Yo creo que, si renueva, las cosas estarián muy claras ya, ¿no os parece?.
Manuel tendría toda la razón, cosa de la que siempre estuve seguro: Ceballos estaba renovado hace tiempo y va a firmar después de que se terminen sus obligaciones contractuales con su antiguo representante que, por otra parte, le podría haber sacado una pasta curiosa.
El mago hizo magia de nuevo, gracias al esperpento de planteamiento, alineación, motivación y preparación del partido contra el madrid, parece que Ceballos ha vuelto a la tierra para quedarne entre los mortales; eso o la teoría de Manolo y la renovación en septiembre por el tema de los antiguos representantes y tal.
A mi juicio se ha vapuleado injustamente a este chaval por no hablar sin saber si podía o no hacerlo mientras que a otros que no paran de dar titulares a la prensa y de salir en todos los medios habidos y por haber se le aplaude, así nos luce el pelo
A algunos parece que Ceballos le ha quitado a la novia.
Y el Sr. Quo parece su padre . A ver si nos enteramos cual es su twitter, el del padre de verdad.
Me encanta, porque la gente mete la mano en el bolsillo de los demás con una facilidad pasmosa.
También me encanta el alarde de beticismo... insultando a alguien, que es la forma más fácil de alardear de algo sin tener que hacer nada de verdad.
Los golpes de pecho, el que "yo jugaría gratis", "Los hombres respetamos la palabra..." y patatín patatán, me causan una risa floja.
Sobre todo viendo a un jugador que se jarta de montaítos que cobra un millón de euros, o un tío del Osasuna con un contrato altísimo, al que le pesan hasta las botas, y nadie dice nada.
Pues se queda en mi opinión gracias a que el club le obligó a firmar para tener ficha de la primera plantilla o no subirse al avión. Porque con cláusula de 3 millones se lo habría llevado el Madrid fijo, para completar la terna de "estrellas del Europeo por dos duros": Asensio, Vallejo, Ceballos. Y el chaval encantado, lo de quedarse es el plan B. Ahí estuvo bien el club, enmendando anteriores cagadas en este tema.
Comentario