Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    No nos hace falta para nada. La pena que no vamos a sacar ni un centimo por él cuando tuvimos la oportunidad en verano. Si no renueva, le deseo lo peor futbolisticamente, se ha pasado la entidad por sus partes.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Mas claro agua.
      Yo confió en que Pepe Mel sea un tío que se viste por los pies, como dios manda, y que cumpla su palabra de hombre veraz, y se vaya.
      Ahí demostrara Pepe Mel que es una persona entera, hecha y derecha, ole tú Pepe.

      Claro que si no es así...
      justo eso venían a decir dolvi y amaya.
      justo eso.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Si pierden a usted ni se le espera.

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Si se pierde y más por un planteamiento nefasto voy a ser el primero en quejarme , si las cosas se están haciendo bien no me voy a poner como un borrego a quejarme porque es lo hace la mayoría. Me puedes decir un entrenador que haya dado mejor resultado en que Mel en el Betis después de Serra?

        Comentario


        • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Insisto que yo soy de los que mandaba a Ceballos hace rato ya a Parla, pero creo que si se hace división real de funciones, esa decisión es del entrenador me guste o no, ya que es gestión de la primera plantilla, no política de base.
          ni patrás.
          el jugador está negociando su renovación.
          el mojonazo de pepito no es nadie para interferir en ella y menos amenazando.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Es un tema que incumbe a Macia, pero no se habra dado por aludido. Y Mel que lo dice todo clarito y la prensa que continua la persecucion perpetua, pues lio para tener la semana calentita.

            ¡¡ Hosttiá, mi amigo/a !! Buenas tardes tenga Ud. Pero esto es una mierdda pinchá en un palo. Sin acritud, que yo lo/a quiero

            Comentario


            • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Y si tu jefe, el Secretario Tecnico, te da la alineacion. ¿Que haces? ¿Pones la alineacion que te dice?
              estamos hablando de un caso extraordinario, eso que comentas me parecería una injerencia el trabajo del entrenador.
              lo de ceballos es un asunto de club, no de entrenador y se debe de meter la lengua en el sojete y acatar lo que diga el club.
              y lo dice uno que cree que el jugador tiene que jugar siempre que entrene como uno más.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                A mí me parece un muy buen jugador y con una proyección aún mejor si él quiere y está en su sitio, pero si la reunión de hoy es de verdad definitiva y se concluye que no renueva, creo que ni va a jugar más con el Betis ni debería hacerlo. Para mí la cosa queda sí:

                - Mal por los que no lo renovaron en su momento antes de la llegada de Bahía.

                - Ahora bien, si el contrato que se aireó es cierto y de veras le ofrecían ese sueldo por objetivos que lo podría situar entre los 4-5 mejor pagados de la plantilla, creo que el Betis no debería hacer más.

                - Si de la reunión de hoy se confirma que no va a renovar, dando a entender que tiene algo firmado con otro club, el jugador debería ir comprando la almohadilla para su asiento en la grada, puesto que su compromiso con la causa quedaría en total entredicho, ¿o va a seguir metiendo la pierna si tiene ya firmado 2 kilos limpios (o lo que sea) con otro equipo? Además, de confirmarse su negativa a renovar, habría causado un grave menoscabo al club: se ha contado y apostado fuertemente por él con un contrato en condiciones que no ha aceptado cuando se le podría haber vendido este verano por una cantidad X y haber tratado de reforzar la posición que ocupa.

                - Yo también me iría de una empresa a otra si un sitio me pagan 3 y en otro 6, ningún problema con eso, pero que te pires del club que te ha puesto en el escaparate sin dejar un duro en sus arcas me parece la guinda del pitorreo, la verdad.

                Comentario


                • Pues ya sabes, cierra por fuera y no vuelvas.

                  PD; Lo primero es el Betis y despues el betis y despues lo demas.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    En este caso tu jefe te elige a ti para que decidas sobre estas cosas. Que el entrenador decida no desacredita a Maciá, ya que Maciá le refrendó para que tomara estas decisiones.

                    Recordemos además que Maciá quiere a Dani sobre el campo, luego por lo que sabemos y de momento, están de acuerdo ya que Mel lo sigue convocando.
                    pero si es el consejo de administración o el presidente el que dictamina que ceballos no debe jugar, NO DEBE jugar.
                    es sencillo de entender...

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                      Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      Pues ya sabes, cierra por fuera y no vuelvas.

                      PD; Lo primero es el Betis y despues el betis y despues lo demas.
                      es que es eso, el betis es lo primero.
                      si los que mandan consideran que la titularidad de ceballos perjudica al club, que no juegue.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        ¡¡ Hosttiá, mi amigo/a !! Buenas tardes tenga Ud. Pero esto es una mierdda pinchá en un palo. Sin acritud, que yo lo/a quiero
                        Unos versitos o que?

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Exclusiva

                          La reaccion de Margarita Garay a la propuesta del Betis


                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                            Menudo bocazas y pamplina estas hecho.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                              Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              Unos versitos o que?

                              Los que Ud. quiera, y de lo que Ud. quiera, totá, la valoración es la misma.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Me puedes decir un entrenador que haya dado mejor resultado en que Mel en el Betis después de Serra?
                                Juande Ramos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X