Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Entonces olvidamos el que no quiera renovar para irse por 4 duros?

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    ¿Olvidar algo que no sabemos si está pasando? No parece muy complicado.

    Me parece una estupidez pitarle a un jugador que lleva la camiseta del Betis, os recuerdo que el domingo hay 3 puntos en juego.

    Dicho esto, ya en julio adelanté que agosto sería larguísimo y que la incertidumbre en cuanto al tema Ceballos se traduciría en pitos el día del Villarreal. La prensa ha dado el último empujón, es cierto, pero algunos habéis mordido el anzuelo como pardillos.

    ¿No es mejor animar al equipo y esperar a ver que pasa con Ceballos?

    Comentario


    • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

      #aplausosaceballos no a Pitar a un jugador del #aplausosaceballos no a Pitar a un jugador del Bétis solo apoyarlos rt y pon el hashtag solo apoyarlos rt y pon el hashtag

      Comentario


      • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        ¿Olvidar algo que no sabemos si está pasando? No parece muy complicado.
        ...
        ¿No es mejor animar al equipo y esperar a ver que pasa con Ceballos?
        No puedo estar más de acuerdo.

        Saludos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          he visto en marca, como los foreros, le machacan sin piedad, que pasaria si el chaval terminara firmando... ?

          es muy aventurado y gratuito, darle caña por anticipado, ya veremos como termina todo
          Quitar su foto del Twitter decir que no sabe si va al jugar cuando los aficionados le piden que no se vaya, aquí más de uno tiene un parche en los ojos si ceballos firma es porque el Madrid no a pagado su cláusula no por que el no haya hecho todo lo posible por irse, de donde saca la gente lo de la comisión del anterior representante? Es que me parece de vergüenza ajena que para unas cosas la prensa miente y para otras son super periodistas, bahía a salido diciendo que su cláusula eran 3 kilos y no 12 porque? Solo cabe una explicación lógica porque lo tenían en el mercado y eso es así de evidente si no sale es porque nadie a pagado los 12 kilos y si se lo quieren llevar que ****** hace el Madrid que no paga los 12 kilos que para ellos son viruta o salen desmintiendo? Esta claro que les interesa pero creo que como opción b y hasta que no se aclare la opción A al betis y a los béticos que nos den no?

          Comentario


          • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

            #aplausosaceballos no a Pitar a un jugador del Bétis solo apoyarlos rt y pon el hashtag

            Comentario


            • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

              Si hubiera decidido ya, no se expondría a ninguna pitada. Y digo decidido, no renovado, porque es perfectamente libre de renovar o no, pero lo que tiene quemado al club y a mucha gente es que lleve meses sin pronunciarse, y ya estamos a finales de Agosto, sin tiempo de reaccionar como se vaya. El club fue claro con los jugadores diciéndoles a la vuelta de vacaciones si contaba con ellos o no, para que tuvieran tiempo de buscar salidas. Creo que los jugadores también deberían ser claros con sus intenciones.

              Ahora, yo no le pitaría porque le doy el beneficio de la duda (igual no puede decir nada aun por el tema de los representantes), porque hasta ahora ha sido ejemplar en el campo y porque perjudica al equipo.
              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 23/08/15, 09:28:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                #aplausosaceballos no a Pitar a un jugador del Bétis solo apoyarlos rt y pon el hashtag
                Qué cada uno haga lo que quiera ni yo ni es nada para imponer pero solo añadiré que aveces de bueno a tonto hay un paso muy corto

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                  #aplausosaceballos no a Pitar a un jugador del Bétis solo apoyarlos rt y pon el hashtag
                  Qué cada uno haga lo que quiera ni yo ni es nada para imponer pero solo añadiré que aveces de bueno a tonto hay un paso muy corto
                  ¿Cómo llamarías a uno que tira piedras sobre su propio tejado? Al que actúa en contra de sus propios intereses y hace un favor al rival. ¿Tonto quizás?

                  Yo creo que en este caso mejor pecar de tonto por bueno que por... tonto.

                  Y que conste que yo no hablo de aplaudir a Ceballos, hablo de animar al Real Betis Balompié.

                  Comentario


                  • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                    Este hilo no tiene sentido. No va a jugar hasta que renueve o se vaya.

                    Comentario


                    • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Quitar su foto del Twitter decir que no sabe si va al jugar cuando los aficionados le piden que no se vaya, aquí más de uno tiene un parche en los ojos si ceballos firma es porque el Madrid no a pagado su cláusula no por que el no haya hecho todo lo posible por irse, de donde saca la gente lo de la comisión del anterior representante? Es que me parece de vergüenza ajena que para unas cosas la prensa miente y para otras son super periodistas, bahía a salido diciendo que su cláusula eran 3 kilos y no 12 porque? Solo cabe una explicación lógica porque lo tenían en el mercado y eso es así de evidente si no sale es porque nadie a pagado los 12 kilos y si se lo quieren llevar que ****** hace el Madrid que no paga los 12 kilos que para ellos son viruta o salen desmintiendo? Esta claro que les interesa pero creo que como opción b y hasta que no se aclare la opción A al betis y a los béticos que nos den no?
                      es jugador del betis, mientras lo siga siendo, hasta que no renueve o se vaya, no deberiamos darle caña...

                      si le preguntas a cualquier jugador, te dira que no sabe si va a jugar, porque eso es decision del mister y no suya

                      Comentario


                      • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                        Para bien o para mal, pienso que nosotros mismos nos estamos haciendo ***** mentales con esta situación, cuando quienes son los interesados de este tema seguro que ya tienen solución al mismo, se vaya o revueve.

                        Comentario


                        • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                          Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                          La cuestión es que mañana no debería de jugar, no creo que sea lo más inteligente sacar a un jugador, además de su juventud y falta de experiencia, con toda la presión que le rodea en estos momentos. No me parecería muy inteligente ponerlo en el campo. Y así muerto el perro, se acabó la rabia.
                          Lo que tengo claro es que si al final sale, no es que se merezca todas las pitadas habidas y por haber, sino el mayor desprecio del beticismo y un colectivo recuerdo hacia sus muer***.
                          Pero ojo, no por el hecho de que se vaya, está en su derecho, y puede que incluso deje una cantidad de dinero nada despreciable para alguien que todavía no ha hecho nada en la máxima categoría. No, sería en la forma en la que lo haría, al final del periodo de fichajes, habiendo creado una crispación innecesaria si ya había tomado la decisión de abandonar el club. Y las consecuencias que esa tardanza puede tener para la planificación del año, algo que no se comenta por aquí. Y con ello no me refiero solo a que habría que buscarle un sustituto, sino a que efectos el caso Ceballos está teniendo en las negociaciones para traerse a otros jugadores. A ver si nos creemos que en el planeta fútbol no están enterados de que el Betis puede recibir 12 millones por parte de otro club por este jugador. Después de eso vete por ahí a intentar traerte a un jugador como cedido o a bajo coste. Pues va a ser que no, y que los demás equipos esperen a ver si se hace realidad la entrada de dinerito fresco. Así se entiende por ejemplo de la Fiorentina pida 4 millones por Joaquín, como se ha leído por ahí. Y el caso es que si yo soy la Fiorentina espero pidiendo eso hasta el último momento sabiendo que no me pueden venir con el cuento de que el Betis no puede pagarlos.
                          Lo dicho, para mí lo inteligente sería no sacar a Ceballos al campo. Qué aclare su futuro ya, ayer mejor que hoy. Ojalá acabe quedándose, pero si ya tiene decidida su marcha, cada día que pasa está haciendo más daño al Betis.
                          Tranquilo compañero que se de buena tinta que mañana no juega por eso no te preocupes pero a lo mejor hoy si.

                          Comentario


                          • Decir no se si jugare mañana es una falta respeto a los jugadores decir que ya que voy a jugar que alomejor unas horas antes pepe mel dijo que no sabia a quien iba a poner. Es normal que diga no se si jugare.

                            Comentario


                            • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                              Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                              Tranquilo compañero que se de buena tinta que mañana no juega por eso no te preocupes pero a lo mejor hoy si.
                              Vaya, yo he tenido un lapsus, y tú un ataque de videncia.

                              Comentario


                              • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                                Segun algunos medios el Club ya le ha dicho bien clarito a el a su papa y a su representante bajia:

                                Que antes del Bernabeu tiene 3 opciones a elegir:

                                1. Firmar la suculenta renovacion que le ofrece el Betis.

                                2. Traspaso a otro Club por un montante minimo de 12 kilos mas IVA como reza su clausula, juegue hoy o no juegue.

                                3. Quedarse en la grada 1 o 2 añitos.

                                Ea. CLARO. se acabo el debate.

                                Ahora a apoyar todos y centrarnos solo e ganar el partido de hoy en la vuelta del Glorioso a su lugar natural EN LA MAXIMA ELITE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X