Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
¿Que tiene de excepcional?La tontería porque piensan que lo fichará el Madrid
Es exactamente eso, la prensa capitalina empieza a hacer su trabajo y muestra al "mundo" los fichajazos que hace el Mandril, que hacen las maravillas propias de los que han nacido para jugar en el Madriz...como por ejemplo controlar un balón en carrera. Lo mejor es ni leerlo, mucho menos esta semana que está en la sub-21 y la selección por medio.
Qué desencanto...
Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 06/10/15, 00:08:01.
Razón: eliminar ambigüedades
Control mágico? Magia es que algunos lleguen a periodistas, cuando apenas saben juntar cuatro letras y alabar a todo lo que huela, aunque de bien lejos, a Real, Atlético o Barcelona.
Asco de país
Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 06/10/15, 00:18:51.
Lástima que no existieran smartphones en los 90 y no hubiera grabado los controles y centros de Juan José Cañas en los entrenamientos de la primera etapa de Serra Ferrer. A ritmo de entrenamiento el peor tuercebotas hace genialidades.
Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"
Con esta frase que titula este blog, se refiere al caso Ceballos el idolatrado/odiado Pepe Mel.
¿Lo dice poniendo el interés deportivo por encima de todas las cosas?
¿Es un desafío a la nueva directiva? ¿pretende estar por encima de todos? ¿él es el amo del club?
¿Le tiene más miedo a Bahía que a sus jefes?
¿Tendrá algún regalito pactado a cambio de ejercer esta presión contra los intereses generales del club?
En cuanto a los intereses generales del club, ¿qué pesa más? ¿el orgullo o lo deportivo? ¿Debe el club permitir ser maltratado por un canterano por muy bueno que sea?
¿Los melistas también son Ceballistas?
Mi opinión personal es que si los intereses generales del club o el orgullo de un equipo centenario son ninguneados, se deben tomar acciones de peso,y si la solución es grada, siempre estaré con el Betis y no con ningún jugador en particular, y menos con uno que solo apunta pero aun no es nadie. Considero esas palabras de Mel un desafío para la directiva y una posición que no debería haber tomado sin consultar con sus jefes. Si ya se cree por encima de todos, mal vamos.
Pepe, si tu carrera deportiva como entrenador depende de Ceballos, pues puerta. Esto es el Real Betis Balompié y se merece un respeto toda la gloria del mundo, esto no es el Ceballos futbol club. Si fueras tan bético como dices que eres no soltarías esa amenaza.
Ceballos, renovación o grada.
Pepe, si te quieres ir con el te vas a la venta.
Con esta frase que titula este blog, se refiere al caso Ceballos el idolatrado/odiado Pepe Mel.
¿Lo dice poniendo el interés deportivo por encima de todas las cosas?
¿Es un desafío a la nueva directiva? ¿pretende estar por encima de todos? ¿él es el amo del club?
¿Le tiene más miedo a Bahía que a sus jefes?
¿Tendrá algún regalito pactado a cambio de ejercer esta presión contra los intereses generales del club?
En cuanto a los intereses generales del club, ¿qué pesa más? ¿el orgullo o lo deportivo? ¿Debe el club permitir ser maltratado por un canterano por muy bueno que sea?
¿Los melistas también son Ceballistas?
Mi opinión personal es que si los intereses generales del club o el orgullo de un equipo centenario son ninguneados, se deben tomar acciones de peso,y si la solución es grada, siempre estaré con el Betis y no con ningún jugador en particular, y menos con uno que solo apunta pero aun no es nadie. Considero esas palabras de Mel un desafío para la directiva y una posición que no debería haber tomado sin consultar con sus jefes. Si ya se cree por encima de todos, mal vamos.
Pepe, si tu carrera deportiva como entrenador depende de Ceballos, pues puerta. Esto es el Real Betis Balompié y se merece un respeto y toda la gloria del mundo, esto no es el Ceballos futbol club. Si fueras tan bético como dices que eres no soltarías esa amenaza.
Ceballos, renovación o grada.
Pepe, si te quieres ir con el te vas a la venta.
Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"
Dos cosas.
1. ¿Alguien del club se lo ha dicho o insinuado? Si es así que diga nombres o que haga lo que dice ipso facto.
2. Si no es así, ¿a que viene este ataque de chulería?
Qué ganas de ser el centro de atención siempre. De verdad que este hombre tiene que ser el novio en la boda y el muerto en el entierro, cuanta pedantería.
Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/10/15, 05:09:59.
gana dos partidos seguidos y tenemos a Mel en estado puro, a sacar la chulería a pasear.
Como empleado, uno se debe a las decisiones que los que dirigen la empresa decidan, te guste más o menos, pero claro, este mediocre como todos los mediocres a la primera que pueden, sacan su nivel, su verdadero nivel de chuleria, prepotencia a raudales.
Si como entrenador ya me parece mediocre como persona, cosas como esta son para mardarlo a por donde amargan los pepinos.
Lo peor no es la frasecita, lo peor es contar interioridades del club, como contar lo de la reunión de hoy martes, en un medio de comunicación. El muchacho se quiere ganar así a los periodistas pero no calcula que a la vez se va echando encima, poco a poco, a la afición del R. Betis. Lo que ha conseguido, aparte de lamerle el trasero al impresentable de De la Morena, es que hoy estemos todos pendientes de este asunto, cuando en una negociciación de este calado lo mejor es llevarlo todo con la mayor tranquilidad y discreción. Además estoy convencido de que la información de la reunión no le ha venido desde las oficinas del Villamarín si no de una mujer con nombre de flor y apellido de central del Zenit.
Pdta. Mira que me está gustando mas como encara Mel los partidos este año, pero es que es escucharle hablar estas tonterías y me vuelve a salir todo lo que llevo dentro...
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/10/15, 05:51:31.
Lo peor no es la frasecita, lo peor es contar interioridades del club, como contar lo de la reunión de hoy martes, en un medio de comunicación. El muchacho se quiere ganar así a los periodistas pero no calcula que a la vez se va echando encima, poco a poco, a la afición del R. Betis. Lo que ha conseguido, aparte de lamerle el trasero al impresentable de De la Morena, es que hoy estemos todos pendientes de este asunto, cuando en una negociciación de este calado lo mejor es llevarlo todo con la mayor tranquilidad y discreción. Además estoy convencido de que la información de la reunión no le ha venido desde las oficinas del Villamarín si no de una mujer con nombre de flor y apellido de central del Zenit.
Pdta. Mira que me está gustando mas como encara Mel los partidos este año, pero es que es escucharle hablar estas tonterías y me vuelve a salir todo lo que llevo dentro...
Si no suelta algo así en la radio capitalina revienta... y ya sabes que corre peligro España entera si eso ocurre. Anda que al club o Maciá le habrá hecho una gracia tener hoy toda Sevilla pendiente.. es más ahora ya se sabe que si no sale nada claro es que se quedan de brazos cruzados..
Qué pasaría si dijese: si me piden que no juegue ya no juega ni un minuto más? Sería un escándalo. Creo que Ceballos está jugando menos de lo que debiera y que se debe en parte por no estar renovado. Maciá y Mel habrán hablado desde luego de ello. A partir de ahí cada uno hace la lectura que quiere...
Qué pasaría si dijese: si me piden que no juegue ya no juega ni un minuto más? Sería un escándalo. Creo que Ceballos está jugando menos de lo que debiera y que se debe en parte por no estar renovado. Maciá y Mel habrán hablado desde luego de ello. A partir de ahí cada uno hace la lectura que quiere...
Pero es que él no tiene que decir ni una cosa ni la otra. Mejor que esté calladito y se dedique a trabajar y entrenar que es lo suyo.
Comentario