Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo creo al 100% que llegaron a un acuerdo verbal para firmar en septiembre porque lo dijo Manuel.

Pero fiarse de un acuerdo verbal entre partes que lo que quieren es tangar a otra parte es de primos. ¿Unos listillos acordando algo de palabra? Riesgo total y previsible.
    Pero después hay que relacionar esos tweet de Ceballos dejando caer que va a seguir en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Pero después hay que relacionar esos tweet de Ceballos dejando caer que va a seguir en el Betis.
      Maravilloso. Pero que a mí que en el club haya gente que dé por válida la palkabra de unos trileros (siendo el club el primer trilero) me parace demencial acabe como acabe el tema. Si tres tunantes se reúnen para tangar a un cuarto, hay que ser ******* aparate de tunante para fiarse de los otros dos, digo yo.

Comentario

Maravilloso. Pero que a mí que en el club haya gente que dé por válida la palkabra de unos trileros (siendo el club el primer trilero) me parace demencial acabe como acabe el tema. Si tres tunantes se reúnen para tangar a un cuarto, hay que ser ******* aparate de tunante para fiarse de los otros dos, digo yo.
        Pero es lo que tenemos, ya conocemos de sobra por los palos que nos hemos llevado de que van ciertos representantes, directivos, padres, etc... y no solo en el primer equipo si no también en la cantera, al final solo nos queda confiar en la palabra del futbolista, porque sabemos de sobra que en la palabra de un representante, directivo o periodista podemos confiar poco.
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 27/08/15, 00:19:25.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
          Joaquín.... jajajajja.. le va a decir que haga como él que al final jugó en el Málaga por dinero.. Madre mía de mi alma..
          Joaquín no sólo se vino al Málaga por dinero, te lo puedo asegurar.
          1.- Para él volver a su tierra lo era todo, lo dijo en varias ocasiones (incluso a un amigo mío). Encontró de nuevo la alegría, aunque parezca una chorrada.
          2.- El Málaga no paraba de fichar cracks (con dinero de Monopoly, eso sí) y era un equipo interesante. De hecho estuvo a 1 minuto de pasar a semis en Champions (gol en fuera de juego en el min 93) y el equipo contrario llegó después a la final.

Comentario

Pero es lo que tenemos, ya conocemos de sobra por los palos que nos hemos llevado de que van ciertos representantes, directivos, padres, etc... y no solo en el primer equipo si no también en la cantera, al final solo nos queda confiar en la palabra del futbolista, porque sabemos de sobra que en la palabra de un representante, directivo o periodista podemos confiar poco.
            Lo terrible es que el tipo que viendo a Ceballos jugar y entrenar no lo renovó y que al parecer llegó a un pacto de trileros es el segundo de Maciá. A mí me da pavor tanto pensar que a Maciá le parece un tío válido como que se lo han impuesto. ¿A ti no?

Comentario

¿Entonces las palabras de Ollero diciendo que no entendía por qué no se firmaba ya? ¿Ollero no conocía el lio de representantes?

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                ¿Entonces las palabras de Ollero diciendo que no entendía por qué no se firmaba ya? ¿Ollero no conocía el lio de representantes?
                Danny De Vito siempre hace comedias.

Comentario

La cuestión es creerse las noticias negativas siempre, aunque están vengan de fuentes nada fiables, pero la noticia positiva de una fuente fiable hay que ponerla en duda.
                  Creo que no te entiendo... ¿Qué noticias?? Yo hablo de HECHOS. Ceballos no ha vuelto a decir que renovaba desde el ascenso, y mira que se lo han preguntado. Y Mel lo dejó de suplente porque está, según palabras suyas, "desorientado", tanto como para amenazarle públicamente con no ir ni convocado el siguiente partido. Eso son hechos. Lo de Onda Betica (¿fuente fiable???), no.
                  Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 27/08/15, 00:31:27.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                    Ollero está haciendo en el Betis lo mismo que hizo cuando estvo en el IFA. Con la diferencia de que ahora hay quien le aplaude.

Comentario

Lo terrible es que el tipo que viendo a Ceballos jugar y entrenar no lo renovó y que al parecer llegó a un pacto de trileros es el segundo de Maciá. A mí me da pavor tanto pensar que a Maciá le parece un tío válido como que se lo han impuesto. ¿A ti no?
                      Lógicamente, Alexis no tiene un cargo cualquiera en la secretaría técnica, y después de lo de Ceballos no debería de tener ese puesto, quizás por ser bondadosos debería de ser un ojeador mas, así como que Stosic no debería siquiera estar en la secretaría técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Creo que no te entiendo... ¿Qué noticias?? Yo hablo de HECHOS. Ceballos no ha vuelto a decir que renovaba desde el ascenso, y mira que se lo han preguntado. Y Mel lo dejó de suplente porque está, según palabras suyas, "desorientado", tanto como para amenazarle públicamente con no ir ni convocado el siguiente partido. Eso son hechos. Lo de Onda Betica (¿fuente fiable???), no.
                        Nos ha joío que Ceballos está desorientado, un chaval con 19 años recién cumplido que está siendo noticia hasta en Madrid, y que no puede firmar un contrato para seguir donde quiere por que su agencia no quiere firmar, como para no estar desorientado. ¿Onda bética fiable? no, onda bética solo ha confirmado lo que ya dijo el compañero betis1968 el cual si es una fuente fiable.

Comentario

Nos ha joío que Ceballos está desorientado, un chaval con 19 años recién cumplido que está siendo noticia hasta en Madrid, y que no puede firmar un contrato para seguir donde quiere por que su agencia no quiere firmar, como para no estar desorientado. ¿Onda bética fiable? no, onda bética solo ha confirmado lo que ya dijo el compañero betis1968 el cual si es una fuente fiable.
                          También dijo Mel a continuación que si alguien quería a Ceballos, que pagara la cláusula y ya está, de lo que se deduce que lo que le tiene desorientado son los cantos de sirena de otro u otros clubes, no el tema representantes.
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 27/08/15, 01:06:27.

Comentario

Lógicamente, Alexis no tiene un cargo cualquiera en la secretaría técnica, y después de lo de Ceballos no debería de tener ese puesto, quizás por ser bondadosos debería de ser un ojeador mas, así como que Stosic no debería siquiera estar en la secretaría técnica.
                            Pues vaya ojo tiene Maciá para los integrantes de la ST entre Alexis, Stosic y Cañas, Jaime o Morilla...

Comentario

Pues vaya ojo tiene Maciá para los integrantes de la ST entre Alexis, Stosic y Cañas, Jaime o Morilla...
                              Quizás quiera verlos trabajar, ya han entrado varios ojeadores nuevos, quizás no quería ponerlo todo patas arriba desde el primer día, yo estoy convencido que si alguno de estos no funcionan irá a la calle.

Comentario

Quizás quiera verlos trabajar, ya han entrado varios ojeadores nuevos, quizás no quería ponerlo todo patas arriba desde el primer día, yo estoy convencido que si alguno de estos no funcionan irá a la calle.
                                ¿Pero no conocía bien el mercado y era director deportivo top?, ¿necesita ve a gente como su adjunto durante un año para decidir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X