Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

no falla, el Betis gana, semana de noticias polémicas ...

Comentario

GRADA ESTE AÑO Y EL OTRO.

Renovar a la baja.

NI AUNQUE FUERA PELE CON 20 AÑOS, que no lo es, NO PUEDE TOLERARSE QUE NINGUNEE AL BETIS Y A LOS BETICOS

Comentario

el club debe de tener la sartén por el mango siempre y si no la tiene disimular que la tiene. En este caso hay armas para defenderse y atacar. Le queda una temporada más otra muy posible, así que, si hay que jugar sucio, se juega, los intereses del club están por encima de los de un solo jugador y además que es bastante obvio que se va a marchar si o sí. Pues bien, a la grada todo lo que queda de temporada, se utiliza el posible año más para fastidiar al club que se ha interpuesto y de camino al jugador también y si sigue sin renovar se queda otra temporada más en la grada. El betis solo perdería poco más de 200.000 euros, el jugador perdería bastante más y además, ojo, miraría con lupa cualquier operación con sus representantes, no es la primera vez que un representado de bahía se marcha gratis del betis y eso puede ocurrir una vez, dos no.

Comentario

Esto tiene que ser cosa del Atlético de Madrid, la marca Gil que tanto le gusta a Castaño.

Comentario

Recuero al compañero betis1968 decir que la renovación no se haría hasta septiembre u octubre, por la cóña esta de los representantes. Yo sigo pensando, de los pocos que quedan, que renovará.

Comentario

que por cierto, se habrá dicho 500 veces, pero siendo representado por la misma agencia que el entrenador, este no lo va a mandar a la grada ni de coña...mas que nada porque entonces la agencia se echa encima de Mel porque si no juega, sacan menos pasta por ceballos el dia de mañana.....la cuestión se arregla con la misma mano dura con la que se trató a los descartes al final de la temporada pasada: "usted no cuenta para nosotros debido a que es un jugador con el que no vamos a poder contar en nuestro proyecto de futuro, así que en esta situación no encaja en los planes del club". pero claro, como seguimos siendo los mismos gi.lipollas de siempre....por muy bueno que sea el niño, que lo es, prefiero empezar a buscar alternativas desde ya (si se sabe que no va a renovar) a verme el verano que viene pagando por un jugador que no sabemos si va a cuajar. El niño, repito es muy bueno, pero jugando con dos pivotes como parece que así va a ser todo el año, para los otros dos puestos del centro del campo tenemos a Joaquín, Van der Vaart cuando se recupere, Portillo, Fabian, Cejudo, si me apuras Petros....quizás todos peores que Ceballos pero todos van a estar aquí el año que viene, y no creo sinceramente que por un solo jugador vayamos a bajar a segunda. Así que, por mí, a la grada hasta que renueve y si luego Bahía no ve un duro porque no lo quiera nadie...termindad vosotros mismos la frase

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El partido pasado fue el que más balones robó.

El partido anterior, fue el único que hizo algo al salir desde el banquillo.

Si es tan malo, la gente ¿de qué caraho se queja?
                La gente se queja porque todavía no ha renovado (y tiene pinta de que no lo hará) y se le intenta buscar defectos, y aunque el chaval es bueno, a día de hoy no está haciendo ningún mérito para ser el segundo mejor pagado de la plantilla y para que ningún equipo de caché superior al Betis se interese por el. Si es listo debería firmar la renovación sobre la marcha.

Comentario

O renueva o yo no lo quiero ver con la camiseta del betis mas.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    La gente se queja porque todavía no ha renovado (y tiene pinta de que no lo hará) y se le intenta buscar defectos, y aunque el chaval es bueno, a día de hoy no está haciendo ningún mérito para ser el segundo mejor pagado de la plantilla y para que ningún equipo de caché superior al Betis se interese por el. Si es listo debería firmar la renovación sobre la marcha.
                    Pues no sé qué es lo que debe de hacer si es listo: quedarse aquí con mi Pp y ya vemos lo que les pasa a los jugadores jóvenes, o marcharse.

¿Qué es lo que tiene que hacer?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Recuero al compañero betis1968 decir que la renovación no se haría hasta septiembre u octubre, por la cóña esta de los representantes. Yo sigo pensando, de los pocos que quedan, que renovará.
                      Hombre, yo no quiero quitarle meritos a nadiie pero es que repetis mucho esto. Esta noticia esta publicada desde Abril creo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Yo todavía no le he visto nada especial. Pero claro, es que yo no le he visto nada especial todavía a Ndiaye desde que llegó. Debe ser que yo no tengo sensibilidad futbolistica.

En cuanto a lo de ser el segundo mejor pagado, pues todo depende como hagamos las comparaciones. Antes de que viniese Joaquín creo que los mejor pagados eran RC, Vdv y Ndiaye. Si comparamos a Ceballos con la rentabilidad de RC pues no hay color, pero si lo comparamos con los otros dos...

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          O renueva o yo no lo quiero ver con la camiseta del betis mas.
                          Siempre puedes cerrar los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues no sé qué es lo que debe de hacer si es listo: quedarse aquí con mi Pp y ya vemos lo que les pasa a los jugadores jóvenes, o marcharse.

¿Qué es lo que tiene que hacer?
                            No entiendo muy bien por qué hay que meter a Mel siempre en todos los temas. Yo pienso que si es listo debe firmar, porque con lo que está haciendo, no va a tener mejor oferta que la que le está haciendo el Betis. Está siendo sobrevalorado por el club y debe aprovecharlo.

Comentario

Ya está Mateito poniendo el parche por si no renueva. Así me gusta, poniendo al chico a los pies de los caballos.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                                No entiendo que sea así. No podrás romper un contrato con una agencia de representación (sin consecuencias).
                                Eso es lo que estoy diciendo que lo que se vaya a llevar de comisión por la firma del jugador que se lo ganen en los juzgados en la demanda a Ceballos y que luego pague el R Betis. Sería cuestión de ver las cantidades de indemnización que tenga que pagar el jugador por rescindir el contrato con Bahía.
                                De todas formas, me parece que el jugador es el primero que no quiere firmar y que tienen un preacuerdo con otro club.
                                Yo lo mandaba a la grada y le daba los minutos a Fabián.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X