Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
    Aunque sea repetitivo, o renueva o a la grada. Y tras este año se le renueva unilateralmente el que viene y que haya juicio o lo que tenga que haber. Como han dicho antes, de aqui a algun tiempo saldra otro Ceballos y tiene que saber que no se va a reir de una institucion como el Betis.
    Pero es que mandarlo a la grada a día de hoy que no está pasando por su mejor momento, es hacerle el mejor de los favores.
    Sigue cobrando y saliéndose en la selección (porque va a seguir yendo aunque no juegue aquí), y al año que viene se va gratis donde quiera.
    Si juega y lo hace mal, los equipos recelarán, pero si no juega sabiéndose que es por este tema, le estamos dando un caramelito en papel de oro tanto a él (año sabático) como al equipo que lo vaya a fichar (menos riesgos de lesiones).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Pues si ni los canteranos van a querer Betis, de qué leches nos quejamos de que se les aparte en pretemporada? ¿Por qué se han escrito tantas tonterías este verano a favor de Vadillo y ninguna a favor de Kadir?
      Y sobre todo, si ni los canteranos van a querer Betis ¿qué hacemos dándole oportunidades a cualquier mentecato carne de 2da?
      No me habrás leído a mí una sola queja de apartar a jugadores.
      Y oportunidades a carne de 2ª le damos a un montón de jugadores, la inmensa mayoría de ellos no formados en la cantera, es fácilmente comprobable.
      Si lo dices por Tarek, te aseguro que mejora a Caro por decir uno. Sin ir más lejos, y lo digo yo que lo he visto en directo esta pretemporada, es mejor que Pezzella.

      De apartar no, pero del caso Fabián sí te he visto quejarte. En el caso que pones, si no quisiera Betis, que le den viento fresco. Es peor que los que juegan, pues a calentar banco hasta que se jubile.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/15, 21:22:48.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pero es que mandarlo a la grada a día de hoy que no está pasando por su mejor momento, es hacerle el mejor de los favores.
        Sigue cobrando y saliéndose en la selección (porque va a seguir yendo aunque no juegue aquí), y al año que viene se va gratis donde quiera.
        Si juega y lo hace mal, los equipos recelarán, pero si no juega sabiéndose que es por este tema, le estamos dando un caramelito en papel de oro tanto a él (año sabático) como al equipo que lo vaya a fichar (menos riesgos de lesiones).

        Pues yo creo que en la grada no le gustara estar, mas todavia siendo un debutante en primera. Si no compite no tengo claro que vaya a la seleccion. Y ofertas va a tener lo haga bien o lo haga mal, eso no me cabe duda. Quizas ya lo tenga cerrado......quien sabe

        Comentario


        • Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pero es que mandarlo a la grada a día de hoy que no está pasando por su mejor momento, es hacerle el mejor de los favores.
          Sigue cobrando y saliéndose en la selección (porque va a seguir yendo aunque no juegue aquí), y al año que viene se va gratis donde quiera.
          Si juega y lo hace mal, los equipos recelarán, pero si no juega sabiéndose que es por este tema, le estamos dando un caramelito en papel de oro tanto a él (año sabático) como al equipo que lo vaya a fichar (menos riesgos de lesiones).

          Pues yo creo que en la grada no le gustara estar, mas todavia siendo un debutante en primera. Si no compite no tengo claro que vaya a la seleccion. Y ofertas va a tener lo haga bien o lo haga mal, eso no me cabe duda. Quizas ya lo tenga cerrado......quien sabe
          Si lo tiene cerrado con un grande, que es lo normal, ya te diré yo a ti si va o no va a la selección.
          Si hasta han ido con la absoluta tíos como Bojan, Nacho, Munir, Albiol y otros tanto que juegan en sus equipos lo mismo que yo.

          Es tan fácil como que le diga el Madrid: mira, tú no renueves. Si no juegas, vas a seguir yendo a la selección y te vamos a fichar de todos modos. Tú aguanta...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/15, 21:34:35.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            Pues yo creo que en la grada no le gustara estar, mas todavia siendo un debutante en primera. Si no compite no tengo claro que vaya a la seleccion. Y ofertas va a tener lo haga bien o lo haga mal, eso no me cabe duda. Quizas ya lo tenga cerrado......quien sabe
            El que lo "tenga cerrado" si se fía de él y sus representantes aviao va.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Iniesta con la edad de Ceballos era peor.
              Y Joaquín se ha quedado en relativamente poco, precisamente por haberse quedado en el Betis y no haber pillado el tren a tiempo.
              Y que no va a ser mejor que Isco, ya lo veremos también. Isco es otro cuya carrera cada día esta peor que el día anterior.
              Iniesta con 12 años le dieron el trofeo al mejor jugador en el torneo de brunete, jugando con el albacete,ceballos tiene muy buena
              pinta pero todavía no ha demostrado nada y palabra si ha demostrado que no tiene.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
                Iniesta con 12 años le dieron el trofeo al mejor jugador en el torneo de brunete, jugando con el albacete,ceballos tiene muy buena
                pinta pero todavía no ha demostrado nada y palabra si ha demostrado que no tiene.
                El premio se lo dieron a Jonathan del Racing, no a Iniesta.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Grada. O es que somos los más tontos.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    En resumidas cuentas el gran dilema existe, Ceballos grada o a seguir jugando, haga lo que se haga, se marchará, saquémosle mientras tanto partido, es un futbolista que nos hace falta, pues aprovechemosnos de sus cualidades en beneficio del Betis.

                    Comentario


                    • Blinden a Dani Ceballos YA

                      Ceballos no es tan determinante como para tener que aprovecharlo unos míseros meses para después que se vaya gratis. Nadie es imprescindible, así que por mi, que se quede en la grada que estoy ya cansado de que se ría de nosotros to dios. Un poco de dignidad, a ver si los puntos que llevamos es todo gracias a Ceballos.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Me duele bastante porque veia en él alguien joven , que ademas pudiera ser una figura en el futuro en el Betis . Pero si decide irse es su opinión, tiene grandes referentes donde mirarse como va a acabar: Bojan,Asenio,Soldado... y en menor medida Isco

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Iniesta con la edad de Ceballos era peor.
                          Y Joaquín se ha quedado en relativamente poco, precisamente por haberse quedado en el Betis y no haber pillado el tren a tiempo.
                          Y que no va a ser mejor que Isco, ya lo veremos también. Isco es otro cuya carrera cada día esta peor que el día anterior.
                          Por favor Carmona... Iniesta peor con la edad de ceballos?

                          Durante las temporadas 2002/2003 y
                          2003/2004, alternó los partidos del filial
                          barcelonista con algunos encuentros del
                          primer equipo. En la temporada 2004/2005 pasó a formar parte definitivamente de la plantilla del primer equipo, y participó muy activamente en la consecución del título de campeón de La Liga. Pese a que no fue titular
                          habitual en el once de Frank Rijkaard,
                          acostumbraba a ser el primer jugador en salir al campo en las segundas partes. De hecho, sólo se perdió un partido de La Liga y fue Iniesta, participando en 37 encuentros, el jugador de la plantilla que disputó más partidos esa temporada, junto a Samuel Eto'o

                          En 2002 tenía 18 años y ya jugaba bastante con el primer equipo del barsa (lo mismo que jugar en nuestro betis vaya) igual que con 19. Con 20 años ya era una pieza importante de semejante equipazo.

                          Creo que no hay comparación posible sinceramente... A todo esto ojalá llegue a ser la mitad de futbolista que el manchego
                          Editado por última vez por SeViCRaCk; https://www.betisweb.com/foro/member/10001-sevicrack en 01/10/15, 23:09:25.

                          Comentario


                          • Este jugador esta sobrevalorado sobre todo por la prensa, de momento que yo sepa no ha demostrado nada en primera división.
                            Hay que ejemplarizar y sentarlo en la grada.
                            El domingo pasado en Gijón no hizo nada.
                            A la grada

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Yo quiero que renueve ya pero si no lo hace tampoco se le va a hacer la vida imposible al chaval. Mientras que defienda el escudo del Betis hay que apoyarlo y desde aquí le mando mucho ánimo y mucha suerte a Dani Ceballos.

                              Comentario


                              • Yo ya no quiero a Ceballos ni creo en Ceballos. Espero q se venda al mejor postor , y si no se mande a la liga rumana, donde estaba Rivas ... Decepción


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X