Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    No se como será su día a día, ni que pretensiones tiene de futuro, pero se le vio muy tocado; esperemos que no le salpique todo en la cara y se lleve la ostia de su vida.

    Como futbolista le sigo deseando lo mejor puesto que siempre quedará en el recuerdo la pedazo de temporada que hizo el año pasado para subir.

    Como bético le sigo deseando que se quede, esto que está viviendo le va a servir tanto si se queda como si se va.

    Y las Gracias a todos los que estuvisteis en Ca´Betis y aplaudisteis, si hubiera ido, también hubiera aplaudido al que viste la camiseta del Betis, por que para ser claros, los que están son los que son, y son los que están, ya no nos acordamos de los que han pasado y soñamos con los que vienen.

    Ya llegará el momento de inflar a tortas a los que no sudan la elástica verdiblanca, o a los que no la quieren, han querido vestirla.

    PD: vamos bien, casi 400. ..... ya tenemos las 500 a tiro compañero.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Si lleva toda la semana entrenando mal o distraído, pues normal que no salga e el once. Lo que no entiendo es lo de ponerse la medallita en rueda de prensa a costa del jugador.
      ¿seguro que no lo entiendes?, ¿o es que aún nos tenemos que sorprender de PPmel?


      vale, que no pillé que era modo coña on.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Parto de la base que no entiendo porque se queja de el en rueda de prensa, pero al final lo utiliza, aunque creo que si el partido hubiera ido 2-0 para nosotros o 1-0 no lo hubiese sacado...pero bueno...lo que queria decir es que si el niño sale de inicio y hace un partido discreto, seguro que salen muchos diciendo que no lo tenia que poner porque no esta centrado y cosas parecidas...nunca estamos contentos

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Aqui se dice que al tipo hay que dejarlo en la grada, que es un ******, que es un pesetero, que se tiene que ceder a un equipo chino, que en cuanto salga hay que pitarle... y el entrenador le dice que si entrena como ha jugado hoy OK pero si entrena otra vez como esta semana puede que ni vaya a Madrid y decimos que no tiene tacto ni sabe tratar a los chavales.Pues yo lo que he entendido es simplemente que si no ha empezado desde el principio es porque, probablemente por todo lo que tiene encima el chico, esta semana habría entrenado regular pero que si pone la intensidad que puso jugando, pues que será titular.Pero claro, eso entiendo yo que no amo a Mel pero tampoco duermo deseando que se despeñe por un barranco.Por otra parte, sinceramente, tampoco es que el chico haya hecho nada del otro mundo.
          Lo que aquí se dice es por parte de simples aficionados, cada uno de su padre y de su madre, no comparable con el entrenador que debería medir sus palabras a la hora de hablar de un jugador. Lo que tenga que decirle que lo haga en privado, no en público para echarle la gente encima, ¿o lo ha hecho para evitar las críticas de no ponerlo de titular?, ¿si ha entrenado tan mal, porqué lo saca a jugar? ¿Qué puede pensar los que han entrenado bien?...a lo mejor Ceballos también podría decir cosas en público del entrenador.
          Yo no deseo que Mel se despeñe por un barranco, solamente que deje de ser entrenador del Betis, porque me parece muy mediocre.
          A ver si se puede estar todos los días deseando que se vayan los jugadores que creemos malos y no se va a poder hacer eso con el entrenador.
          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 24/08/15, 08:26:26.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Si atendemos a lo dicho manquepierda firmará la renovación el 1 de septiembre, y tiene su lógica que nadie hable y el club se haga el enfadado ya que si Ceballos dijera por ejemplo: tranquilos que me quedo seguro. y luego firma el contrato el 1 de septiembre la antigua empresa de representación tendrá argumentos mas que de sobra de que se ha esperado a la fecha para renovar y así quitarle la comisión. Es que no se donde está el problema vamos... No puede renovar hasta el 1 de Septiembre, hasta esa fecha tendrá que hacerse el loco y el club hacerse el enfadado, pero cuando renueve creo que va a haber más de uno y más de dos que se van a tragar sus palabras, ya que en esta ****** de país lo que más gusta es criticar. Otro dato más para los críticos, ¿Pensáis que sabiendo que no va a renovar cogería el número 10? Es que yo lo veo un sinsentido, lo lógico es que hubiera cogido cualquier otro número de entre los 25... Pero bueno, yo sólo espero que si finalmente se cumple la renovación al principio de septiembre la gente haga autocrítica y se meta la lengua por donde dijimos....

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por rvmbetis Ver Mensaje
              Si atendemos a lo dicho manquepierda firmará la renovación el 1 de septiembre, y tiene su lógica que nadie hable y el club se haga el enfadado ya que si Ceballos dijera por ejemplo: tranquilos que me quedo seguro. y luego firma el contrato el 1 de septiembre la antigua empresa de representación tendrá argumentos mas que de sobra de que se ha esperado a la fecha para renovar y así quitarle la comisión. Es que no se donde está el problema vamos... No puede renovar hasta el 1 de Septiembre, hasta esa fecha tendrá que hacerse el loco y el club hacerse el enfadado, pero cuando renueve creo que va a haber más de uno y más de dos que se van a tragar sus palabras, ya que en esta ****** de país lo que más gusta es criticar. Otro dato más para los críticos, ¿Pensáis que sabiendo que no va a renovar cogería el número 10? Es que yo lo veo un sinsentido, lo lógico es que hubiera cogido cualquier otro número de entre los 25... Pero bueno, yo sólo espero que si finalmente se cumple la renovación al principio de septiembre la gente haga autocrítica y se meta la lengua por donde dijimos....
              Ayer escuché en el campo decirle verdaderas perrerías. Yo no entiendo como la gente no comprende que así no se ayuda al equipo.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Ayer lo comenté en el estadio: A mi me parece una pésima gestión del asunto por parte de Pepe Mel: al tenerlo de suplente alimenta los rumores de una posible venta y pone a 1/4 de estadio en contra del chaval ("queremos jugadores que sientan los colores"). Ahora, cuando el partido se le pone feo, no tiene más remedio que tirar del muchacho para que intente hacer algo (cosa que ayer no le salió).

                ¿Que entrenó mal? En eso no puedo decir nada, pero si pone a N'diaye que según Pepe sí entrenó bien e hizo el partidito que hizo (estaba en todos los sitios y en ninguno, es un caos), casi prefiero que ponga a un Ceballos que "entrena mal".

                Lo de repartir estopa en rueda de prensa a costa de un crío de 19 años es de un "gran motivador y entrenador psicológico", muy bien su gestión del asunto.

                P.D. : Curioso como a algunos jugadores se les "perdonan" sus asuntos extradeportivos y se les dá la titularidad por que es lo mejor para ellos, ...

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Hay que ser desgraciado para salir a rueda de prensa a meterte con un jugador de tu equipo que esta pasándolo mal

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    24 de agosto y no veo la pasta del Madrid

                    Donde está?

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                      Parto de la base que no entiendo porque se queja de el en rueda de prensa, pero al final lo utiliza, aunque creo que si el partido hubiera ido 2-0 para nosotros o 1-0 no lo hubiese sacado...pero bueno...lo que queria decir es que si el niño sale de inicio y hace un partido discreto, seguro que salen muchos diciendo que no lo tenia que poner porque no esta centrado y cosas parecidas...nunca estamos contentos
                      Yo soy de la opinión que "los mejores deben jugar siempre" y en un equipo con VdV lesionado y que está suspirando por Joaquín, Ceballos tiene que jugar.

                      Ahora, no me metas al chaval después de escuchar al Gol Sur "queremos jugadores que sientan los colores", eso no se le ha dicho ni a Jose Mari, ostias. Si se supone que va a renovar el 1 de sept. Pepe Mel debe saberlo, así que no alimentes rumores y pon al chaval desde el ppio, y dale confianza a él y a la afición.

                      ****, que parece que Ceballos es Güiza en el Cádiz.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Imagino que lo de Mel es porque verá al chaval descentrado y no sabría como iba a reaccionar el estadio, debe ser difícil aislarse de tanto insulto en un chaval de 19 años, es más sencillo poner a otro jugador sin esa presión para el primer partido liguero... vamos, eso es lo que yo veo normal, lo de la rueda de prensa ya no lo veo tan lógico, pero bueno, supongo que será para seguir jugando al despiste, lo que no tiene nombre es lo de los insultos, igualitos somos que los aficionados de la Fiore... que uno de sus mejores jugadores quiere salir "casi gratis", dice que se quiere ir e incluso "finge lesión" y no se le trata como aquí... si es que Spain is different!!!!

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          Si lleva toda la semana entrenando mal o distraído, pues normal que no salga e el once. Lo que no entiendo es lo de ponerse la medallita en rueda de prensa a costa del jugador.
                          le preguntaron cuatro veces, además de que la mayoría (o mucha gente al menos) pedía ayer su titularidad, por lo que sería todo lo contrario de lo que dices.
                          No es normal que ni el presidente sepa qué va a pasar, que le diga, mira, espero una oferta o no sé, renovamos más tarde cuando cambie de agente, yo qué sé... Lo que parece a día de hoy es que este ****** es un poco insolente, y más vale que sea tan bueno como chulillo porque el fútbol es implacable con gente así
                          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 24/08/15, 08:43:08.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            Yo soy de la opinión que "los mejores deben jugar siempre" y en un equipo con VdV lesionado y que está suspirando por Joaquín, Ceballos tiene que jugar.

                            Ahora, no me metas al chaval después de escuchar al Gol Sur "queremos jugadores que sientan los colores", eso no se le ha dicho ni a Jose Mari, ostias. Si se supone que va a renovar el 1 de sept. Pepe Mel debe saberlo, así que no alimentes rumores y pon al chaval desde el ppio, y dale confianza a él y a la afición.

                            ****, que parece que Ceballos es Güiza en el Cádiz.

                            Por supuesto que no es Guiza, pero lo que tampoco puede pretender que, viendo los últimos acontecimientos en twitter y que desde principios de años casi se esta tratando su renovación y nada de nada entiendo perfectamente que la gente esta quemada...asi que o renueva o se va y se se queda...a la grada

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              De verdad crees que el presidente no sabe lo que va a pasar? Para bien o para mal, lo sabe de sobra. Lo saben todos de hecho, para mi todos los caminos conducen a su renovación con la comisión para Bahía, lo tengo clarísimo. Si al final no es así me meteré mi lengua por ahí, pero por lo menos no tendré la poca vergüenza de insultar de gratis a un jugador que siempre que ha jugado se ha dejado los ****** en el campo, el día que no entrene, que tenga temas extradeportivos, que me ofenda como aficionado entonces renegaré de mi canterano, de momento tengo un poco de educación, cosa que el 25% del estadio no tiene, y esperaré a la resolución del asunto.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Por fin estoy leyendo comentarios más sensatos respecto a este tema!! El linchamiento de estas útlimas semanas al chaval no tiene ningún sentido. Nos tragamos cualquier cosa que nos dice el Marca y ya queremos crucificar a un chaval de 19 años que yo personalmente lo único que le he visto hacer ha sido echarse un equipo entero a las espaldas y celebrar los goles como los celebraría yo.
                                Vamos a esperar que se confirmen las cosas, y a esperar a que deje de dar la cara con la camiseta del Betis...y ahí ya le podremos dar todo lo que queráis.

                                Lo que está claro es que nuestros entrenador tampoco ayuda. No quiero buscarle los tres pies al gato con el que tema de que no juegue de inicio y lo saque luego, etc. Pero la rueda de prensa ya... Ya no sé si estoy cebaísimo con él y todo lo que dice me molesta, o es que realmente es el peor bocachancla que se pueda tener de entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X