Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Quién queda todavía defendiendo que iba a renovar? A la grada ya.

    Comentario


    • Blinden a Dani Ceballos YA

      Cada día que pasa mayor era la decepción.. Con lo tranquilo que me quede, al menos yo, después de lo que supuestamente dijo el padre y de la entrevista de Ceballos, incluso de las palabras de Maciá del otro día. Cada día que pasa, la idea de que nos está haciendo el lío para firmar en enero por otro equipo e irse gratis, esta más presente. Ojalá que no, pero si no firma en Septiembre yo ya lo doy por perdido

      Comentario


      • Señores...pues me está dando un pequeño tufo a que la primera le viene grande...

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Sigo pensando en que renueva, Maciá no estaba de vacaciones? Quizás por eso no se cierre la renovación. (solo es una pequeña esperanza que tengo)
          Ya que también se hablaba de renovación de adán, vadillo y no se a escuchado nada.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Motivo convincente para que no se haya resuelto la renovación es la junta del 23S, que por ahora nadie sabe si va a seguir o no... mi opinión eh.

            Sigo pensando que renovará. Que sino no estaría tan metido en la plantilla y con ganas. Pero vamos, que los que quieran ponerle verde ya, pues allá cada uno...

            Comentario


            • A mí me gustaría hacer referencia a esta noticia de AFDLP con fecha de 16 de abril de 2015 (comprobadlo, que no miento):

              http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/el-betis-se-marca-limites-con-ceballos-88240-1429126819.html

              Y de esta noticia subrayar estas palabras:

              "También hay una circunstancia especial y es que al romper con sus anteriores agentes de manera abrupta, éstos pueden reclamar el porcentaje que les corresponde de la operación hasta septiembre u octubre de este año, con lo que algunas cantidades deberían repartirse. Esa cuestión puede explicar algunas cosas."

              O sea, que ya en noticias de abril se hacía referencia que hasta los meses de septiembre u octubre podría no darse por firmada la renovación aunque todas las partes estén de acuerdo. Si ya se sabe desde hace tanto tiempo que ésto podía pasar, ¿por qué tantísimos nervios ahora? ¿Por qué la gente se echa encima del chaval pidiendo que se vaya a la grada?
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 11/09/15, 10:04:52.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Ha renovado ya Ceballos?

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Mientras tanto.... De Gea renueva por el United hasta 2019 jajajaj

                  Somos una comparsa

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Diferencia de gestión de club, o renuevas o grada, al final se irá gratis y seremos una chirigota de club como siempre

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Éste es el camino que hay que coger en este tipo de casos, frente a un chaval que nos engaña, unos representantes que se creen los amos del mundo y un presidente ******* que gobierna una entidad que se autodenomina "club señor":

                      De Gea renueva con el Manchester United hasta 2019

                      Si quieren al jugador, que pasen por caja con tranquilidad, sin prisas.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Mosquea el tema, parece que todo el mundo sabe algo y en realidad nadie tiene ni p... idea, yo no soy partidario de mandar al chaval a la grada, no sabemos las razones por las cuales no se cierra el tema, antes de equivocarse uno, mejor esperar pacientemente porque esto tiene pinta de ir para largo.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Mosquea el tema, parece que todo el mundo sabe algo y en realidad nadie tiene ni p... idea, yo no soy partidario de mandar al chaval a la grada, no sabemos las razones por las cuales no se cierra el tema, antes de equivocarse uno, mejor esperar pacientemente porque esto tiene pinta de ir para largo.
                          Claro hasta el que se acabe la temporada y marcharse gratis,que es lo que se presiente.Para largo....

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            No se si es lo que pretenden, el futbolista no se ha declarado en rebeldia, que se sepa, entrena con total normalidad, si va convocado digo yo que sera porque se esfuerza en los entrenamientos, todo lo que escribe en las redes sociales son mensajes de ganas de que lleguen los partidos para jugar delante de su aficion, yo no veo motivos para mandarlo a la grada, al menos por ahora.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Señores...pues me está dando un pequeño tufo a que la primera le viene grande...
                              Pues yo creo que mañana se marca un buen partido.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Pues yo creo que mañana se marca un buen partido.

                                ajolá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X