Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    A ver si alguien puede responder

¿Por que Ceballos no ha dado ni media entrevista para decir lo que hay dicho hoy?

Muy simple ha estado esperando una oferta mejor, sea del Madrid o de quién sea para irse y ya está. Lo cual me parece muy bien, pero lo que yo creo que en la vida hay que ir con palabra.

No le habría costado nada decir: "Yo estoy muy feliz en el Betis y me gustaría renovar, pero si sale algo que interesa al club y a mi me hace crecer pues perfecto". Pero claro, quizás si la oferta que llega es de 3 millones al Betis no le interesa, y a él si. Lo que me parece perfecto, pero menos golpecitos en el pecho.

Que lo que ha hecho Ceballos es lo mismo que hizo Alfonso entrenando con el movil en el bolsillo. Mucha palabrería pero poco agradecimiento.
    Y no puedes pensar en que si lo de los agentes es cierto, para que no cobren la comision los antiguos, si va y dicen en julio: Yo me quedo si o si y renueva en septiembre justo cuando ya no pueden cobrar la comisión los otros, a la hora de una denuncia por parte de los antiguos sería bastante poco creible que se resolvió todo justo cuando ya no podían cobrar los otros... no? Pero es más fácil pensar que le jugador ha buscado más pasta...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Claro, como hacen los clubes, que no pegan la patada a los jugadores.

A Vadillo lo de la palabra le debe causar una risa estupenda.

Qué palabra ni palabra, esto es fútbol profesional. Y la palabra, si varían las condiciones, no tiene por qué mantenerse.
      Pues el problema entonce es suyo por decirle a la afición tras el ascenso que renovaba seguro, cuando no era seguro ni mucho menos.

Comentario

Lo de los representantes en septiembre es una gilipolllez si fuera eso no se entenderian las palabras de mel...

Me suena mas a como me voy a tener que quedar aqui por ******* pues lavadito de cara y fuera.

Comentario

Originalmente publicado por rvmbetis Ver Mensaje
          Y no puedes pensar en que si lo de los agentes es cierto, para que no cobren la comision los antiguos, si va y dicen en julio: Yo me quedo si o si y renueva en septiembre justo cuando ya no pueden cobrar la comisión los otros, a la hora de una denuncia por parte de los antiguos sería bastante poco creible que se resolvió todo justo cuando ya no podían cobrar los otros... no? Pero es más fácil pensar que le jugador ha buscado más pasta...
          Pregúntale a Ollero porque hace esas declaraciones a mitad de verano, diciendo que no sabe qué le pasa a Ceballos que no quiere renovar. Si estuviera todo pactado no creo que dijera eso.

Eso fuen una medida de presión de Ollero para que firmase echándole la gente encima, sino de qué.

Lo que está claro es que Ceballos tenía unas condiciones pactadas verbalmente, que por X motivos no ha querido firmar para ver si le salía algo mejor. No le ha salido y por tanto ahora golpes en el pecho, igual que Capi en su día vamos.... aprenden rápido.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/08/15, 12:13:27.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            mira, busca "Steven Gerrard Salario" y te sale una bonita cifra, 7,2 millones de libras en 2012. Unos diez millones de euros. Haz lo mismo con Totti, 4,5 millones de euros. Pero claro, jugaban en el Liverpool, un equipo casi sin historia ni palmarés y en la Roma, otro equipucho.

Hay ejemplos, porque hay ejemplos de todo, no hace mucho escuché un jugador del Albecete con ofertas de primera y el tipo dijo que no, que se quedaba en el Alba.

Pero es que da igual, al final lo que no puedes hacer es pedirle a un jugador que no quiera progresar. O acaso si a ti te dan el doble de sueldo en otra empresa y además con más posibilidades no te vas aunque en la actual te traten bien?.
            Yo cada vez que me ponen de ejemplo a Gerrard me parto el ojete.

Escribirá una biografía que se leerá en todo el mundo, ganará millones, le harán películas, participará en programas de televisión retransimitidos al mundo entero... y todo eso sin moverse de Inglaterra, y no tener que ir a países cuyos habitantes te dan asquito como España -el inglés de clase media-baja no es muy ilustrado, advierto. Ahí la señora Beckham que Madrid olía a ajo... o los que vienen a vivir aquí y no dirigen la palabra a un español ni ganas que tienen.

Un mal negocio, el que ha hecho Gerrard.

Comentario

Pues el problema entonce es suyo por decirle a la afición tras el ascenso que renovaba seguro, cuando no era seguro ni mucho menos.
              A lo mejor era seguro y quería mejorar las condiciones aprovechando el europeo.

Que por hacer el tonto, no te quieren más.

Comentario

Pregúntale a Ollero porque hace esas declaraciones a mitad de verano, diciendo que no sabe qué le pasa a Ceballos que no quiere renovar. Si estuviera todo pactado no creo que dijera eso.
                Porque no había dejado cerrado el asunto y decidió echar caquita sobre Ceballos, no fuera a salpicarle algo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Lo de los representantes en septiembre es una gilipolllez si fuera eso no se entenderian las palabras de mel...

Me suena mas a como me voy a tener que quedar aqui por ******* pues lavadito de cara y fuera.
                  Mel es de la misma empresa de representación, no puede ser también estrategia? la comisión no es pequeña como para perderla luego en un juicio con la anterior empresa... no?

Comentario

A ver si alguien puede responder

¿Por que Ceballos no ha dado ni media entrevista para decir lo que hay dicho hoy?

Muy simple ha estado esperando una oferta mejor, sea del Madrid o de quién sea para irse y ya está. Lo cual me parece muy bien, pero lo que yo creo que en la vida hay que ir con palabra.

No le habría costado nada decir: "Yo estoy muy feliz en el Betis y me gustaría renovar, pero si sale algo que interesa al club y a mi me hace crecer pues perfecto". Pero claro, quizás si la oferta que llega es de 3 millones al Betis no le interesa, y a él si. Lo que me parece perfecto, pero menos golpecitos en el pecho.

Que lo que ha hecho Ceballos es lo mismo que hizo Alfonso entrenando con el movil en el bolsillo. Mucha palabrería pero poco agradecimiento.
                    Si la razón de esta renovación es la que se supone que es, lo logico es que el tipo no diga nada. Porque si el tipo dice "yo voy a renovar pero espero a principio de mes para no pagarle nada a mi representante" a lo que se arriesga es a una demanda.

En cualquier caso, a ver si nos enteramos. Al jugador hay que exigirle que rinda en el campo y que entrene bien y que se comporte como es debido. Nadie le pide a Ndiaye que sea bético, ni a Vdv, ni a RC siquiera. Todos los jugadores buscan lo mejor para ellos y para su familia y los clubs pues se comportan como se comportan. Acaso a Vadillo le han pagado su golpe de pecho de beticismo?. O a Nono le ha servidor de algo ser de la cantera?. Pues no.

Es más, Ceballos nunca ha dicho ni hecho nada malo, nunca ha hecho ningún tipo de comentario. Le achacan lo de firmar el contrato y lo que yo lei fue ni más ni menos que antes de marcharse le dijeron pasa por la oficina y firma y el tipo dijo que antes de firmar quería preguntar a sus asesores y al final, en media hora firmo. ¿Tan malo es eso?.

Comentario

Lo que parece es que se queda. A ver si dejamos de faltarle el respeto a la gente sin tener información...

Comentario

Eso fuen una medida de presión de Ollero para que firmase echándole la gente encima, sino de qué.

Lo que está claro es que Ceballos tenía unas condiciones pactadas verbalmente, que por X motivos no ha querido firmar para ver si le salía algo mejor. No le ha salido y por tanto ahora golpes en el pecho, igual que Capi en su día vamos.... aprenden rápido.
                        Mira, yo no se si realmente la historia es asi o no pero si fuese verdad la historia de los representantes lo que no me extrañaria es que fuese todo una pantomima. Por otra parte, el tipo tiene apalabrado una renovación y de pronto el chaval se sale en el europeo y comienza a pensar.. conio... y si este tipo no renueva... y dice eso.

Pero lo cierto es que si el quiere irse se va y si algun equipo quisiese ficharle, hace muy poquito con tres kilos se lo llevan.

Queremos renovarle, y ahora no?. Pues ok, no le renovemos.

Comentario

En este post han quedado retratados muchiiiiiiiiiiísimos foreros.

Comentario

Pues nada, a rendir ya seguir mejorando, todo sea por bien del Betis. Si sube de nivel y demuestra la calidad que se le presupone, que nos traiga una buena oferta y recortamos plazos de deuda y todos contentos

Comentario

Porque no había dejado cerrado el asunto y decidió echar caquita sobre Ceballos, no fuera a salpicarle algo.
                              Ahm vaya y tres días antes del cierre del mercado ya sí lo ha cerrado.

Y lo de que no diga nada por la agencia perfecto, pero sí lo dijo tras el ascenso y sí lo ha dicho el último día de mercado aún con contrato en vigor con la otra agencia.

Comentario

Claro, como la Roma y el Liverpool son dos caquitas...

Según esas teorías, cada jugador no podría moverse del equipo de su pueblo. Porque Ceballos es de Utrera, así que no debería jugar en el Betis.

Gerrard ha ganado una pasta gansa, en su casa, ha competido al máximo nivel y encima no ha tenido que marcharse a países donde "huele a ajo", porque el jugador medio de Inglaterra es un cateto de tomo y lomo y no quiere salir de casa.

Encima, en su tierra, la liga más poderosa del mundo, es una institución, y lo conocen en todo el mundo, cosa que no sucede en otros torneos. Se ha ido a EEUU, porque allí también lo consideran la pera limonera.

Y Totti... en Roma, una de las capitales más grandes del mundo, le pondrán alfombra roja. Por no hablar del dinero que habrá ganado, y del dinero "del entorno", que hay en el fútbol italiano.

Aquí, a lo que puedes aspirar cuando te retires es a entrenar el filial y que te llamen comegambas. En Inglaterra hasta te publican biografías que se editan en el mundo entero, te hacen contratos publicitarios de la releche...

De hecho, el jugador español más conocido, por encima de Xavi o Iniesta ha sido siempre... Torres. Porque Inglaterra es parte del imperio anglo-norteamericano, y eso es pasta gansa y seguridad para toda la vida.

De verdad... un inglés del Liverpool y un tío nada menos que de la Roma...

Si Gerrard hubiera jugado antes en un equipo de segunda, por las que jilan se iba a quedar allí toda la vida.
                                creo que no has entendido mucho mi mensaje:

parece que ha reinado el sentido común.
                                pero mas de uno debería mirarse lo de insultar y menospreciar a futbolistas por querer avanzar en su carrera deportiva y conseguir mejores contratos.
                                esto es fútbol, un trabajo, el sentimiento es solo de los aficionados.

si estoy defendiendo que cualquier jugador busque un contrato mejor allá donde vaya, esto es el mundo del fútbol, para ellos un trabajo y la vida profesional es muy corta.

¿cuántos de nosotros nos iriamos de sony a philips si te dan el doble? ¿o de mcdonalds al burger king?

PD: he puesto dos ejemplos de jugadores bestiales que podían haber jugado en clubes mucho mejores de los que han jugado.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/08/15, 12:27:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X