Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Ya no tiene excusas. Ni representantes ni junta.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Buen partido ayer.

      Comentario


      • No sé si alguien lo ha comentado ya, pero es algo que se me ha ocurrido hoy que quería exponer con el asunto de Ceballos.

        Puede ser que el Betis esté en el límite del tope salarial de la liga, y por eso no tenga margen para firmar el nuevo contrato de Ceballos. A lo mejor tienen que esperar a aligerar la plantilla en navidad para poder hacerlo, ese fue quizá el plan que se vino al traste con el fichaje fallido de Vadillo por el Rayo y no haberle encontrado acomodo a Kadir.

        En fin es sólo una hipótesis y no sé si ya lo puso alguien, pero viendo que pasan las fechas y siguen sin poder confirmarlo......y confío en que betis1968 dijo la verdad en su momento, y no ha cambiado la intención del futbolista ni del club.

        Ea, ahí lo dejo
        Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 26/09/15, 07:59:23.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          No sé si alguien lo ha comentado ya, pero es algo que se me ha ocurrido hoy que quería exponer con el asunto de Ceballos.

          Puede ser que el Betis esté en el límite del tope salarial de la liga, y por eso no tenga margen para firmar el nuevo contrato de Ceballos. A lo mejor tienen que esperar a aligerar la plantilla en navidad para poder hacerlo, ese fue quizá el plan que se vino al traste con el fichaje fallido de Vadillo por el Rayo y no haberle encontrado acomodo a Kadir.

          En fin es sólo una hipótesis y no sé si ya lo puso alguien, pero viendo que pasan las fechas y siguen sin poder confirmarlo......y confío en que betis1968 dijo la verdad en su momento, y no ha cambiado la intención del futbolista ni del club.

          Ea, ahí lo dejo
          Gracias por la confianza. Podré acertar o equivocarme pero nunca mentir.

          Mira lo que acaba de publicar en twitter Nacho Vento de canal sur.

          NachoVento ‏@VentoNacho 25 minHace 25 minutos
          La agencia de representación de @DaniCeballos46 aseguró al @RealBetis que el jugador renovaría después de la Junta. Bahía debe cumplir

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            No sé si alguien lo ha comentado ya, pero es algo que se me ha ocurrido hoy que quería exponer con el asunto de Ceballos.

            Puede ser que el Betis esté en el límite del tope salarial de la liga, y por eso no tenga margen para firmar el nuevo contrato de Ceballos. A lo mejor tienen que esperar a aligerar la plantilla en navidad para poder hacerlo, ese fue quizá el plan que se vino al traste con el fichaje fallido de Vadillo por el Rayo y no haberle encontrado acomodo a Kadir.

            En fin es sólo una hipótesis y no sé si ya lo puso alguien, pero viendo que pasan las fechas y siguen sin poder confirmarlo......y confío en que betis1968 dijo la verdad en su momento, y no ha cambiado la intención del futbolista ni del club.

            Ea, ahí lo dejo
            Gracias por la confianza. Podré acertar o equivocarme pero nunca mentir.

            Mira lo que acaba de publicar en twitter Nacho Vento de canal sur.

            NachoVento ‏@VentoNacho 25 minHace 25 minutos
            La agencia de representación de @DaniCeballos46 aseguró al @RealBetis que el jugador renovaría después de la Junta. Bahía debe cumplir
            Te tengo confianza porque te la has ganado, es algo tangible, no es confianza ciega ni nada de eso, pragmatismo puro.

            Enhorabuena compañero por tener tan buenos informadores y por aguantar el chaparrón que te ha tocado.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Yo creo que habrá tiempo para Molina pero que ahora mismo es mejor jugar con Ceballos de mediapunta por delante de dos medios.

              La banda izquierda es lo que tiene difícil arreglo.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Lo que sí es cierto es que ya no se debería demorar más, tanto en un sentido como en otro, porque no va a ser bueno ni para el club ni para el jugador...

                Por cierto que a día de hoy y sobre todo por como jugamos, titular sin contestación. Espero que el del banquillo lo tenga claro...

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo creo que habrá tiempo para Molina pero que ahora mismo es mejor jugar con Ceballos de mediapunta por delante de dos medios.

                  La banda izquierda es lo que tiene difícil arreglo.
                  Por la banda izquierda se va a incorporar un lateral, sea Vargas, sea Varela, sea Molinero. La posición ahí la pueden ocupar varios jugadores, el mismo Ceballos, Portillo o Joaquín, que ha jugado ahí muchas veces. Porque no creo que ya vaya a contar con Vadillo. No veo tanto problema ahí.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    Lo que sí es cierto es que ya no se debería demorar más, tanto en un sentido como en otro, porque no va a ser bueno ni para el club ni para el jugador...

                    Por cierto que a día de hoy y sobre todo por como jugamos, titular sin contestación. Espero que el del banquillo lo tenga claro...
                    Y si tuvieramos dos, pondría a los dos.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Hoy se a ganado la grada, así de claro.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Ya he comentado por ahí que cuando esté Digard disponible para jugar en el doble pivote junto a N'Diaye, podríamos tener un centro del campo curioso colocando a Ceballos en su sitio, en la mediapunta.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          hoy desaparecido en combate, si es titular es por el pobre nivel de los del centro del campo

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Si no renueva, pronto estará en la grada. Aunque para mí sigue siendo básico, incluso los días que no está bien.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              El pájaro este, jugando y sin renovar.



                              Si es que no aprendemos. Y ojo, que la culpa es nuestra (del club se entiende).

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Para nada de acuerdo, es el único que ha movido con algo de sentido la pelota. Con el cambio, renunciamos el balón. No está en su mejor momento, pero ayer comentó Mel que no había podido apenas entrenar por algunas molestias.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/15, 14:13:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X