Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Qué honor que uno de tus 16 mensajes sea para faltarme al respeto.
    Es verdad, Illarra Balón de Oro. Ha demostrado en los dos últimos años no valer 17, sino los 36 que se pagaron por él.
    Menuda ganga.

    Cuando empiezas a participar en un foro lo "normal" es alcanzar algún día el mensaje 16, no crees? y no creo que te falte al respeto al decirte que no tienes mucha idea de futbol, es que decir que Illarra es un tuercebotas.... Que no haya triunfado en el Madrid no significa que sea un mal jugador, no? O Granero, Parejo, Soldado, Negredo.... son malos jugadores? De hecho a día de hoy no tenemos un futbolista mejor en su posición, por lo tanto según tu opinión nuestro equipo está lleno de tuercebotas.... Ya hablando en serio, es que si pones el listón de tuercebotas en Illarramendi cuantos paquetes hay en la liga? Estoy de acuerdo contigo en que el negocio del Madrid ha sido redondo pero es lo que hay, la real sabe vender muy bien, como tienen pasta no necesitan vender y te venden a un buen jugador (no una estrella) como si fuera un crack, que hasta Griezman que es tremendo lo han vendido bastante caro. Eso si, 14capi14, en ningún momento quise faltarte el respeto, sólo quería ironizar con poca objetividad con la calidad de Illarra, PD: Vuelvo a decir que Ceballos renueva, una pena no haber sido más listos y ponerle un clausula potente, al final se quedará con 20 y con suerte.... Saludos!

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
      Yo vivo en Madrid y aquí se habla poco o nada de Ceballos.
      Yo también, aquí algunos madridistas saben que es el del Europeo pero ni esos le han visto jugar. Les importa tres pepinos si viene y sobre todo no les parece bien que se pague por un sub19 más de 6 millones, de hecho eso ya les parece muchísimo. Y pagar 12 millones de cláusula más los 5 o 6 de IRPF, directamente una vergüenza (y porque no saben que hace un mes eran solo 3...).
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 27/08/15, 09:23:22.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        Yo también, aquí algunos madridistas saben que es el del Europeo pero ni esos le han visto jugar. Les importa tres pepinos si viene y sobre todo no les parece bien que se pague por un sub19 más 6 millones, de hecho eso ya les parece muchísimo. Y pagar 12 millones de cláusula más los 5 o 6 de IRPF, directamente una vergüenza (y eso que no saben que hace un mes eran solo 3...).
        Esa es la idea de fútbol que se gastan por aquí. Si se trae a un niño de 16 años de Noruega da igual lo que se pague, se dice que es bueno y punto.
        Y luego a Ceballos no lo conocen. Pero también te digo, en cuanto le vean jugar, saldrán los del "ya lo decía yo". Y en cuanto se vaya al Madrid, si es que se va, convocatoria de Del Bosque.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 27/08/15, 09:21:46.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Esa es la idea de fútbol que se gastan por aquí. Si se trae a un niño de 16 años de Noruega da igual lo que se pague, se dice que es bueno y punto.
          Y luego a Ceballos no lo conocen. Pero también te digo, en cuanto le vean jugar, saldrán los del "ya lo decía yo". Y en cuanto se vaya al Madrid, si es que se va, convocatoria de Del Bosque.
          Es cierto, pero aún así Odegaard o Markkanen costaron menos de 3...

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Cada día que pasa creo más en la posibilidad de que vaya a renovar y que esté esperando a septiembre cuando el chico cambia de representantes. Si renueva que sea con una clausula alta por dios

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              En ese caso, no querrás aquí a Joaquín.
              La verdad es que su actitud hacia la Fiore está dejando que desear. Esto es como enrollarte con una que le ha sido infiel a su novio contigo, siempre vas a tener la duda de si lo volverá a hacer...
              Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 27/08/15, 09:50:45.

              Comentario


              • Blinden a Dani Ceballos YA

                http://ondabetica.es/la-verdad-sobre-dani-ceballos/

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                  La verdad es que su actitud hacia la Fiore está dejando que desear. Esto es como enrollarte con una que le ha sido infiel a su novio contigo, siempre vas a tener la duda de si lo volverá a hacer...
                  Hombre, con la edad que tiene, después de esta infidelidad no creo que le queden muchas más, aparte vuelve con su primer novio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                    La verdad es que su actitud hacia la Fiore está dejando que desear. Esto es como enrollarte con una que le ha sido infiel a su novio contigo, siempre vas a tener la duda de si lo volverá a hacer...
                    Conozco esa situación...pero que me quiten lo pinchao.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                      Yo vivo en Madrid y aquí se habla poco o nada de Ceballos.
                      Ceballos en Madrid es como un concejal de Cuenca.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        http://ondabetica.es/la-verdad-sobre-dani-ceballos/
                        Me ha encantado leer esas líneas.

                        Me han dejado un regusto en la boca, como el del chocolate ............. (el nestlé!).

                        PD: ya vamos por las 41x. Hubo un brujo que pronosticó la renovación cuando se pasen las 500.
                        Editado por última vez por amirteo; https://www.betisweb.com/foro/member/102310-amirteo en 27/08/15, 10:56:09.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          A mi la corriente que hay desde ayer donde se puede leer en muchos sitios que si ya está renovado y todo es un paripé por los representantes me parece absurda.

                          Si el tema ya está solucionado desde hace tiempo, a que se debe que el entrenador no lo alinee porque dice que lleva toda la semana entrenando fatal? Y las amenazas con que si sigue así de descentrado no juega en el Bernabeu?

                          Eso del "ya está renovado" me huele a crear falsas esperanzas en las que encontrar consuelo. El tema de Ceballos va a seguir trayendo muchos dolores de cabeza, y a ver como acaba...

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Ya te digo yo como acaba, se va gratis año próximo y nos deja aquí como unos ********

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ceballos en Madrid es como un concejal de Cuenca.
                              Hace tres dias estuve yo comiendo en la playa de Cuenca con tres conquenses y puedo confirmar que no salió para nada el tema Ceballos. Pero vamos, que no eran muy aficionados. Ni siquiera se comento la pasada edición de la liga joven ucraniana..

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                                A mi la corriente que hay desde ayer donde se puede leer en muchos sitios que si ya está renovado y todo es un paripé por los representantes me parece absurda.

                                Si el tema ya está solucionado desde hace tiempo, a que se debe que el entrenador no lo alinee porque dice que lleva toda la semana entrenando fatal? Y las amenazas con que si sigue así de descentrado no juega en el Bernabeu?

                                Eso del "ya está renovado" me huele a crear falsas esperanzas en las que encontrar consuelo. El tema de Ceballos va a seguir trayendo muchos dolores de cabeza, y a ver como acaba...
                                Pues claro, es que bastantes poca información tenemos sobre lo que está pasando como para pasar por alto los HECHOS; o sea, Mel (no un periodista) dice que Ceballos está "desorientado" y entrenando tan mal que amenaza con ni llevarlo al Bernabeu, y de paso lanza un recado a los interesados de que "quién le quiera tiene que pagar la cláusula de rescisión. El club y yo lo tenemos muy claro. Es un futbolista intransferible" (vamos, que dejen de tocar los cohones, porque alguien está tocándolos)... Pero aquí se da más peso a los rumores de foreros y periodistas de medio pelo diciendo que nah, que está todo acordao, home, ya veréis, todo teatro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X