Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Pues se queda en mi opinión gracias a que el club le obligó a firmar para tener ficha de la primera plantilla o no subirse al avión. Porque con cláusula de 3 millones se lo habría llevado el Madrid fijo, para completar la terna de "estrellas del Europeo por dos duros": Asensio, Vallejo, Ceballos. Y el chaval encantado, lo de quedarse es el plan B. Ahí estuvo bien el club, enmendando anteriores cagadas en este tema.
    Eso si termina renovando y se va libre el año que viene y en vez de 3... nos llevaremos 0 o los 200K por formación (o cantidad similar).

De todas formas espero que renueve y haga un año 'decente'. Yo no le veo para crack y jugador 'grande' de 20 kilos pero ojalá renueve y me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Me encanta, porque la gente mete la mano en el bolsillo de los demás con una facilidad pasmosa.

También me encanta el alarde de beticismo... insultando a alguien, que es la forma más fácil de alardear de algo sin tener que hacer nada de verdad.

Los golpes de pecho, el que "yo jugaría gratis", "Los hombres respetamos la palabra..." y patatín patatán, me causan una risa floja.

Sobre todo viendo a un jugador que se jarta de montaítos que cobra un millón de euros, o un tío del Osasuna con un contrato altísimo, al que le pesan hasta las botas, y nadie dice nada.
      Y todo esto por no hablar de la "coherencia" del inquilino del banquillo: darle la titularidad al Portillo en el primer partido, mantenerlo suplente en el 2º, hacer cambios tipo Ceballos por Digard, N'diaye por Petros (¿querría Mel mantener el resultado?)

No olvidemos (mal haríamos) la máxima que reza que la Familia de Mel no es un ONG, pero las del resto, ¡¡ayyy las del resto!!! sólo quieren enriquecerse y tomar por tontos a nosotros, sufridos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Eso si termina renovando y se va libre el año que viene y en vez de 3... nos llevaremos 0 o los 200K por formación (o cantidad similar).

De todas formas espero que renueve y haga un año 'decente'. Yo no le veo para crack y jugador 'grande' de 20 kilos pero ojalá renueve y me equivoque.
        Claro, el match-ball parece que se ha salvado y ahora queda ganar el partido, pero yo siempre he pensado que si no sale ahora renueva, y al menos de sus palabras se deduce.

Comentario

Va a renovar porque no tiene otra cosa mejor.

Ha elegido lo mejor que le ha salido que es lo que le ofrece el Betis.

Y muy bien que ha hecho porque en su derecho estaba ver si le salía algo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

O pensaba quedarse dese el principio como decía todo el mundo, y simplemente ha forzado las cosas después del europeo para conseguir mejores condiciones.

(Ahora para que no renueve, jejejeje, y se vaya al Eibar.)

Comentario

Parece que tenemos un problema menos,buena noticia.

Comentario

parece que ha reinado el sentido común.
                pero mas de uno debería mirarse lo de insultar y menospreciar a futbolistas por querer avanzar en su carrera deportiva y conseguir mejores contratos.
                esto es fútbol, un trabajo, el sentimiento es solo de los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Menos mal que podemos leer comentarios normales. Que el chaval quiera irse a un equipo de champions de nivel mundial cobrando mucho más que aquí a algunos les parece una traición. Habría que verlos a ellos si una empresa le hace una buena oferta por dejar su trabajo actual.

Si se queda, fantástico. Si se marcha y deja 12 M, pues muy bien. Se le desea lo mejor y a invertir bien el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    parece que ha reinado el sentido común.
                    pero mas de uno debería mirarse lo de insultar y menospreciar a futbolistas por querer avanzar en su carrera deportiva y conseguir mejores contratos.
                    esto es fútbol, un trabajo, el sentimiento es solo de los aficionados.
                    Estoy de acuerdo contigo en el primer párrafo, pero no en el segundo. Tú puedes querer a un club, abandonarlo para crecer como futbolista pero seguir sintiendo esos colores.

Pongo un ejemplo, ¿no podría joaquín encontrar otro equipo que no sea el Betis? ¿No será que quiere acabar en SU EQUIPO su carrera profesional?

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo contigo en el primer párrafo, pero no en el segundo. Tú puedes querer a un club, abandonarlo para crecer como futbolista pero seguir sintiendo esos colores.

Pongo un ejemplo, ¿no podría joaquín encontrar otro equipo que no sea el Betis? ¿No será que quiere acabar en SU EQUIPO su carrera profesional?
                      con sentimiento me refiero a quedarte en el club de toda la vida porque lo quieres y no eres capaz de ponerte otra camiseta.
                      casos de esos hay 2-3, muy elogiables pero son la excepción.

Comentario

• Esta claro que tanto club como jugador tenían ya acordado nuevo contrato pero estaban esperando que llegara alguna oferta de un club importante.

Al no haber llegado pues renovará. Y lo veo muy lógico todo. Y repito, tanto club como jugador. Y no entiendo esa caña que se le da al chaval.

Comentario

Uy Uy Uy.... que parece que más de uno y de dos foreros van a tener que meterse su lengüita por donde dijimos... El plan era claro desde hace meses y lo adelanto un forero en su momento, no podía firmar por asunto de representantes, así que cuando a principios de septiembre renueve pues esos bocazas que sólo hacen criticar tendrán que rectificar o decir que no ha tenido nada mejor y por eso renueva, no hay más ciego que el que no quiere ver y os digo una cosa a los críticos: Posiblemente Ceballos sienta el escudo bastante más que vosotros, ya por lo menos ha jugado y muy bien por cierto con esa camiseta, vosotros ya os creeis más beticos que nadie sólo porque pagais un carnet (si es q lo haceis, y sino pondreis la excusa del dinero) y porque veis sus partidos y animáis, pero os aseguro que cuando un jugador siente los colores es más bético y le duele más perder que a nosotros! o es que nunca habéis jugado al fútbol aunque sea en ligas de distrito? Bueno, lo dicho, cuando renueve espero ver mas de un: soy un bocazas y lo que me gusta es criticar e insultar, que bonito es insultar oiga... y cuando le insultan a sus padres que? se quedan calladitos? Un poco más de educación que hace falta y mucha!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            con sentimiento me refiero a quedarte en el club de toda la vida porque lo quieres y no eres capaz de ponerte otra camiseta.
                            casos de esos hay 2-3, muy elogiables pero son la excepción.
                            Pero y que casos son esos? El de Capi por ejemplo? Recordemos que Capi consiguió un contratazo, con una edad ya y posiblemente si lo quiso algún club más grande que el Betis no le ofrecería lo suficiente como para renunciar a jugar en su equipo de toda la vida, en su ciudad y con un buen sueldo... Si Ceballos llega a ser lo que apunta no sería el mismo caso que Capi, podría cobrar 3 veces más y aspirar a un equipo superior en todo al Betis, no hablamos de que se vaya al Villareal y para cobrar 1,5 millones, ahí se lo podría decir algo, pero vamos, tampoco mucho, que es su vida y por muy bético que sea su familia será lo primero. Espero haberme explicado bien, por cierto Notorius, mi mensaje no es una crítica al tuyo, es sólo mi opinión respecto a los 2-3 que comentas que no son capaces de ponerse otra camiseta

Comentario

vamos a limitarnos a ir poniendo noticias al respecto, para los chistes tenemos una seccion de humor

hoy es un dia importante, el cierre del mercado

Comentario

Donde estan ahora los pseudoperiodiatas de la Cope que decian que se lo iba a llevar el Mandril si o si? Vaya gentuza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X