Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

Qué inocentes sois. Mi Pepe se cubre las espaldas, se da su ungüentito y nos la cuela otra vez.

Estoy bastante seguro de que él sabe mejor que el consejo cómo va la renovación de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      ese no vale... comparaciones que se aceptan, solamente garrido y velazquez...
      Cuenta como comparación victor fernandez por no haber cumplido el objetivo o no cuenta por que hace ver mal a pepe?

Comentario

Cuando un egocentrico esta crecido suele decir mas gily.polleses. Y mira que en lo meramente futbolistico defiendo muchas cosas de Mel pero el personaje es como para quererlo.
        Entiendo que en el club puedan estar hasta ahi de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
          Cuenta como comparación victor fernandez por no haber cumplido el objetivo o no cuenta por que hace ver mal a pepe?
          debe ceñirse a los ya mencionados, no provoque...

Comentario

• Tenemos a Mou versión española.

Comentario

Sí el entrenador es Pepe Mel,Que sea Pepe mel el que decida si juega o no

Comentario

Es lógico que defienda a sus jugadores. Mirad si no cómo vela por los intereses de Fabián, pregonando por radios y periódicos que no le dejan jugar en el B y están cortando su progresión.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  ese no vale... comparaciones que se aceptan, solamente garrido y velazquez...
                  No, no.. si al final Juande es el único ejemplo al que se recurre como posible sustituto

Antes todo el dia con Merino, pero ese ya se ha caido por motivos más que evidentes.

Comentario

He leído decir por ahí a alguien que diría que es de fiar, que Mel pidió la dimisión el 31 de agosto porque decía que con Joaquín y van Wolfswinkel no tenia equipo. Y que Mel y Macià no se llevan bien (esto último parece un secreto a voces).

Telita...

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      He leído decir por ahí a alguien que diría que es de fiar, que Mel pidió la dimisión el 31 de agosto porque decía que con Joaquín y van Wolfswinkel no tenia equipo. Y que Mel y Macià no se llevan bien (esto último parece un secreto a voces).

Telita...
                      Pues de fiar tiene poco el que te lo ha dicho.
                      Eso no se lo cree nadie.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/15, 17:42:07.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        No, no.. si al final Juande es el único ejemplo al que se recurre como posible sustituto

Antes todo el dia con Merino, pero ese ya se ha caido por motivos más que evidentes.
                        no me dedico a hacer comparaciones, lo hacen unicamente, quienes quieren magnificar la figura de pep....

Comentario

no hay huev...pepito, no hay huev..

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Ahora en serio, 11.

Un poné: el que manda es Maciá. Y Mel se pliega a su jefe. No pone a Ceballos. ¿Que va a decir? ¿Que no lo pone porque Macia le ha dicho que no lo ponga? ¿Que a el la lista de convocados se la hace Macia?. ¿Eso es lo que tendria que haber dicho?

Dice lo que tiene que decir un entrenador: Que en el grupo manda el, aunque no mande

Quita el "me iria" y estoy de acuerdo contigo pero el cabesa no es asi Warren y lo sabes ...
                            Valverde ya paso por algo asi con Llorente y que yo recuerde no se mojo en ningun momento.
                            El problema de este hombre es que quiere ser protagonista siempre ...

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                              Claro. Si le preguntan, que no conteste. También le habrían llovido palos del tipo "vaya un entrenador, que le pone el cul0 a los jefes... él tiene que mirar por lo suyo, que es entrenar!" Cuando lo que ha dicho es eso, que el va a lo suyo, que es entrenar, y que si entiende que tiene que jugar, jugará.

Lo dicho, haga lo que haga y diga lo que diga hay palos. Y muuuchas veces merecidos
                              No tiene que contestar a todo, existe una opción que se denomina 'diplomática'. No veo declaraciones tan alarmantemente incendiarias en otros equipos. Él está encantado en el papel de cacique con el que se ha autoproclamado. Y lo afirma uno al que no le duelen prendas en reconocer los aciertos del sujeto, pero se empeña en hacer extremadamente difícil dirigirle algún tipo de elogio a la vista de lo mal que los gestiona. No se pueden justificar salidas de tonos de este tipo de alguien que nos representa como entrenador. Hubo uno que afirmaba que formando parte del club no se podía entrar en chanclas al comedor...el madrileño va en alpargatas de goma del chino, bermudas y enseñando los calzoncillos. Es mi opinión y no está reñida con que acierte al poner a Cejudo.

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Este chavalin no deberia haber jugado ni un minuto.
                                Cuando llego del Europeo se le tenia que haber dicho que si no renovaba, veria los partidos en la grada.
                                Dudo que renueve a tres meses vista para firmar con quien le venga en gana.
                                Porque aqui el problema es de euros, o le das lo que pide o se pira.
                                Hemos vuelto a meter la pata como con Adrian.
                                Aqui hay que tener claro que si un jugador en ultimo año de contrato no renueva, tiene que salir traspasado.
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/10/15, 17:58:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X