rayista seria que predico una renovacion anticipada a un proyecto deportivo y cuando le dieron el millon de leuros, no se atrevio a decir delante de Bor que la plantilla era mala ... Dijo que le iba a sacar el 150% ...
                      Para que te hagas una idea de lo valiente que es y lo que le pierde la boca ...
                      Otro ejemplo rayista es aquello que dijo que no renovaria antes de cumplir el objetivo .. Llego el amigo de Bernabeu y le puso enloartolamesa el millon de leuros y ....

Comentario

¿que ha pasado en la famosa reunión?

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                          Según han dicho en La Jugada de CSur no ha renovado porque tenía un acuerdo con Castaño por si ganaba la junta que se colocaba entre los segundos mejores pagados de la plantilla.
                          Menuda tonteria sueltan los de canal sur

Comentario

Minuto y resultado, compañeros

Comentario

Tenemos un entrenado-portavoz-jefe de prensa y lo criticáis. Malahperzonazeih.

Comentario

Optimismo tras la reunión con los agentes de Ceballos

Escrito por Jesús Borrero

Martes, 06 Octubre 2015 19:38

Se produjo la reunión entre los agentes de Dani Ceballos y el Betis. Emisarios de Bahía se desplazaron a Sevilla para verse con los altos mandos de la entidad heliopolitana y reabrir unos contactos que estaban en zona muerta desde varias semanas antes de que acabara el plazo de fichajes en verano. Pepe Mel anunció la reunión públicamente y así fue.
                                ¿Renovará Ceballos con el Betis? Es pronto para poder responder a esa pregunta con firmeza y seguridad. Todo sigue apuntando a que no será así. Sin embargo, las sensaciones tras la reunión tanto en el club como por parte del jugador han sido positivas. Para empezar se reabre el diálogo y eso siempre es positivo. “Se ha avanzado”, aseguran desde las dos partes.
                                Los representantes de Ceballos han dejado claro que su última intención es hacer daño a la entidad heliopolitana, pero al mismo tiempo recuerdan que defienden los intereses del futbolista. El Betis sabe de primera mano que hay varios clubes vivamente interesados en el fichaje del utrerano y que están dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa.
                                El club, por su parte, ha manifestado a los agentes del futbolista que entienden su postura, pero que el Betis, si no renueva, al menos merece una compensación, una cantidad que no sólo justifique su salida desde el club hacia la afición, sino también desde el jugador a la grada. Ceballos se quiere marchar bien del Betis y el club no quiere que salga por la puerta de atrás.
                                Queda aún mucha tela que cortar. Era obvio que la distancia entre el jugador y el club era tan grande que no se iba a solucionar en una sola reunión, pero al menos se han dado pasos hacia adelante y han quedado en verse próximamente.
                                El vicepresidente del Betis, Ángel Haro, anunció hace diez días en ElDesmarque que la solución al 'Caso Ceballos' iba a ser inminente y hoy se ha dado un paso importante en esa dirección. Hay varias soluciones posibles, desde que renueve, bajo el compromiso del club de facilitarle la salida en junio hasta que no renueve y salga en diciembre por una cantidad razonable que proteja en cierto modo los intereses de la entidad.
                                Las conversaciones se han llevado con el más absoluto de los sigilos, pero al menos sí podemos decir que ambas partes han salido con una sonrisa en la boca. La conclusión: si Ceballos finalmente no renueva, parece seguro que no se marchará dando un portazo, será una salida pactada.

Nada nuevo bajo el sol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X