Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Menos al final no se le vió demasiado desde que salió.
La primera bola que toca tras salir es un balón detrás de la defensa a Ruben perfecto. Y el único que cuando recuperaba la pelota no la rompia y la tenia en sus pies un minuto. Con el balón, el mejor de la segunda parte, de largo, claro que si tu sales y ves el balón volar constantemente por tu cabeza, como para aparecer o asociarte con alguien y aun así, pelota que tocó,pelota bien sacada.
La primera bola que toca tras salir es un balón detrás de la defensa a Ruben perfecto. Y el único que cuando recuperaba la pelota no la rompia y la tenia en sus pies un minuto. Con el balón, el mejor de la segunda parte, de largo, claro que si tu sales y ves el balón volar constantemente por tu cabeza, como para aparecer o asociarte con alguien y aun así, pelota que tocó,pelota bien sacada.
Espero que cuando vuelva Macià del descanso (no sé si ya habrá vuelto, de hecho), se sepa algo de este asunto. Incluso para los que confiamos en la versión de los problemas con el anterior representante y lo de las comisiones, la cosa ya empieza a parecer demasiado extraña. Me da que han jugado a dos barajas, acordando la renovación con el Betis, pero sin firmarla por si salía algo interesante en estos meses.
Ahora que ya ha pasado el plazo de fichajes y no se puede vender, me parece necesario que el club se ponga ya serio. Y lo peor, que lo utilicen en la vorágine electoralista y todavía se ensucie más el asunto.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Estaba muy desasistido con el equipo defendiendo.
Eso se nota también.
jeje.. cuando el Madrid es que todo el equipo estaba mal, ahora es que estuvos desasistido. Hombre, es que si es un "crack" que solo funciona cuando el resto del equipo juega de lujo y todo el mundo apoya pues entonces no es tan crack. Yo lo vi bastante gris. Con detalles de que es bueno, pero poco más.
jeje.. cuando el Madrid es que todo el equipo estaba mal, ahora es que estuvos desasistido. Hombre, es que si es un "crack" que solo funciona cuando el resto del equipo juega de lujo y todo el mundo apoya pues entonces no es tan crack. Yo lo vi bastante gris. Con detalles de que es bueno, pero poco más.
Lo mismo dije en el post del partido...se le sacó para controlar el juego y lo hizo sólo a veces,pero que nadie le ofrecía apoyos también es cierto porque el equipo se limitó a defender.
En Madrid es que estuvo mal.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/15, 22:23:23.
Comentario