Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Que harto estoy ya del niña.to este.

Renovacion automatica de un año y a la grada. Eso si, convocado en todos los desplazamientos, no sea que le de por irse de fiesta.

Yo ya no quiero ni que renueve. Me parece mas importante mandar un mensaje claro y rotundo a los canteranos.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 05/10/15, 18:52:48.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      La única defensa que hago de Ceballos es a nivel deportivo, como persona para la edad que tiene ha demostrado ser un sobrado de cuidado ( aun sin dar la talla en primera). Por desgracia el fútbol presente y mas siendo de equipos modestos tenemos que dar por hecho que las grandes promesas se van a ir más pronto que tarde porque esto se mueve por dinero. Si tiene que hacer( o incluso tiene ya un precontrato, espero sinceramente que no) espero que haga lo posible para hacer su valía como futbolista. En la otra parte si estoy totalmente deacuerdo contigo tanto por maneras dentro y fuera del campo deja muchísimo que desar

Pues con todo yo no he visto que al sevilla le hayan virlado a una promesa o un jugador contrastado, sin que el equipo grande pase por caja para llevarselo, Hasta ahora, han pasado por caja, Mandril, ATletico de Mandril, ManchesterCity, BArsa, etc.,,

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Me han llamado de casi tó, pero Clau....la 1ª vez. Ya es complicao eso de decir "Clautivo de......"

A veces el perder reconforta "El perder no es perder, es aprender para otra vez". Yo en este tema lo tengo meridianamente claro, y mira que me ha costado llegar a esa conclusión, pero los hombres de 19 años se visten por los piés, y si con 19 años sigue siendo un niño para no saber valorar lo que dice o hace, pues que se quede callaito, o que hable claro, que no hay nada que engrandezcan mas a las personas que el hablar claro, y por derecho.

Parece mentira que sus familiares mas directos no hayan sabido aconsejarle lo mejor para él, con la de casos de futbolistas, con incluso mas proyección que él, se han quedado en medianías que no interesan a nadie. Con la de años que tiene por delante para ganar dinero y prestigio.

Mis Disculpas... el móvil y la predicción en portugués juegan malas pasadas.. y si es lo principal que veo, que si de primeras calla o no dice nada... pero coñ0 que en el ascenso y hacer un mes para marca y as otro vez.. y ya lo que me faltaba el cabezón que salga en su defensa grrrrr

Soy clautivo de mis palabras... cautivo jaja

Comentario

Un caso parecido :

El Sporting de Lisboa informó de que ha decidido abrir un proceso disciplinario al extremo peruano André Carrillo, con la consecuente suspensión inmediata del jugador, después de no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato.
          En un comunicado divulgado en redes sociales, el club luso informó de que durante el último año y medio ha intentado cerrar la renovación del jugador con varias propuestas, "sucesivamente revisadas y mejoradas", pero que las negociaciones fueron continuamente aplazadas por parte de Carrillo.
          "El Sporting está ahora convencido de que el proyecto deportivo con el que el jugador está comprometido no es el nuestro", señaló en el escrito.
          La situación de Carrillo, que tiene contrato con los "leones" hasta 2016, ha provocado que el internacional peruano quedase fuera de las cuatro últimas convocatorias con el club.
          Según explicó el Sporting, tras varios intentos para renovar su contrato el jugador estuvo a punto de ser traspasado a un club inglés, cuyo nombre no es desvelado en el comunicado, gracias a una propuesta presentada por el agente del jugador y aceptada por el propio Sporting.
          El negocio no llegó a buen puerto porque la oferta fue rechazada por Carrillo a pocas horas del cierre del mercado de fichajes.
          El jugador de 24 años comunicó posteriormente al equipo "que no quiere jugar más con el Sporting y que pretende salir del club a coste cero".
          Tras otros tantos intentos de resolver la situación, el representante de Carrillo canceló a última hora una reunión con el club prevista para el pasado viernes, por lo que el Sporting decidió finalmente abrir un proceso disciplinario al jugador.
          El Sporting ha enviado el caso al departamento jurídico del club para "apurar éstas y otras eventuales responsabilidades del jugador y su respectiva representación".
          Carrillo, cuya actual cláusula de rescisión es de 30 millones, defendió la camiseta del Sporting en 162 ocasiones con un balance de 16 goles, mientras que con la selección de Perú jugó 27 partidos en los que marcó un gol.

Leer más:El Sporting suspende al peruano Carrillo - MARCA.com
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/10/15, 19:08:42.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Pues con todo yo no he visto que al sevilla le hayan virlado a una promesa o un jugador contrastado, sin que el equipo grande pase por caja para llevarselo, Hasta ahora, han pasado por caja, Mandril, ATletico de Mandril, ManchesterCity, BArsa, etc.,,
            Pero porque el Sevilla ha sabido mejorar ese aspecto para sacar lo máximo posible y en eso se ha basado su política económica. Si pones a la gente que le han fichado a las vecinas haces un equipo que practicamente puede competir por la liga y la champions

Comentario

Me reafirmo, Mel es ton.to. El tendrá que hacer lo que diga quien le paga y si no, a la calle. El jugador no juega más porque no renueva y punto.

Mi opinion es clara, mañana mismo ejercer la opcion de un año mas, y a la grada todos los partidos pero previa convocatoria. Para que no haya fiestecita y para que sienta ser el descartado todos los domingos.

Traidores y mentirosos no. Lo mismo hay que hacer con los implicados en los amaños de partidos, Figueras, Torres y Molina a la calle.

Comentario

El tío dice que no va a admitir que le impongan la no alineación de Dani, y que si lo hacen se marcha. Este bocachancla da a entender que la institución le importa un c....o, presiona al Betis en vez de hacerlo con Bahía. Espero que si no llegan a un acuerdo, la decisión de no volver a convocarlo sea instantánea y este impresentable pida la dimisión. ¡Valiente mamarracho!.

Comentario

Ahí dejo eso:

A un día para la reunión clave entre los agentes de Dani Ceballos y el Betis, el canterano ha mostrado detalles de su calidad en el último entrenamiento de la selección española Sub 21. El utrerano, concentrado con 'La Rojita' para medirse a Georgia y a Suecia, ha protagonizado un control 'mágico' actuando en la banda derecha, en lo que fue el inicio de la mejor jugada de la sesión. El propio perfil oficial de la SeFútbol ha lanzado una encuesta sobre qué acción ha sido la más destacada, si el centro del bético, si el remate del atlético Óliver Torres, o la parada del vasco Álex Remiro.
                  El canterano verdiblanco ha sido nuevamente de los más destacados de un conjunto compuesto por nombres de nivel como Óliver Torres, Saúl Ñíguez, Munir, Deulofeu o Asensio. Mientras tanto, en las oficinas del Benito Villamarín, están trazando el último plan para renovarle, aunque no las tienen todas consigo. La idea es la de prolongar el contrato de su joven promesa, aunque tampoco tirarán la casa por la ventana. En las próximas horas, habrá novedades al respecto.

El control de Dani Ceballos con la selección sub 21 | Vídeo Betis

Comentario

Ojala haya buenas noticias ya y Dani Ceballos termine renovando.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Con el betis dicen que el pobre no puede entrenar bien, le pesa demasiado el escudo...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        ¿Que tiene de excepcional?La tontería porque piensan que lo fichará el Madrid.Controles como esos varios hacia yo en cada partido siendo juvenil,y compañeros y rivales míos también,y pases más fuertes y a más distancia.Esto es como lo del cerdo,que nos gustan hasta sus andares,que exagerados.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          ¿Que tiene de excepcional?La tontería porque piensan que lo fichará el Madrid.Controles como esos varios hacia yo en cada partido siendo juvenil,y compañeros y rivales míos también,y pases más fuertes y a más distancia.Esto es como lo del cerdo,que nos gustan hasta sus andares,que exagerados.
                          Yo me he quedado un poco raro al reproducir el vídeo.
                          Realmente esperaba algo espectacular, y me encuentro un control de los que he visto tropecientas veces. Y no hablo de los grandes, hablo de incluso Nacho, Molinero, o Varela.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/15, 23:21:16.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo me he quedado un poco raro al reproducir el vídeo.
                            Realmente esperaba algo espectacular, y me encuentro un control de los que le he visto tropecientas veces. Y no hablo de los grandes, hablo de incluso Nacho, Molinero, o Varela.
                            Cualquier día lo graban quitando el envoltorio a una palmera de chocolate y lo suben a internet como una maravilla de la técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              El tío dice que no va a admitir que le impongan la no alineación de Dani, y que si lo hacen se marcha. Este bocachancla da a entender que la institución le importa un c....o, presiona al Betis en vez de hacerlo con Bahía. Espero que si no llegan a un acuerdo, la decisión de no volver a convocarlo sea instantánea y este impresentable pida la dimisión. ¡Valiente mamarracho!.
                              Creo que Mel dice esto porque no puede decir otra cosa.
                              Es inteligente decir esto, de puertas hacia afuera decir lo contrario seria de tonto
                              La realidad es que el domingo no jugo ni un minuto

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Schhhhhhhhh, no molestes a nuestro entrenador, que tiene 3 días de vacaciones después de una victoria con la que no contaba.
                                Si se va Pepe mel por eso y viene Juande ramos u otro entrenador decente firmo que no renueve Ceballos. No se le echará de menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X