Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    No debería ser así. Yo quiero a Dani en la grada, luego difiero de la opinión de Mel al convocarlo, pero creo que los de arriba nunca deberían imponerle la alineación a un entrenador, ni aquí ni en ningún sitio.
    Fijaros en De Gea,en Enero creo que ya podia firmar por el Mandril y el año que viene se iba libre,pues ha tenido que ma.mar y si que-ria jugar tenia que renovar,el entrenador mantuvo al suplente que por cierto le costo algunos puntos,pero el club respaldo la decisión del entrenador y al final tuvo que renovar,a ver si se nos pega algo de esos clubes,y damos la sensación de ser un club serio de una vez y no parecer el co..ño de la bernarda.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Yo no se si alguien del consejo de administración se dara una vuelta por los foros de opinión del Betis,ó les llegara algo de lo que se opina en las redes, pero lo cierto es que esta situación ya es un clamor entre la afición,si despues de esta reunión que hay con los mafio- sos de Bahia en Madrid no se consigue que este " betico " renueve,este consejo se tendra que poner serio y escuchar a los que pagan su carnet y por añadidura a este jugador,ó sea que mantiene este tinglado,y tomar medidas drasticas en este asunto , de paso sera un aviso para navegantes-ya que no es el primer canterano que se va por la cara-y por otro lado para demostrar a la afición que este club esta cambiando.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Fijaros en De Gea,en Enero creo que ya podia firmar por el Mandril y el año que viene se iba libre,pues ha tenido que ma.mar y si que-ria jugar tenia que renovar,el entrenador mantuvo al suplente que por cierto le costo algunos puntos,pero el club respaldo la decisión del entrenador y al final tuvo que renovar,a ver si se nos pega algo de esos clubes,y damos la sensación de ser un club serio de una vez y no parecer el co..ño de la bernarda.
        Pero el entrenador y De Gea comparten representantes como Ceballos y Mel?

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          ...mientras los buenos se puedan vestir de verde, yo prefiero que jueguen....

          Me parece mal que un jugador de calidad se quede en la grada.

          Parecemos novios o matrimonios despechados tras una ruptura, y esto es un club de fútbol donde mejor va cuando mejores futbolistas juegan

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
            Sergi Roberto o Munir son titulares por las lesiones y la sanción del barsa, sino no jugarían prácticamente nada...

            No se como jugaría Ceballos hoy por hoy en el Barsa pero que de chavales con clase que después en los grandes no son capaces hay muchos casos, además de que aquí llama la atención su toque al tener al lado a gente como ndiaye, Xavi torres o Molina pero allí el más malo tiene una gran técnica así que dudo que destacara tanto.

            Por otro lado lo que dices de los desmarques por esa regla de tres cualquier jugador de cualquier equipucho se supone que jugaría mejor en el barsa no? Está más que demostrado que las cosas no son así, el mismo Rakitic es la mitad de jugador en el Barsa de lo que era en las vecinas y ya me dirás tú si es lo mismo que tiren desmarques Vitolo y Bacca o Messi Suárez y Neymar...
            Por partes:
            -Ceballos no es cualquier jugador de cualquier equipucho, ni es Vadillo o Nono. Hablamos de posiblemente el mejor, o de los mejores mediapuntas de su generación DEL MUNDO.
            -Por otro lado, no sé de dónde sacas que Rakitic está peor en el Barcelona que en el Sevilla, si cada vez que juega hace gol o asistencias. Que no tenga la misma incidencia en el juego se debe a que el Sevilla jugaba para él, y el Barcelona juega para Messi, al igual que aquí se juega para Castro.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Por partes:
              -Ceballos no es cualquier jugador de cualquier equipucho, ni es Vadillo o Nono. Hablamos de posiblemente el mejor, o de los mejores mediapuntas de su generación DEL MUNDO.
              .
              ¿DEL MUNDO? ¿No deberíamos contar hasta 10 antes de escribir?

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                ...mientras los buenos se puedan vestir de verde, yo prefiero que jueguen....

                Me parece mal que un jugador de calidad se quede en la grada.

                Parecemos novios o matrimonios despechados tras una ruptura, y esto es un club de fútbol donde mejor va cuando mejores futbolistas juegan
                Opino igual... No nos beneficia en nada.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                  ¿DEL MUNDO? ¿No deberíamos contar hasta 10 antes de escribir?
                  Di alguien de su edad y posicion mejor que él.
                  ¿Halilovic?

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    el jugador no pierde absolutamente nada. al contrario lo que hace es GANAR GANAR. Aqui en esta historia quien unicamente pierde es el Betis, y mas con un jugador que no quiere estar en el Betis y que ademas es de la acera de enfrente.
                    Cuestion de haberlo sentado en la grada desde inicio de temporada, yo creo que algo si pierde el jugador y seguro que se pone las pilas, sino la selección la pierde seguro y que pierde valor su fichaje tambien.

                    VIVA MI BETIS

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      No debería ser así. Yo quiero a Dani en la grada, luego difiero de la opinión de Mel al convocarlo, pero creo que los de arriba nunca deberían imponerle la alineación a un entrenador, ni aquí ni en ningún sitio.
                      Los de arriba no le están imponiendo al entrenador la alineación, se trata de un problema contractual con un solo jugador.

                      El entrenador está al servicio del club, por tanto debe acatar lo que el club crea mejor para él mismo.

                      Pero claro, ¿qué podemos esperar de un entrenador lenguarón que encima es representado por la misma empresa del niño?.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Di alguien de su edad y posicion mejor que él.
                        ¿Halilovic?
                        Sin salir del atlético para el que está sonando están Ángel Correa, Saúl Ñíguez y Óliver Torres para las posiciones que el se suele mover, es muy arriesgado decir eso con un jugador con unos de 500 minutos en la élite cuando jugadores de 20 o 21 están moviendo a equipos Champions

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                          ¿DEL MUNDO? ¿No deberíamos contar hasta 10 antes de escribir?
                          NO. De su generación dime uno mejor que juegue en su puesto.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Sin salir del atlético para el que está sonando están Ángel Correa, Saúl Ñíguez y Óliver Torres para las posiciones que el se suele mover, es muy arriesgado decir eso con un jugador con unos de 500 minutos en la élite cuando jugadores de 20 o 21 están moviendo a equipos Champions
                            Él no tiene 20 ni 21. Tiene DIECINUEVE.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Él no tiene 20 ni 21. Tiene DIECINUEVE.
                              Hablo de progresión y cosas demostradas, para mi una generación en fútbol puede comparar a dos jugadores ya formados que se varían un año

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                NO. De su generación dime uno mejor que juegue en su puesto.
                                Marcos asensio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X