Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Y si tu jefe, el Secretario Tecnico, te da la alineacion. ¿Que haces? ¿Pones la alineacion que te dice?
    Hay una gran diferencia entre que te de la alineación y que te prohíba convocar a un jugador por motivos extradeportivos. ¿Qué pasa si cogen a un jugador borracho conduciendo y el club decide apartarlo del equipo? ¿El entrenador tiene potestad para saltarse lo que decida el club?

Además, que ahora puede decir lo que quiera, pero el día que le digan que no lo ponga se va a tragar sus palabras y no lo va a poner, porque la familia Mel no es una ONG y no va a renunciar a la morterá que le estamos pagando siendo un entrenador mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      i m p r e s i o n a n t e.

Mal escrito: Im presionante, con dos palabras.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Esta declaración de Mel está más que acordada con la Directiva, se tapan unos a otros para que Ceballos pueda seguir aportando si Melo lo cree conveniente.
        Esta declaración le da importancia y poder a Mel, así como excusa que la Diretiva no tome decisiones drásticas para que no haya un cisma con el entrenador.
        Mel y la directiva nuevamente hacen piña y favorece al Betis en el caso Ceballos, vamos a ver en que temrina todo
        Sí, estas declaraciones están acordadas con la Directiva y con la CIA si hace falta para justificar al bocazas este...

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Macia lleva tiempo sin comentar nada. hay que ver esta reunion como acaba pero yo tengo claro que si no renueva el club debe de mover ficha. Aparte el niño no esta trabajando como debiera mas que nada porque no esta jugando
          Es que si no está trabajando en los entrenamientos ya hablamos de otra cosa. En tal caso hay que tomar decisiones disciplinarias que no tienen nada que ver con el tema de la renovación.

Comentario

Yo firmaria que le diera 3 dias de descanso por cada dos partidos seguidos ganados. Tu no?

Llevo escuchando desde pretemporada que trabaja poco, que da muchos dias de descanso, que el Betis fisicamente esta muy mal entrenado.

Pues, perdoname, pero yo no veo nada de eso en los partidos que lleva hasta ahora. Tengo que seguir haciendo caso al tema de los dias de descanso?
            De nuevo por los cerros de Úbeda. ¿Te parece bien que el entrenador afirme en sala de prensa que los jugadores matan por los 3 días? Has hablado de proteger al grupo y te he puesto ejemplos del propio Mel que no ha dudado en múltiples ocasiones de pasarse la profesionalidad del grupo por los forros. Y no, no firmo 3 días de descanso por cada dos partidos ganados a no ser que se vaya a ganar siempre, y con ese método permíteme que lo dude.

Comentario

¿Alguien ha hecho ya la broma de tomarle la palabra y obligarle a que ponga a alguien solamente para que se vaya, o llego tarde?

Qué digno es...

Comentario

Perfecto. entonces para que queremos a profesionales en el club?. Y mañana, el consejo dice que se fiche a Movilla, y como Macia es un trabajador, pues tiene que ficharlo.

No me gusta esa forma de funcionar, lo siento. ¿donde esta el limite?
                Demagogia barata Warren, ese no es tu estilo. La Directiva no va a decir que se fiche a Movilla, eso lo sabemos todos, ese tiempo ya quedó atrás, lo que sí puede determinar es apartar a un jugador del equipo por un caso como este, que puede servir de ejemplo para futuros canteranos que vengan por detrás para dar un golpe encima de la mesa.

Comentario

se sabe algo de la reunión¿

Comentario

Y cuando dijo que entrenando así no lo ponía, también le atizamos...

Pues por una vez estoy de acuerdo, si trabaja y en un momento dado cree que su aportación (o su titularidad si es preciso) es necesaria para sacar un buen resultado en un partido, pues que lo ponga. Y también tengo claro, o al menos quiero suponer, que si el chaval no entrena al 100% y tiene la cabeza en otro lado, pues no lo pondrá.

Por mi parte tiene mi beneplácito esta vez Mel, si esta en buenas condiciones y lo necesitamos, Ceballos a jugar. Lo importante es hacer una buena campaña, sería de idiotas arriesgarnos con un segundazo o algo así con tal de ponernos orgullosos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      No, hombre, no. No hagamos culpable siempre al mensajero. El periodista hace su trabajo, que en estos tiempos no es buscar la noticia sino rebuscar en la ****** para sacar las heces a relucir. Y siempre hay uno tan tonto que pica, y siempre es el mismo. Si sabes que tienes un buzón por boca, no vivas en las radios/televisiones, preséntate con un esparadrapo o si crees que eres capaz, esquiva la pregunta, como hace el 98% de los profesionales.

De todas formas, en este caso no me ha parecido una metedura de pata, sino una fanfarronada que por otra parte es una de sus características principales.
                      Luego nos quejamos de que los futbolistas solo repiten los mismos tópicos y que valiente ******.

Si hay algo que me gusta de Mel, es que de vez en cuando no se muerde la lengua y es claro. Así que sí le preguntan, y contestan, no entiendo la pregunta de "a que viene esa chulería". No se trata de hacer culpable a nadie, simplemente le preguntan y el contesta. Todo no puede ser o blanco o negro, y no se puede criticar a Mel por cada palabra que diga o cada cosa que haga simplemente porque seas Antimelista, igual que tampoco se le puede alabar todo. Los extremismos no conducen a nada bueno. Y el buscar en estas declaraciones lo que se busca en el post al que respondí me parece uno de esos casos de Antimelismo.

Eso no tiene nada que ver con que tanto su respuesta, como la actitud de poner a ceballos le digan lo que le digan no me parezca correcta bajo mi punto de vista. Simplemente porque criar jugadores para que se lo lleven otros equipos que despues nos mojan la oreja es de ser gi.lipollas. Pero insisto, es solo una opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

O sea, que se siga haciendo jugador y cuando esté a punto de caramelo, que se lo coma otro, y gratis. Fernando, no lo entiendo. Estamos hartos de criticar eso de "Criar pollitos" y a este, ademas de sacarlo del cascarón, lo engordamos y le abrimos la puerta de par en par, que se vaya al gallinero que quiera, con una sonrisa en los labios, dando puñetazos en el cesped, y con la morterá de los que lo representan, que por lo visto hasta ahora es lo único que les mueve y conmueve.

He leído esta mañana las declaraciones de sus "mentores" exigiendo una ficha paritaria al que mas cobre, y digo yo ¿Qué ha echo en 1ª Ceballos para merecerla? Sería lo mismo que si Rubén Castro nos exige aumento de ficha por que piensa meter el doble de goles. Muy bien, pero primero métalos Ud y después le pagamos en función de los méritos.

Esto tiene visos de acabar mal, ojalá me equivoque, pero soy del parecer que si alguno tiene que dar un puñetazo en la mesa, es nuestro consejo, y sentar las bases para un futuro. Y a los de Bahía, por supuesto que de esto saben infinitamente mas que yo, que arrieritos somos, y el camino nos encontraremos.

Un abrazote.

Macho, un 10 a tu comentario.

Comentario

Cuadreteba, no creo que sea necesario hacer nada con Ceballos. Si no renueva, no va a jugar. O va a jugar muy poquito. Se van a juntar dos factores que ya estan:

- La actitud de Ceballos en los entrenamientos y, probablemente, su actitud en los partidos que pudiese jugar
                          - La ira de la aficion en casa, que provocaria un perjuicio para el equipo su inclusion en el mismo.

Ceballos, en el Betis, sin renovar, va a engordar muy poquito. El problema es que engordó ya demasiado.
                          El caso es que pa no hacer ná o ser objeto de las iras del respetable, mejor que no lo convoque y no tenga que salir, por ejemplo, un claro proyecto de futuro de la convocatoria que no le ha dado la espalda a la renovación, como es el caso de Fabián. A mi, como jugador, me gusta más Dani, pero Fabián me merece ahora mismo más respeto que él. Ya ha demostrado agradecimiento al club, y no dice ni mú por sus no convocatorias... Ahora que le dejen demostrar como juega. El Otro ha tenido la opción de hacerlo a la inversa y no quiere... pues ya está. Gracias por los servicios prestados y adiós. Y si no te vendo bien que sea porque "Tú" no te has sabido poner bien en el mercado. El escaparate es jugar. De la trastienda de la grada puede salir un buen chollo, pero no hay quién la vea. De todas formas no vamos a sacar nada por él.

Comentario

Simplemente debe ir a la grada. Se ríe de todos. No se puede decir el 1 de septiembre, después la semana siguiente e ir anunciando la renovación y al final nada de nada.

A la grada ¡¡YA!!

Comentario

Tal y como están las cosas lo que me gustaría es que todo se calmara, que reinara la tranquilidad, que todos llegaran a un acuerdo y que Dani Ceballos y Mel siguieran en el Betis. Pero si se van que se vayan, el Betis y su afición están por encima de todo.

Comentario

Le agradezco a Pelu el quitarme la tentación de bajar bastantes niveles de categoría para responder el comentario de *EDU*, mil gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X