Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Renovar a Dani Gimenez? Creo que hay que traer a otro portero antes que renovar a este.
    Es el portero suplente. Tiene nivel mas que suficiente para esa función. No sé porqué habría que traer a otro.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Y también hay cada rescate de cuenta de hace años...
      Tambien hay muchos como yo que somos muchísimo mas de leer que de comentar. No todos los que comentamos muy de vez en cuando es por intereses

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        Está claro, tú ya le has hecho la cruz aunque renueve, sin conocer los detalles de la negociación ni nada...
        Donde estan los que decian que Ceballos renovaría el 1 o el 2 de Septiembre? donde están los que decían que se debía a una supuesta comisión de su anterior representante? donde están los que daban por hecho la renovación de Ceballos? hoy 15 de Septiembre y de la renovación ni chicha ni limoná ahora algunos espero vean la realidad, ceballos hasta que no renueve al betis b y de suplente.

Que nadie me venga ahora que el problema es el dinero que el salario que cobraría con la renovación es una pasta de los que mas cobrarían de la plantilla.
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/09/15, 09:18:35.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Pero si viene mandado para que me lo toques a mi........... , ains que pronto pierde usted los papales.

Y sigue usted mintiendo , nunca me he cachondeado de ningún compañero tengan la opinión que tengan , sobre todo si la expresan con educación y respeto, sin insultos . No hace falta ninguna renovación para que yo entre por este foro, lo hago regularmente.

Recuerdos a Pinocho.

THE END
          Manuel, sinceramente, creo que no merece la pena ...

La credibilidad, la confianza, la veracidad, ... no hay que demostrarla, simplemente se la gana uno ...

Y tu te la has ganado con creces. No es necesario demostrar nada

Comentario

A ver si va a ser verdad que Bahía está esperando al consejo nuevo para ver si con Castaño pueden rascar más.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
              A ver si va a ser verdad que Bahía está esperando al consejo nuevo para ver si con Castaño pueden rascar más.
              Si Bahia cree o ha llegado a un acuerdo con Castaño para sacar mas pasta, me parece normal. Bahia busca sus propios intereses. Bahia no esta para velar por los intereses del Betis. No creo que eso pueda ser criticable. Si tu vas a comprar una casa que en 10 dias va a cambiar de dueño y llegas a un acuerdo con el futuro dueño en que te la deja 6.000 euros mas barata. ¿esperarias o le pagria al actual 6.000 euros mas'.

Lo criticable, desde el punto de vista del betico, creo que seria que Castaño quisiera que al Betis le saliera mas cara la renovacion de Ceballos, simplemente por interes personal, por interes de "colgarse una medalla" o quien sabe cuantos intereses ocultos mas. Eso creo que seria lo criticable.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Si Bahia cree o ha llegado a un acuerdo con Castaño para sacar mas pasta, me parece normal. Bahia busca sus propios intereses. Bahia no esta para velar por los intereses del Betis. No creo que eso pueda ser criticable. Si tu vas a comprar una casa que en 10 dias va a cambiar de dueño y llegas a un acuerdo con el futuro dueño en que te la deja 6.000 euros mas barata. ¿esperarias o le pagria al actual 6.000 euros mas'.

Lo criticable, desde el punto de vista del betico, creo que seria que Castaño quisiera que al Betis le saliera mas cara la renovacion de Ceballos, simplemente por interes personal, por interes de "colgarse una medalla" o quien sabe cuantos intereses ocultos mas. Eso creo que seria lo criticable.
                ese es el fallo esto no es libre, por eso va a ir lo pe rra a la carcel castaño si iria contra los intereses del betis, pues bajaría el precio a cambio de una "supuesta comision?", bahia vela por sus propios intereses y eso es licito lo que es ilegal es que esos intereses sean a costa del betis, ellos se llevaran una comision de una venta pero lo que no se puede es boicotear la renovacion para provocar una venta a costa de la perdida para el betis, esto es totalmente ilegal
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/09/15, 11:10:39.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Manuel, sinceramente, creo que no merece la pena ...

La credibilidad, la confianza, la veracidad, ... no hay que demostrarla, simplemente se la gana uno ...

Y tu te la has ganado con creces. No es necesario demostrar nada
                  Tienes razón compañero pero es complicado después de que hace algunos meses me avisarán de lo que podía pasar y mas tras enterarme de lo que me entere el sábado. Aparte por otra lado esta el dicho aquel del que calla otorga.

Gracias , saludos.

PD: Aclarar que no tengo el placer de conocer personalmente a warren1234;por si alguien piensa que somos amigos y por eso su mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Tienes razón compañero pero es complicado después de que hace algunos meses me avisarán de lo que podía pasar y mas tras enterarme de lo que me entere el sábado. Aparte por otra lado esta el dicho aquel del que calla otorga.

Gracias , saludos.

PD: Aclarar que no tengo el placer de conocer personalmente a warren1234;por si alguien piensa que somos amigos y por eso su mensaje.
                    Algun dia nos conoceremos personalmente, no tengo ninguna duda.

PD: Aqui hay tema, jejejejeje

Comentario

vamos a ver, personalmente creo que no renueva, ni esta esperando a la junta para rascar mas ni nada por que el no, pero el interesado hubiese dicho algo seguro o filtrado.
                      Que el diga que va a renovar simplemente es para que la aficion calle, (cuando se le deberia exigir que renovase), y poder seguir teniendo minutos para jugar, seamos serios el betis no puede competir con los equipos que han salido detras de el, que renovacion le van a ofrecer cuando otro equipo se lo puede llevar a coste 0, y darle una importante mejora salarial, no se trata de beticismo, si no algo que personalmente me gusta menos, la profesionalidad interesada.

Comentario

Mucho me temo que hasta que no se forme el nuevo consejo del glorioso no tiene mucho sentido hablar del tema. Habrá que esperar por tanto a que estén espero López Catalán y Haro al frente para saber definitivamente si renueva o no.
                        Yo una vez aclarado la cuestión sobre su "renovación" si fuera negativa la contestación si que al menos no lo ponía más.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Y también hay cada rescate de cuenta de hace años...
                          Alguno ha vuelto a escribir, tras año y medio, pa decir que quería que el cerdilla ganara la E.L.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Renovar a Dani Gimenez? Creo que hay que traer a otro portero antes que renovar a este.
                            Yo creo todo lo contrario, Dani Gimenez tiene asumido su rol y aún así se entrena al máximo cada día además de que es un buen portero. En caso poco probable de buscar portero habrá que buscar uno que mejore a Adan para que sea titular.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Yo creo todo lo contrario, Dani Gimenez tiene asumido su rol y aún así se entrena al máximo cada día además de que es un buen portero. En caso poco probable de buscar portero habrá que buscar uno que mejore a Adan para que sea titular.
                              Siempre hay que intentar mejorar, y si se puede trae alguien que suba la competencia con Adán creo que es mejor para ambos.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Donde estan los que decian que Ceballos renovaría el 1 o el 2 de Septiembre? donde están los que decían que se debía a una supuesta comisión de su anterior representante? donde están los que daban por hecho la renovación de Ceballos? hoy 15 de Septiembre y de la renovación ni chicha ni limoná ahora algunos espero vean la realidad, ceballos hasta que no renueve al betis b y de suplente.

Que nadie me venga ahora que el problema es el dinero que el salario que cobraría con la renovación es una pasta de los que mas cobrarían de la plantilla.
                                Quizás podrías esperar antes de hablar ya que hay media ST de vacaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X