Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Sin VdV ni Digard, el único que puede hacer funcionar al centro del campo es Ceballos, si lo pitais estamos jodidos
    Eso es lo malo. Que el centro del campo lo vamos a tener como tu dices.

Ahora bien, a estas alturas el club debe tener conocimiento si va a renovar o no. Si no va a renovar, está claro, este jugador no puede jugar hoy ni un minuto con el Betis, prescindiendo de cualquier otro tipo de consideración.

Si el consejo tiene la seguridad de que va a renovar y conoce las causas por las que no lo ha hecho hasta ahora, es lógico que se cuente con él.

La responsabilidad de la decisión que finalmente se tome corresponde a la directiva.

Si después de lo que digo, el club cree que lo coherente es que juegue , a la afición no le queda otra que aplaudir al jugador.

Pero ojo, en esta circunstancia la directiva debe actuar en base al conocimiento que tenga sobre los propósitos del jugador. Como he dicho, si el jugador no va a renovar no debe jugar ni un minuto con la verdiblanca en primera. Lo contrario sería un escarnio para la afición.
    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 23/08/15, 16:48:26.

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Hola, buenas tardes.

Resulta que estoy jugando al FM15 (Football Manager 2015) y me sale Ceballos con contrato de juvenil y una cláusula de 1M (el juego corresponde a la pasada temporada). Ya ha venido el City y ha pagado la cláusula.

Es una gilipollez pero me ha hecho gracia que ni en el juego quiera renovar...

PD: Lo usaba de mediapunta y ya tengo su posición cubierta con Asensio.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Segun algunos medios el Club ya le ha dicho bien clarito a el a su papa y a su representante bajia:

Que antes del Bernabeu tiene 3 opciones a elegir:

1. Firmar la suculenta renovacion que le ofrece el Betis.

2. Traspaso a otro Club por un montante minimo de 12 kilos mas IVA como reza su clausula, juegue hoy o no juegue.

3. Quedarse en la grada 1 o 2 añitos.

Ea. CLARO. se acabo el debate.

Ahora a apoyar todos y centrarnos solo e ganar el partido de hoy en la vuelta del Glorioso a su lugar natural EN LA MAXIMA ELITE.
        No hay más

Y te parece poco?pues ya esta todo echoo ahora a ganar nuestro partido hoy y animar al chavalito.

Comentario

• Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
          Tranquilo compañero que se de buena tinta que mañana no juega por eso no te preocupes pero a lo mejor hoy si.
          Vaya, yo he tenido un lapsus, y tú un ataque de videncia.

Por eso va a jugar hoy y precisamente nos va a dar el triunfo eahh.jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Sin VdV ni Digard, el único que puede hacer funcionar al centro del campo es Ceballos, si lo pitais estamos jodidos
            También esta Portillo que cojo no creo que sea..

Comentario

• Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Segun algunos medios el Club ya le ha dicho bien clarito a el a su papa y a su representante bajia:

Que antes del Bernabeu tiene 3 opciones a elegir:

1. Firmar la suculenta renovacion que le ofrece el Betis.

2. Traspaso a otro Club por un montante minimo de 12 kilos mas IVA como reza su clausula, juegue hoy o no juegue.

3. Quedarse en la grada 1 o 2 añitos.

Ea. CLARO. se acabo el debate.

Ahora a apoyar todos y centrarnos solo e ganar el partido de hoy en la vuelta del Glorioso a su lugar natural EN LA MAXIMA ELITE.
              Aquí lo que pasa es que no sabemos nada, solo hay rumores en todos los sentidos. Si querer criticarte compañero, eso de "Según algunos medios del Club" queda cojo si no se dicen qué medios son esos. Y es que llevamos ya tiempo con este culebrón sin que realmente haya transcendido ninguna noticia con fundamento cierto. Yo creo que en esto no hay nada claro, ni en el caso de que se quede ni en el contrario.
              La decisión al final va a corresponder al propio jugador. Y tampoco conocemos cuál ha sido la comunicación real que ha tenido con el Club a este respecto. Todo rumores, noticias hechas de rumores, rumores hechos de noticias. Lo que debemos tener claro los béticos es qué hacer con el jugador si no toma una decisión YA. Porque este tema está lastrando otros en la planificación.
              Y tu de lo que te enteras en la prensa hasta que no se confirma todo que son?tendras que esperar
              Hasta el partido de el madrid pa confirmarlo?son rumores son rumores y que no le digan en la esquina el venaoo el venaooo.
              No encinzañeis mas ni trateis de malmeter a la aficion por aquiii que se os conoce a la legua yaaa.
              Dejad a los beticos disfrutad hoy de su betis en alegria en el dia de su vuelta a primera omeeeee.

Comentario

No suelo ni pitar ni hacer la ola a ningún jugador. Pero cuando a Ceballos le piten hoy los 4 töntos de turno, yo por lo menos pienso aplaudirle para contrarrestar los silbidos.

A los nuestros NO se le pita, señores. Y menos cuando es de los futbolistas que más corre y mejor rinde de nuestro equipo.

Comentario

La renovación con el Betis está más que hecha, cada día lo tengo más claro. Si el Madrid lo hubiera querido fichar y Ceballos se hubiera querido ir, ya se habría ido. Ceballos no puede hablar por algo que ya se explicará, pero es y será 100% Betis.

La prensa sevillista ha conseguido su objetivo de enfrentar a la afición con au mejor jugador. Recuerdo que todo son teorías de periolistos, ninguna voz oficial de cualquiera de las partes ha dicho nada.

Ceballos es Betis y hoy ganamos seguro!

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    La renovación con el Betis está más que hecha, cada día lo tengo más claro. Si el Madrid lo hubiera querido fichar y Ceballos se hubiera querido ir, ya se habría ido. Ceballos no puede hablar por algo que ya se explicará, pero es y será 100% Betis.

La prensa sevillista ha conseguido su objetivo de enfrentar a la afición con au mejor jugador. Recuerdo que todo son teorías de periolistos, ninguna voz oficial de cualquiera de las partes ha dicho nada.

Totalmente de acuerdo contigo,eso es justamente lo que yo pienso.

Comentario

Hoy lo que tenemos que hacer es para que no se vayan los tres puntos y empecemos como hacia muchos años que no lo hacemos. GANANDO

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Si eso es así el enmerdamiento periodístico sólo va a durar una semana. ¿Les sale rentable?

Comentario

Esto es como la prensa sensacionalista, de tantas noticias que emiten, alguna acertaran

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Si eso es así el enmerdamiento periodístico sólo va a durar una semana. ¿Les sale rentable?
                            Pues claro que les sale rentable, ya han rellenado toda la pretemporada. Ahora con la liga empezada ya hay otras cosas para escribir y hacer olvidar...

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Y tu de lo que te enteras en la prensa hasta que no se confirma todo que son?tendras que esperar
                              Hasta el partido de el madrid pa confirmarlo?son rumores son rumores y que no le digan en la esquina el venaoo el venaooo.
                              No encinzañeis mas ni trateis de malmeter a la aficion por aquiii que se os conoce a la legua yaaa.
                              Dejad a los beticos disfrutad hoy de su betis en alegria en el dia de su vuelta a primera omeeeee.
                              Desde cuándo Vd. es más bético que nadie. Me da que al que tenemos más calao que a un Melón de mercadillo es a Vd.

Comentario

yo sigo pensando que ceballos deberia dar un paso al frente de una buena vez, y dejar clara su postura tanto para bien como para mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X