Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Y de qué le sirvió?
    Le sirvió de aviso a los demás jugadores de lo que podía pasarles,igualmente no vi nunca a llorente pedir tranquilidad a los aficionados del athletic,dijo que se quería ir y se acabó yendo.

Comentario

• Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
      ¿Y de qué le sirvió?
      Le sirvió de aviso a los demás jugadores de lo que podía pasarles,igualmente no vi nunca a llorente pedir tranquilidad a los aficionados del athletic,dijo que se quería ir y se acabó yendo.
      ¿Qué puede pasarles?
      Irse a la Juve y luego al Sevilla?
      Cualquier chaval del Athletic firmaría eso a día de hoy aun con el año en la grada.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/15, 14:36:27.

Comentario

¿Qué puede pasarles?
        Cualquier chaval del Athletic firmaría eso a día de hoy aun con el año en la grada.
        Quedarse un año en la grada,luego que lo fiche quien quiera la progresión que tenía la perdió,en la juve no triunfó y a la selección
        dejó de ir.

Comentario

Si ceballos se quiere ir me parece muy bien pero que sea claro y no nos tome el pelo,que llevamos ya unos meses con sus tonterías.

Comentario

¿Qué puede pasarles?
            Quedarse un año en la grada,luego que lo fiche quien quiera la progresión que tenía la perdió,en la juve no triunfó y a la selección
            dejó de ir.
            Sinceramente, Llorente no creo que perdiera nada de lo que tenía.
            Llorente siempre ha sido remate de cabeza y poco más. En la selección pintaba poco, y en la Juve obviamente no iba a triunfar.
            No obstante, la experiencia de jugar a otra cosa que en el Athletic, y la pasta que ha y está ganando, lo compensan con creces.
            Aduriz siempre ha sido mejor delantero que él. Mil veces más completo.

Comentario

Hombre llorente no engaño a la aficion ni mareo la perdiz dejo muy clarita su postura

Comentario

Llorente siempre ha sido remate de cabeza y poco más. En la selección pintaba poco, y en la Juve obviamente no iba a triunfar.
                No obstante, la experiencia de jugar a otra cosa que en el Athletic, y la pasta que ha y está ganando, lo compensan con creces.
                No sé porque no iba a triunfar obviamente en la juve no tengo la bola de cristal,igualmente creo que nos estamos desviando del
                tema.

Comentario

No sé porque no iba a triunfar obviamente en la juve no tengo la bola de cristal,igualmente creo que nos estamos desviando del
                  tema.
                  Porque es delantero para equipo pequeño y que juegue exclusivamente para él. Necesita que le cuelguen balones a mansalva.

Comentario

La responsabilidad en el tema Ceballos la tiene Macià y el consejo de administración que no deben tolerar que un jugador y su agencia de representación estén toreando al club. Mientras tanto Mel no puede hacer otra cosa que poner a los mejores jugadores que tiene a su disposición.
                    Así que si sigue la indefinición por parte del jugador el club tendrá que tomar medidas de inmediato. Si el jugador y bahía defienden sus intereses la directiva debe defender los intereses del Real Betis, para eso han sido elegidos por todos los béticos.
                    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 02/10/15, 15:51:40.

Comentario

Esperemos que este fin de semana se resuelva

Comentario

Mel dice que él no se mete en el trabajo de nadie...

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/10/15, 15:26:36.

Comentario

A Ceballos tuvo la oportunidad de renovarlo acorde a su estatus de canterano Maíto antes de irse y se despreocupó del tema,Ollero pasó de tratarlo también cuando entró,después viene la historia esa de los cambios de repesentantes...¿¿¿y ahora la culpa es del jugador??? lo siento pero NO,el jugador viendo su progresión,que ha ha hecho un buen europeo y que nadie le decía nada se ha subido a la parra porque es normal y porque todos lo hacen.

El problema ha ido creciendo con el tiempo y ahora el marrón es mayor aparte de las dudas de que hacer con él,el jugador lo que no va a hacer jamás es decirle al presidente...renuévenme que estoy progresando muy bien.

Nadie es imprescindible pero es muy bonito ver a canteranos haciéndolo bien en el primer equipo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/15, 15:44:34.

Comentario

• Casualmente el técnico y el jugador comparten agencia de representación, como la directiva o Macia no lo manden a la grada seguirá contando con el

Comentario

La culpa es DEL JUGADOR.

GRADA Y PUNTO. Nadie es imprescindible y menos este que aun no ha empatado con nadie en la elite.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE 1907 y luego EL REAL BETIS BALOMPIE 1907 y ya por ultimo EL REAL BETIS BALOMPIE 1907.

Ea ConDio.

Comentario

de que sirve tener a un jugador en la grada cuando nos puede aportar mucho? cualquier jugador es libre de renovar o irse a otro equipo asi de facil, que quiere renovar pues bien , que no quiere pues que aporte todo lo que pueda y que se vaya uando se tenga que ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X