Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El porque no juega Ceballos

    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Yo creo que ahora mismo el único culpable,es el jugador,si el jugador dice que se queda y acepta la oferta del Betis,Bahía tendra Que tragar y en ese caso me imagino que la comisión sera menor,pero si ese fuera el deseo del jugador,no habría caso porque estaría donde quiere.
    No me caliente usted que como diga lo que realmente pienso ahora mismo del bético Ceballos,arde Troya,sin premio.

    Comentario


    • Re: El porque no juega Ceballos

      Es fácil asumir que no está jugando titular por su no renovación, pero de manera más bien indirecta. Me explico. Lo que saca a Ceballos del equipo es que no está rindiendo como debe, suponemos que afectado por todo este asunto. Si hubiera empezado a un nivel espectacular seguiría jugando y difícilmente saldría del equipo hasta final de temporada, porque a ningún equipo le sobran jugadores que ganen partidos. Únicamente saldría si el DD le da orden al entrenador de no contar con el jugador, y no parece que hasta ahora hayan estado por la labor. A ver si ya de una vez se sientan y aclaran la situación. Y toman una decisión firme, hasta final de temporada, que no tengan que cambiar una vez tomada (sea grada o seguir contando/jugando).

      Pero si además el equipo va ofreciendo un nivel aceptable sin su participación, mejor que mejor. Incluso a mí, que tengo dudas del nivel al que pueda llegar Ceballos, lo que más preocupa es que esta temporada lo pueda necesitar el equipo, y si eso consiguiéramos evitarlo, ya se habría ganado bastante.

      Comentario


      • Re: El porque no juega Ceballos

        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        Es fácil asumir que no está jugando titular por su no renovación, pero de manera más bien indirecta. Me explico. Lo que saca a Ceballos del equipo es que no está rindiendo como debe, suponemos que afectado por todo este asunto. Si hubiera empezado a un nivel espectacular seguiría jugando y difícilmente saldría del equipo hasta final de temporada, porque a ningún equipo le sobran jugadores que ganen partidos. Únicamente saldría si el DD le da orden al entrenador de no contar con el jugador, y no parece que hasta ahora hayan estado por la labor. A ver si ya de una vez se sientan y aclaran la situación. Y toman una decisión firme, hasta final de temporada, que no tengan que cambiar una vez tomada (sea grada o seguir contando/jugando).

        Pero si además el equipo va ofreciendo un nivel aceptable sin su participación, mejor que mejor. Incluso a mí, que tengo dudas del nivel al que pueda llegar Ceballos, lo que más preocupa es que esta temporada lo pueda necesitar el equipo, y si eso consiguiéramos evitarlo, ya se habría ganado bastante.
        Lógico , lo que ha conseguido ese desastre de entrenador que tenemos , pero que por mucho que le pese a algunos , resulta que no es tan malo . No será el mejor , le quedará por aprender , pero macho , por lo que aquí se suele leer parecería que es un desastre y eso no es así para nada ,en absoluto .

        Comentario


        • Re: El porque no juega Ceballos

          Yo pienso que Ceballos no juega porque claramente no tiene el nivel para jugar, principalmente porque no tiene ninguna experiencia en la maxima competicion donde se exige el 100% y no se permiten errores, y porque no tiene la cabeza en donde la tiene que tener por su mas que incierto futuro.

          En el caso ceballos se lo han puesto a huevo a la directiva para ganar puntos con la aficion y dar un mensaje a todo el que se quiera reir del Real Betis, y no pienso que se ria por no renovar, sino por las formas de Bahia. Si tu desde un principios das el mensaje de:
          Mira, mi decision es la de no renovar, creo que lo mejor para mi carrera es es irme al final de temporada del Betis, pero mientras este aqui voy a dar el 200% hasta que termine mi contrato como profesional que soy.

          Pero no lo que estan haciendo Bahia, que llevan 6 meses en plan:
          La oferta del que nos ha echo el Betis somos conscientes que es muy buena, pero vamos a esperar a nose qué...

          Supongo que estarán esperando a una superoferta sino tienen firmado algo ya y están manteniendo la incertidumbre de su futuro para que la afición no se le eche encima por el pre-contrato ya firmado.... y el futbolista de mientras diciendo que el quiere renovar y que va a callar muchas bocas pero aqui pasan las semanas y sigue todo igual

          Comentario


          • Re: El porque no juega Ceballos

            Yo entiendo que no se ponga a Ceballos, pero ojo que no tenemos a nadie capaz de jugar la pelota en el mediocentro (aunque Ceballos no se eso) y en casa si nos presionan en esa zona (como hizo el Dépor) podemos sufrir bastante. Fuera no lo notaremos tanto, pero en casa podemos tener problemas.

            Comentario


            • Re: El porque no juega Ceballos

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo entiendo que no se ponga a Ceballos, pero ojo que no tenemos a nadie capaz de jugar la pelota en el mediocentro (aunque Ceballos no se eso) y en casa si nos presionan en esa zona (como hizo el Dépor) podemos sufrir bastante. Fuera no lo notaremos tanto, pero en casa podemos tener problemas.
              La segunda parte también era propicia hoy para él. No tenemos a nadie más que haga esa función.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 20:56:42.

              Comentario


              • Re: El porque no juega Ceballos

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                La segunda parte también era propicia hoy para él. No tenemos a nadie más que haga esa función.
                Yo de hecho creo que el cambio era Ceballos por rennella, pero entiendo que no se le ponga, no seré yo el que critique ni una cosa ni otra, es una situación jodida.

                Comentario


                • Re: El porque no juega Ceballos

                  Renovación o grada, esas son las únicas opciones en un club serio.

                  Comentario


                  • Re: El porque no juega Ceballos

                    Que siga con sus ***** mentales año y medio a la grada y luego que se vaya al madrid. Con 19 años esta acabado.

                    Comentario


                    • Re: El porque no juega Ceballos

                      Una duda, el contrato de ceballos termina en 2016 o 2017? xq yo tenia entendido que 2016 pero hay mucha gente hablando de 2017

                      Comentario


                      • Re: El porque no juega Ceballos

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Pero sentarlo va a hacer que renueve o no?



                        Creo que Ceballos no tiene esperanzas de pisar la Eurocopa.
                        En su categoría, no se por que no iba a ir cuando esta yendo convocado...

                        Comentario


                        • Re: El porque no juega Ceballos

                          Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                          Llevo tiempo queriendo quitarme este avatar... ¿Alguno me pasa uno chulo?



                          Pd. Renueva mercenario
                          ponte a rc24 o a el pisha esos no fallan

                          Comentario


                          • Re: El porque no juega Ceballos

                            El problema es que no hay un medio centro constructor específico y a no ser que se fiche , cosa compleja , pero al menos ahora sí hay D.D. en el filial no hay nada de nada por lo visto .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Pero sentarlo va a hacer que renueve o no?



                              Creo que Ceballos no tiene esperanzas de pisar la Eurocopa.
                              En su categoría, no se por que no iba a ir cuando esta yendo convocado...
                              pues es muy posible que si lo hartas de grada durante 2 temporadas...de aqui al 2017 que es la eurocopa sub21..
                              Sin competir en todo ese tiempo no se van a acordar de el ni en su casa para pisar en bajisima forma de competicion todo un europeo sin saber que rendimiento va a dar.

                              Comentario


                              • Re: El porque no juega Ceballos

                                Yo, cuando el Betis hace un partido serio, cuando veo implicacion en todos los que juegan, cuando veo solidaridad en el campo, ..., y, ademas, .... se gana, .... no me pregunto por que no juega alguien del banquillo.

                                Tengo claro por que han jugado los que han jugado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X