Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
    Si en este club hubiera amor propio se le ofrecería ahora un contrato menos remunerado al niñäto. Ahora sigue cachondeandote del RBB maquina, y pon las dos fotos de twitter vestido de rojo. A la venta tu y tu padre
    Yo soy Ceballos y me piro ahora mismito.

    Cómprese un saco de boxeo o en su defecto, una muñeca hinchable.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Pero vamos a ver, ¿Como iba a hacer un buen partido ayer si es un tipo de jugador que vive de tener el balón en los pies y el equipo no olía la pelota? La gente que le rodeaba era Ndiaye-Xavi Torres que precisamente jugar y tocar la pelota no saben, Cejudo que directamente no sabe hacer nada y Rubén que no tuvo el día.

      Planteamiento malísimo, cuando tenga cerca a van der vaart o Portillo se verá mejor sus cualidades. Aun teniendo un mal partido yo veía que era el único que jugaba la pelota con algo se sentido.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
        Pero vamos a ver, ¿Como iba a hacer un buen partido ayer si es un tipo de jugador que vive de tener el balón en los pies y el equipo no olía la pelota? La gente que le rodeaba era Ndiaye-Xavi Torres que precisamente jugar y tocar la pelota no saben, Cejudo que directamente no sabe hacer nada y Rubén que no tuvo el día.

        Planteamiento malísimo, cuando tenga cerca a van der vaart o Portillo se verá mejor sus cualidades. Aun teniendo un mal partido yo veía que era el único que jugaba la pelota con algo se sentido.
        Mel ha decidido prescindir del centro del campo -como casi siempre- salvo como lugar de paso.

        Un año plagado de mediapuntas, Ceballos, Wander Brá y Portillo.

        Ayer, ni siquiera puso a Portillo: sintomático. Y dejó a Fabián en casa.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/08/15, 12:41:50.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Quo Vadis, te critiqué por le de Tarek y los egipcios, pero me quito el sombrero por la defensa contra el linchamiento que de Ceballos quieren hacer algunos, en concreto maroon19, ¿si no queremos a los canteranos, como les podemos pedir que ellos quieran a la Entidad?...Esa es la diferencia insalvable entre el Bilbao y el Betis, justa correspondencia, yo creo en tí-yo creo en Ustedes.

          Comentario


          • No hay peor ciego que el que no quiere ver...y así nos va

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo soy Ceballos y me piro ahora mismito.

              Cómprese un saco de boxeo o en su defecto, una muñeca hinchable.
              necesito 22 sacos de boxeo para desahogarme con lo que llevo tragando 10 años. Cachondeate de mi si quieres

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                Quo Vadis, te critiqué por le de Tarek y los egipcios, pero me quito el sombrero por la defensa contra el linchamiento que de Ceballos quieren hacer algunos, en concreto maroon19, ¿si no queremos a los canteranos, como les podemos pedir que ellos quieran a la Entidad?...Esa es la diferencia insalvable entre el Bilbao y el Betis, justa correspondencia, yo creo en tí-yo creo en Ustedes.
                No te preguntes lo que Ceballos puede hacer por el Betis, pregúntate qué puede hacer el Betis por Ceballos.

                Un saludo.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  A algunos parece que Ceballos le ha quitado a la novia.

                  Y el Sr. Quo parece su padre . A ver si nos enteramos cual es su twitter, el del padre de verdad.
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/08/15, 14:06:05.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Ayer no fue partido para valorar a un chaval de 19 años que salía como titular por primera vez en en Primera, y en el Bernabeu. Yo soy crítico con la actitud del jugador con el tema de la renovación, pero de ahí a decir ciertas cosas como he visto por aquí....

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Pues yo creo que Mel hizo bien en ponerlo y sustituirlo después... Cura de humildad a un chaval que aún no ha demostrado absolutamente nada en primera división y que no vale, en absoluto, lo que él pide, al menos de momento.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Cuando Ceballos tiene el balón en los pies, el Betis es otro, lo que pasa es que claro en el partido de ayer le llegaron muy poquitas bolas, pero las mejores fases del partido para el Betis son esas en las que Ceballos era más protagonista.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Yo creo que ni crucificarlo ni adorarlo. eso si, el chaval no tiene culpa. Como siempre aqui hay extremismos. El chico es bueno pero desde luego no veo que sea el crack que aqui muchos creen que es. Al menos hoy. ES obvio que ceballos brillara mas en los pocos partidos en el que el betis sea el dueño del balon. En segunda eso sucedía en la mayoria de partido, en primera, sucedera muy pocas veces.

                          el chaval casi seguro renovara y todo apunta a que se confirma la teoría del asunto con sus anteriores representantes (a pesar de la opinión del 'abogado laboralista'). Si aun así la gente ,le dice de todo, le pita y le trata como un ****** pues simplemente daremos mas razones a los que vengan para plantearse irse en cuanto puedan.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Creo que partidos como el del sábado vienen bien para valorar en su justa medida a Ceballos. Un chico de 19 años que apunta maneras pero que aún está por hacer. Algunos, incluso él mismo, se creían que en el Bernabéu iba a coger la bola, regatear a 4 y plantarse delante de Navas.
                            Yo creo que debe darse cuenta que debe renovar, centrarse en ser el mejor aquí, llevar al Betis a la mitad de la tabla y cuando pasen 3 años, si se lo ha ganado, ser vendido por un buen dinero para regresar a los 34 años y retirarse aquí. Como hizo Joaquín.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Creo que partidos como el del sábado vienen bien para valorar en su justa medida a Ceballos. Un chico de 19 años que apunta maneras pero que aún está por hacer. Algunos, incluso él mismo, se creían que en el Bernabéu iba a coger la bola, regatear a 4 y plantarse delante de Navas.
                              Yo creo que debe darse cuenta que debe renovar, centrarse en ser el mejor aquí, llevar al Betis a la mitad de la tabla y cuando pasen 3 años, si se lo ha ganado, ser vendido por un buen dinero para regresar a los 34 años y retirarse aquí. Como hizo Joaquín.
                              La manía que tiene esta afición de inventarse cosas. Ceballos no jugo a nada porque el Betis no jugo a nada. No tocó bola porque nadie tocó bola.

                              De hecho fue de lo poco que tocaba la bola con sentido abriendo el campo lo que cejudo permitía.

                              Puestos a hablar de lo que algunos se creían, hablemos de lo que creía Mel al poner a Molinero a defender a Bale y James a pierna cambiada, o lo de poner solo un delantero y de poco físico para pelearse con Ramos y Varane.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Creo que partidos como el del sábado vienen bien para valorar en su justa medida a Ceballos. Un chico de 19 años que apunta maneras pero que aún está por hacer. Algunos, incluso él mismo, se creían que en el Bernabéu iba a coger la bola, regatear a 4 y plantarse delante de Navas.
                                Yo creo que debe darse cuenta que debe renovar, centrarse en ser el mejor aquí, llevar al Betis a la mitad de la tabla y cuando pasen 3 años, si se lo ha ganado, ser vendido por un buen dinero para regresar a los 34 años y retirarse aquí. Como hizo Joaquín.
                                .


                                El partido del sábado no es baremo en mi opinión para ver como puede rendir un jugador ya que todo estuvo mal desde el banquillo al cesped .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X