Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Recordemos otros casos de canteranos: Adrián es uno de los mejores porteros de la Premier, Cañas juega en buen equipo de Primera División y Beñat es titular indiscutible en su Athletic y dejó 10 millones de euros.
    Ezequiel, Israel, Pozuelo...ni los nombras y hablas de los 3 de siempre. Beñat no era canterano del betis vino gratis y dejó 10 millones de euros asi que no podemos quejarnos, en todo caso ellos wueblo dejaron escapar.

    Cañas es un jugador del montón inferior a petros y pedía una ficha mayor aunque sólo había que renovarlo sin soltar dinero.

    El único que nos tiramos de los pelos quizás es Adrián pero aquí no era ni por asomo el mismo y en el betis b era un portero malillo y suplente. Ha progresado mucho pero en la liga inglesa por el estilo de juego Adán sería similar y ha venido gratis en su lugar.

    Dicho esto lo de ceballos si que dolería porque apunta a buen jugador y sólo tiene 19 años aún. Pero si el jugador no quiere renovar que le vamos a hacer, al menos ha cobrado muy poca pasta del betis pero todos queremos que renueve un par de años al menos.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por enro Ver Mensaje
      Según Carlos Carpio, subdirector de MARCA , Ceballos no renueva porque ya tiene firmado un acuerdo con el Real Madrid

      Carlos Carpio ‏@Carpio_Marca
      Dani Ceballos sigue sin querer renovar con el Betis porque ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid.
      De la ******* de la prensa de Madrid no hay que creerse nada; también iban a pagar la cláusula antes del 31 de Agosto.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Ezequiel, Israel, Pozuelo...ni los nombras y hablas de los 3 de siempre. Beñat no era canterano del betis vino gratis y dejó 10 millones de euros asi que no podemos quejarnos, en todo caso ellos wueblo dejaron escapar.

        Cañas es un jugador del montón inferior a petros y pedía una ficha mayor aunque sólo había que renovarlo sin soltar dinero.

        El único que nos tiramos de los pelos quizás es Adrián pero aquí no era ni por asomo el mismo y en el betis b era un portero malillo y suplente. Ha progresado mucho pero en la liga inglesa por el estilo de juego Adán sería similar y ha venido gratis en su lugar.

        Dicho esto lo de ceballos si que dolería porque apunta a buen jugador y sólo tiene 19 años aún. Pero si el jugador no quiere renovar que le vamos a hacer, al menos ha cobrado muy poca pasta del betis pero todos queremos que renueve un par de años al menos.
        Perdona pero no me creo que Petros sea mejor que Cañas. Cañas se fur y vinieron dos inútiles como Xavi T. y Lolo para sustituirle y bajamos con 25 puntos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Hay canteranos que se quedan por el camino simplemente porque no valen y ante eso no hay nada que hacer. Pero hay que tener dos c.ojones para mantener a Adrián después su actuación en ca Ramona o darle la camiseta de titular a Beñat por delante de AR8 que en esos tiempos era el que manejaba el vestuario.
          Con Beñat se alinearon todos los astros: AR8 lesionado, Juande lesionado y tuvo que tirar del vasco que ofreció un gran nivel desde el minuto uno y se hizo con la titularidad.
          Que no, que lo sacó de un rincón, no lo han dicho lo suficiente?

          Francotirador!!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Perdona pero no me creo que Petros sea mejor que Cañas. Cañas se fur y vinieron dos inútiles como Xavi T. y Lolo para sustituirle y bajamos con 25 puntos.
            Pues creetelo y el tiempo dará la razón. Petros tiene más físico que Cañas, ataca mejor y recupera más pelotas el problema es que no puede jugar sin un pelotero a su lado qur reparta el juego. La liga acaba de empezar, cuando acabe el año a ver si estás aquí para opinar que Cañas es mejor, un jugador que no destaca nunca ni en creación ni en destrucción. Estoy de acuerdo en que Xavi torres es peor pero vino antes nobpor cañas que vino lolo reyes y apuntaba a buen cambio pero se quedó por su físico en nada.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por enro Ver Mensaje
              Según Carlos Carpio, subdirector de MARCA , Ceballos no renueva porque ya tiene firmado un acuerdo con el Real Madrid

              Carlos Carpio ‏@Carpio_Marca
              Dani Ceballos sigue sin querer renovar con el Betis porque ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid.
              Dice que tiene un acuerdo, que sería verbal ya que no puede firmar hasta enero. Ya han sonado Liverpool, Arsenal, Atleti y Madrid, sea uno u otro está claro que tendrá ofertas ese día con las que no podremos competir.

              Si no cogemos algo de dinero en diciembre, los 6 meses finales de Dani aquí sabiendo todos aquí que se va gratis y tras hacernos la pirula, van a ser durillos. Lo mejor para todas las partes sería ponerlo descaradamente en el mercado y esperar que algún club desesperado que haya empezado mal la liga se lance a por él como medida populista.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Esta broma debería llegar hasta hoy,si no renueva esta tarde que no vaya convocado el domingo y a la grada,no pasa nada TODOS LOS EQUIPOS lo hacen en estas circunstancias,que me parece a mi que el niño se está riendo ya de la peña

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  De Gea, de Gea, De Gea, De Gea

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Dice que tiene un acuerdo, que sería verbal ya que no puede firmar hasta enero. Ya han sonado Liverpool, Arsenal, Atleti y Madrid, sea uno u otro está claro que tendrá ofertas ese día con las que no podremos competir.

                    Si no cogemos algo de dinero en diciembre, los 6 meses finales de Dani aquí sabiendo todos aquí que se va gratis y tras hacernos la pirula, van a ser durillos. Lo mejor para todas las partes sería ponerlo descaradamente en el mercado y esperar que algún club desesperado que haya empezado mal la liga se lance a por él como medida populista.

                    A ver , segun el carpio ese de mandril, dice que tiene un acuerdo firmado, FIRMADO, si eso es verdad, no esta penado ??

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                      De Gea, de Gea, De Gea, De Gea

                      Po ziii igual DE GEA, DE GEA Y SI ES EL MANDRIL PUES SERIA EL SEGUNDO DE GEA.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Esta broma debería llegar hasta hoy,si no renueva esta tarde que no vaya convocado el domingo y a la grada,no pasa nada TODOS LOS EQUIPOS lo hacen en estas circunstancias,que me parece a mi que el niño se está riendo ya de la peña
                        Yo pienso lo mismo, deberia de quedarse en la grada ya, y no ir a Vallecas. Asi si es verdad lo de la reunion, ir con una postura de fuerza ya para sentarse ha hablar con los ..... de Bahia ... de cochinos.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/10/15, 11:01:42.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          A ver , segun el carpio ese de mandril, dice que tiene un acuerdo firmado, FIRMADO, si eso es verdad, no esta penado ??
                          En el tweet solo dice que ha llegado a un acuerdo, lo de firmado lo dice en el titular que acompaña la noticia, supongo que para hacerla más llamativa (y menos creíble).

                          Pero vamos, que si no es uno es otro, Dani ha decidido irse gratis y ahora al Betis le toca mover ficha.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Yo pienso lo mismo, deberia de quedarse en la grada ya, y no ir a Vallecas. Asi si es verdad lo de la reunion, ir con una postura de fuerza ya para sentarse ha hablar con los ..... de Bahia ... de cochinos.
                            el tema de la renovacion creo que lo quieren dejar para el paron por las selecciones... segun escuche...

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              el tema de la renovacion creo que lo quieren dejar para el paron por las selecciones... segun escuche...

                              Pues con mas motivos , asi ven los de BAhia de cochinos, que son verdad las amenazas de lo que se pretende hacer con el jugador caso de seguir en la misma postura. Aunque yo creo que esos notas de bahia, contemplan ya el posible escenario que se le augura al jugador en caso de sentarlo en la grada.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/10/15, 11:12:03.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                De la ******* de la prensa de Madrid no hay que creerse nada; también iban a pagar la cláusula antes del 31 de Agosto.
                                Te doy parte de razón,pero vamos no creo que el Subdirector de Marca se tire asi como asi a la piscina comentando esto,digo yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X