Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    He leído decir por ahí a alguien que diría que es de fiar, que Mel pidió la dimisión el 31 de agosto porque decía que con Joaquín y van Wolfswinkel no tenia equipo. Y que Mel y Macià no se llevan bien (esto último parece un secreto a voces).

Telita...
    A millon de euros por temporada? ....
    No lo creo.
    eso queda muy bonito cara a la galeria, la realidad es bien distinta ...

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

¿Podemos tener dos semanitas tranquilas por encima de la palanganada? Gracias.

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
        Según han dicho en La Jugada de CSur no ha renovado porque tenía un acuerdo con Castaño por si ganaba la junta que se colocaba entre los segundos mejores pagados de la plantilla.
        Lo que dice Nacho Vento tiene muy poquita credibilidad, ¿acaso si renovara ahora no iba a cobrar igualmente lo que marca ese segundo grupo de mejor pagados?, ¿o Ceballos va a firmar una renovación teniendo por delante en sueldo a 7, 8 o 9 compañeros? en fin, que huele a meter cizaña por ganar repercusión.

Vamos a esperar a tener información más creíble.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Ahora en serio, 11.

Un poné: el que manda es Maciá. Y Mel se pliega a su jefe. No pone a Ceballos. ¿Que va a decir? ¿Que no lo pone porque Macia le ha dicho que no lo ponga? ¿Que a el la lista de convocados se la hace Macia?. ¿Eso es lo que tendria que haber dicho?

Dice lo que tiene que decir un entrenador: Que en el grupo manda el, aunque no mande
          te puedo decir un centenar de tópicos baratos que se usan en el fútbol para eludir la pregunta.
          "no hablo del tema ceballos, estamos concentrados en seguir en esta línea de juego y resultados"
          "es un asunto del club con los representantes, mi labor es entrenar"
          "ceballos es un gran jugador al que le espera un futuro prometedor, es normal que tenga ofertas de otros clubes"
          "esté quien esté vamos a hacer una buenísima temporada"

y un largo etc de frases absurdas que quedan la mar de bien sin meterte en berenjenales que ni te incumben ni benefician al club.
          lo tiene que estropear todo con el puñetero micrófono delante...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues de fiar tiene poco el que te lo ha dicho.
            Eso no se lo cree nadie.
            No me lo ha dicho nadie, lo he leído. Personalmente me fío de esta persona, si hubiese sido cualquier otro no habría dicho nada.

De primeras no que sea fácil de creer, pero la confrontación Macià-Mel yo creo que está más que clara. Por no hablar de las pullitas que va soltando el bocachancla, me remito sin ir más lejos al propio título del post.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            A millon de euros por temporada? ....
            No lo creo.
            eso queda muy bonito cara a la galeria, la realidad es bien distinta ...
            Con su sueldo es difícil de creer, también es posible que se las haya querido dar de héroe para que la gente diga "mirad, qué hombre más consecuente que ha dimitido sin que le hayan echado ni nada...". Otra opción es que él mismo se viera fuera antes de tiempo por no confiar en las posibilidades del equipo y por ello hubiese preferido su dimisión a hacer el ridículo más espantoso que a la postre le hubiese valido su destitución.

De todas formas son elucubraciones, no afirmo nada.

Comentario

que el Betis no ha sabido tratar el tema ceballos de acuerdo... que una vez mas se le escapa a dia de hoy un buen canterano tambien de acuerdo... pero si el Betis decide no contar con el jugador porque no quiere renovar... yo muy de acuerdo, el Betis esta por encima de entrenadores y jugadores... eso si mas pronto que tarde que fichen a otro para completar esa ficha... por navidad...

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                He leído decir por ahí a alguien que diría que es de fiar, que Mel pidió la dimisión el 31 de agosto porque decía que con Joaquín y van Wolfswinkel no tenia equipo. Y que Mel y Macià no se llevan bien (esto último parece un secreto a voces).

Telita...
                Las dimisiones no se piden, se ponen en "tó lo arto de la mesa" y si te he visto no me acuerdo. Nunca me gustaron los que amenazan con irse, me fío mas de los que se van o se quedan, pero no van de mártires por la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  te puedo decir un centenar de tópicos baratos que se usan en el fútbol para eludir la pregunta.
                  "no hablo del tema ceballos, estamos concentrados en seguir en esta línea de juego y resultados"
                  "es un asunto del club con los representantes, mi labor es entrenar"
                  "ceballos es un gran jugador al que le espera un futuro prometedor, es normal que tenga ofertas de otros clubes"
                  "esté quien esté vamos a hacer una buenísima temporada"

y un largo etc de frases absurdas que quedan la mar de bien sin meterte en berenjenales que ni te incumben ni benefician al club.
                  lo tiene que estropear todo con el puñetero micrófono delante...
                  Tocado y hundido. Pero si no ha recurrido a dichas frases habrá que preguntarse ¿por qué? Y las respuestas dejan la ética de nuestro entrenador tan en entredicho, que hay personas que miran para otro lado recurriendo a los puntos conseguidos, a sus últimos aciertos o a la madre que parió para no verse en el dilema de renegar de dichas declaraciones. Pues no lo entiendo. Yo era un firme defensor de Serra Ferrar y cuando acabábamos empatando porque le daba un ataque de amarrategutlo decía y punto. Claro está que aquí no hablamos de un planteamiento deportivo sino de un posicionamiento moral cuyo calificativo más suave pudiera ser el de narcisista incontenible.

Comentario

Esas declaraciones, ademas de totalmente innecesarias, suponen una falta de respeto a su jefe, que es quien debe tomar la decision de apartar a un futbolista u otro.

Podia haber dicho algo como, " esos temas los esta tratando el director deportivo con el jugador" etc etc.

Pero no. El tiene que sacar la lengua a pasear, como siempre, para darse mas importancia de la que le corresponde, intentando quedar por encima de Macia. En definitiva metiendo cizaña que es lo que le gusta, parece.

Pues un c.arajo para ti Pepito. Si yo fuera Macia, y si tras la reunion, Ceballos sigue dando largas, le comunico a Mel que el jugador esta apartado y si este lo convoca le despido ipso facto.

Pero vamos que dudo que lo convocara, porque todo lo que dice es de cara a la galeria pero a la hota de la verdad es un autentico pamplina.
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 06/10/15, 18:36:13.

Comentario

cuando le preguntan por los vecinos bien que tira de diplomacia y buenas maneras deseando suerte y títulos que son buenos para la ciudad.

menudo elemento.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/10/15, 18:27:14.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Tocado y hundido. Pero si no ha recurrido a dichas frases habrá que preguntarse ¿por qué? Y las respuestas dejan la ética de nuestro entrenador tan en entredicho, que hay personas que miran para otro lado recurriendo a los puntos conseguidos, a sus últimos aciertos o a la madre que parió para no verse en el dilema de renegar de dichas declaraciones. Pues no lo entiendo. Yo era un firme defensor de Serra Ferrar y cuando acabábamos empatando porque le daba un ataque de amarrategutlo decía y punto. Claro está que aquí no hablamos de un planteamiento deportivo sino de un posicionamiento moral cuyo calificativo más suave pudiera ser el de narcisista incontenible.
                        es que lo de mel va por encima de lo deportivo.
                        verás como ahora hay alguno que dice que ceballos juegue si lo dice el entrenador cuando llevan diciendo meses que a la grada.

y repito, lo dice uno que lleva defendiendo que ceballos debe jugar renueve o no mientras su nivel sea óptimo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Las dimisiones no se piden, se ponen en "tó lo arto de la mesa" y si te he visto no me acuerdo. Nunca me gustaron los que amenazan con irse, me fío mas de los que se van o se quedan, pero no van de mártires por la vida.
                          O como decir "no te doy dos guantás porque la farola me está aguantando". Cobarde, bravucón y bocachancla.
                          Llega un momento en que este ser cae mal dejando a parte los resultados futbolísticos; ya sean buenos o malos.
                          Yo lo siento por los Amaya, Denilson, Eduarda, Alejandra grgr (o como se escriba), Belenus o el tal angeeee, pero este personaje tiene una patá en los buebos que es para enviarlo a tomar por ****.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Esas declaraciones, ademas de totalmente innecesarias, suponen una falta de respeto a su jefe, que es quien debe tomar la decision de apartar a un futbolista u otro.

Podia haber dicho algo como, " esos temas los esta tratando el director deportivo con el jugador" etc etc.

Pero no. El tiene que sacar la lengua a pasear, como siempre, para darse mas importancia de la que le corresponde, eintentando quedar por encima de Macia. En definitiva metiendo cizaña que es lo que le gusta, parece.

Pues un c.arajo para ti Pepito. Si yo fuera Macia, y si tras la reunion, Ceballos sigue dando largas, le comunico a Mel que el jugador esta apartado y si este lo convoca le despido ipso facto.

Pero vamos que dudo que lo convocara, porque todo lo que dice es de cara a la galeria pero a la hota de la verdad es un autentico pamplina.
                            chapeau, eso es ser honesto y fiel a los pensamientos de uno sin poner a nadie por encima del club.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              cuando le preguntan por los vecinos bien que tira de diplomacia y buenas maneras deseando suerte y títulos que son buenos para la ciudad.

menudo elemento.
                              Anda que no, vaya joyita.

Comentario

Bajo mi humilde opinion este señor lleva buscando guerras desde que llego y su unico afan es ganarle pulsos al Betis. No se si os acordareis que si al principio con gordillo haciendose rogar, que si guerras con stosic y la secretaria tecnica, sacando a la luz los trapos sucios de jugadores y directivos, ahora con macia, pero que cajones se cree este que es??

Yo lo que veo es nuevamente una salida de tiesto y otra falta de respeto mas a mi escudo y mi club, me da la impresion que el mismo es consciente que le viene grande y esta como loco por que lo larguen para asi tener la misma escusa que cuando lo echaron para poder guardarse una nueva vuelva salvadora, pobrecito de mi que no me han dejado trabajar, no quieren al betis

Ahora es cuando hay que demostrar que somos y queremos ser un club serio, que ningun muchachito ni agencia de representantes por mucho futuro que tenga puede venir a jugar con nosotros y ponernos en pompa, que ningun trabajador sea entrenador o jardinero nos quiera echar un pulso en los medios pretendiendo que se agachen las orejas y se permita lo que hasta ahora se ha permitido

Ahora Betis, ahora es cuando hay que demostrarle a mel, a ceballos y a todos los canteranos y juveniles que esto es el REAL BETIS BALOMPIE, que una institucion centenaria esta por encima de cualquiera que no busque lo mejor para este singular y unico club

Sal Maciá al ruedo donde tantos palos te han dado y di firmemente que o se renueva o no se juega, que cada cual aguante su vela y demuestra la valentia o cobardia de nuestro entrenador a ver si tiene el valor de cumplir lo que dice, todo lo que siga siendo callar hara mas fuerte al embustero novelista y restara respeto a nuestro club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X