Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Betis no puede estar pendiente de lo que quiera el niño.
Ahora con los nuevos fichajes no es indispensable.
Así que banquillo
Comentario
 -
Re: El porque no juega Ceballos
Si el nene no quiere renovar y tener la cabecita en otras cosas veo muy bien que se le siente. Ya lo dijo Pepe Mel él lo que quiere es que gane el Betis y si no está por la labor y esta en otras cosas van a jugar los que esten mejor y entrenen con más ganas
Comentario
 -
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Yo espero que el Betis no se termine rebajando y si el muchacho se quiere ír que se vaya, pero que deje de marear la perdíz. Estamos viendo que hay vida después de Ceballos y si no quiere colaborar...
Comentario
 -
Yo creo que no juega porque no renueva, y me parece perfecto, él es libre de renovar o no, y nosotros de alinearlo o no...conmigo no iría ni convocado, y respeto que no renueve, el fallo se cometió a las 5 jornadas de debutar, que como siempre fuimos pardillos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver MensajeLlevo tiempo queriendo quitarme este avatar... ¿Alguno me pasa uno chulo?
Pd. Renueva mercenario
Comentario
 -
Estos jugadores cuando se les llena la cabeza de pajaritos, no hay quien los enmiende, se creen que cuando salgan a otro club con más potencial van a jugar todos los domingos y van a ganar el oro y el moro, que equivocados están. Aquí podrá ser una estrella en el computo de jugadores que tenemos, pero en otro lugar, será uno más de la plantilla y para jugar se tendrá que ganar el puesto.
Comentario
 -
Yo creo que hoy Pepe Mel ha tomado la decision correcta, no me refiero a lo que ha podido parecer un "castigo", si no que el sabe mejor que nadie que Dani Ceballos tiene un grandisimo potencial pero a dia de hoy su cabeza no esta al 100% en el Betis, y el equipo que salga cada partido tiene que salir centrado al 200%, parece mentira decir esto pero la plantilla del Betis esta consiguiendo a base de trabajo que Dani Ceballos no sea tan indiscutible, yo solo espero que acabe renovando porque creo muchisimo en sus posibilidades y debe ser una baza importante para el futuro desde ya.
Comentario
 -
Renueva o grada hasta 2017. Bajia vete ya y deja al niño qie lo tiene envenenao y dejao.
Comentario
 -
Ganamos sin necesidad de tenerlo en el campo, si quiere jugar que renueve y luego que vuelva a entrenar como lo hacía antes de toda esta tonteria de la renovación, entonces tendrá un puesto de titular y triunfará, ahora lo que esta haciendo es perder un tiempo y una experiencia preciosa que es jugar en primera y además ganando.
Comentario
 -
cuando va a salir un jugador de la cantera con la cabeza bien amueblada y las cosas claras parece mision IMPOSIBLE !
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario