El comentario, más bien la sugerencia fascista, de Quo Vadis sobre partirle la pierna a Tarek es indecente, vamos, que si ésto no fuese una página de amiguetes que se creen en la verdad del Beticismo es para degradarlo de Papa Jones a Bético Benjamín de iniciación.
El que piense que Ceballos iba a salir ayer con el truño de planteamiento del partido, en un equipo que pasa del centro del campo porque su míster no sabe lo que es, pues estaba equivocado.
La oportunidad de Cejudo viene precisamente de un balón que coge Ceballos en la mediapunta. Pero para qué queremos mediapuntas si a Mel no le gustan.
y fue el mejor del truño del centro del campo.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/08/15, 12:35:26.
El que piense que Ceballos iba a salir ayer con el truño de planteamiento del partido, en un equipo que pasa del centro del campo porque su míster no sabe lo que es, pues estaba equivocado.
La oportunidad de Cejudo viene precisamente de un balón que coge Ceballos en la mediapunta. Pero para qué queremos mediapuntas si a Mel no le gustan.
y fue el mejor del truño del centro del campo.
No sé ahora qué oportunidad dices, pero la de Castro también viene de un pase de Dani a Vargas.
Pues me reitero: ha sido el mejor del centro del campo.
Que la gente haya decidido cogerle manía me parece perfecto. Pero decir que se puede jugar bien visto el partido de ayer... con ese peazo de planteamiento, ese N'Diaye dando lecciones...
Fíjense lo que le gusta a Mel que jueguen mediapuntas como Ceballos, que Portillo ni siquiera saltó al campo.
Pues me reitero: ha sido el mejor del centro del campo.
Que la gente haya decidido cogerle manía me parece perfecto. Pero decir que se puede jugar bien visto el partido de ayer... con ese peazo de planteamiento, ese N'Diaye dando lecciones...
Fíjense lo que le gusta a Mel que jueguen mediapuntas como Ceballos, que Portillo ni siquiera saltó al campo.
Tras esto si que es creible que vieses el partido en un bar. Es creible hasta que tuviesen puesto el Celta vs Rayo en vez del Madrid vs Betis.
Saludos
Algunos ya lo decíamos,no había jugado en primera,solo destacó Claramente contra chavales de su edad(como tantos otros que se quedaron el camino),en segunda no fue ninguna locura más allá de algunos detalles.Proyecto de buen futbolista SI,futuro crack quizá si o quizá no,el tiempo dirá.Ah, 12 kilos para su valor real actual él muy buen precio.
Si en este club hubiera amor propio se le ofrecería ahora un contrato menos remunerado al niñäto. Ahora sigue cachondeandote del RBB maquina, y pon las dos fotos de twitter vestido de rojo. A la venta tu y tu padre
Editado por última vez por maroon1919; https://www.betisweb.com/foro/member/102011-maroon1919 en 30/08/15, 13:36:16.
Comentario