Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeYo creo que aqui la clausula no la va a pagar nadie.
¿El Madrid va a pagar 12 M, cuando hace un mes se lo podia haber llevado por 3 o cuando dentro de 4 meses se lo lleva por 0 euros?
Aqui me da a mi que solo se barajan 2 opciones:
- Renovar
- No renovar
Y yo creo que renovará. No puede arriesgar a todo o nada.
Comentario
 -
Comentario
 -
Nunca había escuchado esta emisora antes, pero vaya castigo la música que ponen entre cortes.
Comentario
 -
Estoy escuchando esto y es infumable... Porque será el periodismo deportivo tan lamentable?.
Comentario
 -
Todo lo que dice este tipo me encaja mucho con la lógica, pero viendo en general la calidad de la radio, le doy la misma credibilidad que al resto. El tipo repite una y otra vez que no busca trascendencia. En ese aspecto puede estar tranquilo.
Eso si, si realmente todo lo que dice este hombre es cierto, muchas de las barbaridades que se han dicho en este post deberian retirarse.
Ah, por si alguien no lo ha escuchado no dice nada que no se haya dicho aqui. Que va a renovar, que hay temas que resolver con sus antiguos representantes y que ofertas como tal hubo solo una del Olympique de Marsella y que, obviamente, del madrid no hay nada y que si lo hubiese el Madrid lo habria fichado cuando costaba tres millones.
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Haced un resumen de esa verdad por favor,a ver de que se trata.
Comentario
 -
Resumen:
-Tranquilidad porque va a firmar seguro. Están acordando reuniones para los próximos días.
-Firmará en septiembre cuando se desvincule de sus antiguos representantes.
-La única oferta en firme ha sido una del O.Marsella. Ni RM ni Roma. El Cholo tanteó al jugador y este lo rechazó
Comentario
 -
Puestos a juzgar a alguien y acribillarlo vía redes sociales, qué mejor que manejar toda la información. Es un tema que he tratado en directo y que redacto en forma de noticia para que tenga la mayor trascendencia posible, con el único ánimo de que la situación entre un sector de la afición y el jugador se calme y el chaval pueda acabar rindiendo, porque de momento ya lo hemos perdido casi para el primer partido. La situación es la siguiente.
SOBRE LA RENOVACIÓN: Sin poder decir nada, el club y el jugador está muy tranquilos, tan tranquilos que a mí me tranquiliza. Se puede decir mucho diciendo muy poco, ¿verdad?. Tengan calma, hay temas burocráticos ajenos a la voluntad del chaval por los cuales aún no ha podido estampar su firma. Para los que no lo sepan, para que haya un acuerdo de renovación deben darse tres firmas, la del club, la del jugador y la del representante o agencia de representación. -Si falta una sola, no hay acuerdo, y a día de hoy falta una. Es mentira que Dani siga aún bajo el yugo del antiguo representante, pero temas burocráticos y que van más lejos de Dani y del Betis hacen que tengamos que esperar unos días más, pero eso si, con toda la tranquilidad del mundo.
INTERÉS DE EQUIPOS: Voy a dividir la parte del interés de equipos en dos bloques, aquí hablaré en general, y voy a hablar muy claro. ¿Liverpool? Mentira. ¿Roma? Mentira. Sólo han habido una oferta por el utrerano, la del Olimpique de Marsella con un sueldo muy muy suculento. Además, hubo un acercamiento por parte del Atlético de Madrid, en concreto a través del entrenador, el Cholo Simeone que telefoneó a Dani personalmente para tratar de convencerlo, cosa que no logró, ya que el chaval quiere seguir aquí. También ha mostrado interés el Arsenal interesándose por la situación del chaval pero sin llegar a traducirse en una oferta
INTERÉS DEL REAL MADRID: ¿Habéis visto que lo mencione arriba? No, ¿Verdad?. ¿De verdad pensáis que si Ceballos fuese objetivo del Madrid, no lo habría fichado hace un mes, cuando costaba 3 millones y no ahora que cuesta el doble? No ha habido NINGUNA oferta del Madrid por Ceballos ni han mostrado ningún tipo de interés. Además el futbolista sabe lo que supone irse al Madrid, estar varios años sin rumbo fijo, de equipo en equipo para que, finalmente, a lo mejor, acabar en un Getafe o parecido. Ni el Madrid quiere a Ceballos ni Ceballos quiere al Madrid, es mútuo.
¿POR QUÉ NO SE HA PRONUNCIADO?: No tiene por qué pronunciarse, su situación no ha cambiado y no tiene por qué hablar si no hay nada de qué hablar. Además, hay jugadores dados a interactuar con los medios y jugadores que ante un micrófono le tiemblan las piernas, eso va en la persona y hay que entenderlo. Además, también puede que haya estado mal asesorado, pero esos son otros temas. El caso es, que no hay que alarmarse porque el chaval no hable, tampoco es que tenga mucho más que decir.
CONTACTO ENTRE EL PADRE Y REPRESENTANTE: Es una noticia casi de última hora, y esque el padre de Dani Ceballos y el representante habrían hablado por teléfono en el día de hoy para hablar sobre el día de la firma de la renovación, lo que si parece que en muy breve se reunirán con Maciá para estampar la firma.
No sé qué trascendencia tendrá este artículo, pero si sirve para que parte de este sector deje al chaval vivir tranquilo y apoyarlo (al fin y al cabo lleva la camiseta de las trece barras) me doy por satisfecho.
La verdad sobre Dani Ceballos | Onda Bética
Comentario
 -
Pues "confirman" lo que lleva diciendo betis1968 desde hace meses. Y si es la verdad, y ha rechazado al Atleti u OL y su intención es renovar, muchos tienen que ir disculpándose por su trato a Dani Ceballos.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario