Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

"Si no me dejan que lo ponga, me voy a ir"

No caerá esa breva.
    Nadie es imprescindible. El Real Betis Balompié está muy por encima de idividualismos como el de "no firmo" o "a que me voy".
    Si no renueva, automáticamente fuera de las convocatorias, y si baja su rendimiento en los entrenos, expediente, y si Mel se va, y yo no soy precisamente de los que quiera que se vaya, puertas cerradas a cualquier retorno, por abandono a su club.
    El Betis no es de Bahía, es de los béticos.

Comentario

La ocasión es que ni pintada.
      Pepe, no te dejamos que lo pongas.

Comentario

El problema no es que lo diga sino que se lo permitan.

Le ha faltado decir que a quien le diga algo le achucha a sus amigos del entrenamiento.

Comentario

• Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

Usted se debe al club que le paga y al criterio de su directiva que está avalada por la mayoria moral y accionarial. Si desoye un mandato directo, a la calle porque usted no esta por encima del Betis. No caerá esa breva.

Comentario

Como se le nota a pepito que bahia es tambien su representante. Menudo ****** bocazas.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
              Qué pasaría si dijese: si me piden que no juegue ya no juega ni un minuto más? Sería un escándalo. Creo que Ceballos está jugando menos de lo que debiera y que se debe en parte por no estar renovado. Maciá y Mel habrán hablado desde luego de ello. A partir de ahí cada uno hace la lectura que quiere...
              Como defender lo indefendible. Este tio es un bocas y ademas se da la circunstancias que es también de bahia. Yo si fuera el betis mataba dos pajaros de un tiro.

Comentario

Mel anuncia una reunión entre el Betis y Ceballos este martes - MARCA.com

Y que haya gente que diga que se nos acaban los argumentos en contra de este ser porque el equipo gana y que le criticamos sin fundamento... Pues ahí lo tenéis.
                Quién oño se ha creído el egocéntrico éste para contar a la prensa cosas internas del club??? Pepe dedícate a lo tuyo y deja de meterte donde no te llaman.
                Me recuerda a un encargao de una sección de la empresa donde trabajo que es un trepa de cuidado y va diciendo por ahí que es encargado general sin que nadie le haya dado tal cargo. Se mete en donde no le llaman mientras su sección funciona sola e incluso se ha hecho tarjetitas donde reza tal cargo que no le corresponde. ******* en estado puro.

Comentario

puede que valga la pena un poco de presión por parte del club, a ver si surte efecto y cumple su palabra...

Comentario

Pues yo veo una jugada perfecta para la directiva.
                    Le dices que no lo ponga, Ceballos a la grada, Mel dimite, te ahorras finiquito y encima te quitas de enmedio al cabezón este que tarde o temprano lo vas a tener que echar pagándole.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Pues yo veo una jugada perfecta para la directiva.
                      Le dices que no lo ponga, Ceballos a la grada, Mel dimite, te ahorras finiquito y encima te quitas de enmedio al cabezón este que tarde o temprano lo vas a tener que echar pagándole.
                      Este qué va a dimitir. Su familia no es una ONG.

Comentario

Nueva chulería que se ha marcado anteponiendo su agencia (bahía) al club del que cobra, el Betis.

Y estoy seguro que nadie del club le va a reprender por estas lamentables declaraciones.

No tendremos esa suerte, mentiroso.

Comentario

• Por favor que alguien de club le diga desde ya, que Ceballos no puede jugar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Eso forma parte de esa chorrada que suelen decir los entrenadores de "el día que me digan a quien poner, me voy...". Una cosa es que alguien pretenda hacerle las alineaciones pero si hay intereses de club el entrenador, como cualquiera, se debe a ello. Acaso no lleva una marca de camisas cuando esta en el campo?. Porqué?, pues porque el club ha llegado a una acuerdo con es marca. Despues en su casa que lleve lo que le de la gana.

Yo no entro en si es justo o si yo lo haría pero si el club decide que si Ceballos no renueva no vuelva a jugar, Mel lo más que puede hacer es dejar claro que el no lo pone por eso, pero no decir que se va.

Y si se va, menudo disgusto para la mayoría de este foro, la mitad de los comentarios perderían sentido.

Comentario

• Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

Que Mel se baje los pantalones con su agencia de representación todo lo que quiera, pero el Betis no.

Y si no renueva, grada. Y Mel el bocazas si quiere que se vaya...ya sólo le falta decir como Mourinho en el Chelsea, que si lo echamos sería un error porque no encontraremos otro mejor que él jajaja.

Comentario

¿Mel y Ceballos se ponen chulos? Qué gran ocasión del club para demostrar que no hay nadie por encima del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X